Fin del Flashback
~ Tras un rato, los invitados empezaron a llegar, grandes líderes, asesinos, de todo tipo, se juntaba en la organización Lombardi.. Amelia acompaño a John a saludar a sus socios más cercanos, presentándola como su compañia.. todo transcurre normalmente John y sus socios tomando un par de copas y música suave por doquier.. ~
- Hermosa, el objetivo llegó, no es solo que un traidor.. hazlo sin que nadie se de cuenta, ¿Quieres? -. John
- Claro, ya vuelvo - se levanta - con permiso - se va-. Amelia
~ Amelia se levanta en busca de la persona, que consiste en un joven de aproximadamente 26 años, alto, cabellera rubia y ojos verdes, había visto su foto con anticipación, por lo cual pudo distinguir al sujeto rápidamente, se encontraba con Eris, quien se veía muy animada " Tal vez bebió de más " pensó Amelia.
Se acercó a ellos y comenzó a bailar cerca, sus movimientos eran perfectos con la música que había en esa zona, no basto mucho tiempo, cuando supo que los ojos de Eliot estaban sobre ella. Sonrío ladina, cuando el chico se le acercó, dejando a un lado a Eris.. ~
- Te mueves magníficamente - Dice cerca-. Eliot
- Aún no sabes nada - sonríe coqueta-. Amelia
~ Eris por efecto del alcohol en su sistema y la furia, fue a dónde Amelia y la empujó, bailando ella para el hombre, quien sonrío satisfecho. ~
- ¿Por qué no vamos a divertirnos los 3? - propone-. Eliot
- No esperemos más - Lo toma de la mano y lo guía a un lugar vacío -. Amelia
~ Pero tras ellos, iba Eris, no estaba en sus 5 sentidos, pero no podía dejar que Amelia se llevará al chico, no de esa manera, haciéndola menos.
Cuando Amelia metió al hombre al cuarto, este se abalanzó a ella, en un intento de besar a Amelia, ella lo empujo, cayendo a la cama de una sentada.. Amelia se mueve un poco, baila para el, hasta que ve esa mirada embobada.. lo toma del cuello de su camisa y .. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...