Capítulo 10

195 14 0
                                    

~ La pelea entre el tipo y Amelia se vuelve difícil, ambos evitan y lanzan golpes, hasta que cansada de la situación, Amelia logra atravesar una espada en el pecho del contrincante matándolo enseguida, ya en lugar en silencio con todos muertos, salen de ahí, Amelia para no ser vista llena de sangre, decide subir al auto con sus compañeros.

Durante el camino, observa a Oliver con un chico, " Oliver " piensa, enseguida se pregunta sobre el, ¿Cómo estará? " Revisando que nadie la vea, enciende su celular, encontrándose con varios mensaje de Oliver, quien la invita a a su casa a pasar el rato, esos mensajes son de hace dos días, sintiéndose culpable, planea ir a visitarlo por la noche.

Al llegar al centro, entrega el documento que verifica que ya ha matado a la persona que le cedieron.. afortunadamente, ese día John no fue a verla en lo absoluto, por lo que al llegar la hora de dormir, Amelia revisa cada pasillo, hay guardias, por lo que los evita subiendo por la ventilación, cruza muchos cuartos, hasta que da a la parte trasera, salta y abre la puerta con su tarjeta.. corre a la casa de Oliver, y al llegar, afortunadamente mira la luz de su habitación prendida, así que escala nuevamente a su ventana por un gran árbol cerca de esta; y lo observa, está leyendo, Amelia sonríe suave y con mucho cuidado, entra a su cuarto, dejándose caer en la cama, Oliver voltea por el sonido asustado, relajando sus facciones al notar que es Amelia. ~

- Hola - sonríe -. Amelia

- Amelia.. - sonríe - cómo estás? Trate de contactarte y al no tener respuesta me preocupé, por eso no e dormido aún.. - confiesa-. Oliver

~ Amelia ante lo dicho por Oliver, siente su corazón encogerse. ~

- Estoy bien - sonríe ligera- solo estuve algo ocupada.. y tú? Dime que ya vas a tratar de dormir, se empiezan a notar las ojeras - las toca con delicadeza-. Amelia

Exilio - Ezra Miller [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora