- Bien - Respira - nos vemos después - Lo besa delicadamente -. Amelia
- Cuidate, linda - dice suave -. Oliver
- Sonríe - Tu igual - se va-. Amelia
~ Entonces Amelia llegó a tiempo a casa, subió y se vistió con un vestido que había usado en una antigua reunión, ni siquiera uso mucho maquillaje.. solo se concentrará en terminar con lo que le dijeron.
Al recibir un llamado para que bajen, lo hacen, Eris baja con una sonrisa esperando un halago por parte de John.. sin embargo, toda su atención va dirigida a Amelia.. ~
- Amelia.. te ves muy hermosa.. - sonríe - déjame ayudarte - extiende su mano y Amelia la toma-. John
- Gracias - Dice suave-. Amelia
~ Ahí fue cuando su ilusión murió, ¿Que acaso no la veía? Reluce más que Amelia, su vestido es más bonito, su maquillaje más organizado.. la irá creció en ella.. pensó que después del tiempo que pasaron Eris tendría la atención de John, como la tuvo en aquellos días.. ~
Flashback
~ Eris, quien fue subastada para generar ingresos para la organización a la que pertenece, fue elegida por John Lombardi, al principio tenía miedo, no sabía cómo eran las personas por fuera de su núcleo.. John se mostró en todo momento muy atento con la chica, lo que conllevó a un desarrollo de sentimientos, sin embargo, esa era la única regla de las subastas o la compañía que se elige " sin sentimientos". Pero John se preocupaba por ella, incluso si el detalle era muy simple. ~
- Mierda.. - susurra -. Eris
~ Al cocinar, Eris pasa el cuchillo por su dedo, causando una herida no grave.. John al instante fue a verla, tomo con delicadeza la mano de Eris y besando la frente le dijo. ~
- Ten más cuidado -. John
~ Aquellas acciones hicieron caer a Eris, inevitable, no?.. todo parecía perfecto, hasta el día que tuvieron que separarse, el mismo día que llegó Amelia a arruinar sus planes sin darse cuenta. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...