~ Y antes de que pueda deslizar el cuchillo por su garganta, Eris entra y toma a Amelia del cabello, sin embargo, Amelia tiene poder sobre ella y la saca unos momentos de la habitación, estando a fuera le da una estruendosa cachetada. ~
- ¿Que te pasa!? El es un objetivo! No puedes meterte con ellos - susurra enojada-. Amelia
- ¿Por qué no lo aplicas con Oliver? Hipócrita - se va-. Eris
~ Amelia angustiada, se mete nuevamente en su papel, pero el hombre la observa con seriedad.. había escuchado lo que pasó a fuera.. antes de actuar, Eliot se encuentra peleando con Amelia, la chica hace su esfuerzo, pero Eliot logra esposarla a la cama... Mirándola con euforia, le dice~
- Las niñas malas merecen un castigo, y tú.. le has mentido - Dice desabrochando su pantalón -. Eliot
~ Amelia entra en desesperación, si no encuentra una salida aquel tipo la violara; se asoma a su cuello y lo empieza a lamer con fuerza, dejando marcas en el.. Amelia alcanza con habilidad, tirar las llaves cerca de ella.. y en pocos segundos lo tiene.. más enojada que nunca, toma un cuchillo que se encuentran debajo de cada cama y pelean,.. rompiendo cosas por todo el cuarto.
- Fui divertido - sonríe - pero ha llegado tu hora -. Amelia
De un movimiento rápido, corta la garganta del hombre, llenando su ropa de sangre.. observa con detenimiento el cuerpo y sale, pero ve a todos los invitados desconcertados, entonces John pide que se vayan y eso hacen.. sin embargo, este la ve muy enojado. ~
- Te dije que fueras discreta! Tu pagarás las consecuencias si no se firman los acuerdos - la toma del brazo- más vale que arregles el desastre -. John
~ Amelia se suelta de su agarre y dice en voz alta. ~
- Yo no tuve la culpa! Eris se metió con Eliot y cuando estaba por matarlo se metió y arruinó todo - reclama-. Amelia
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...