~ Al bajar, John se acerca junto a Amelia a saludar a unos cuantos directivos. . ~
- Es un gusto tenerlos por aquí - Saluda a cada uno -. John
- El gusto es nuestro -. Charles
~ Como John se lo menciono hace unas semanas, Charles es la mano derecha de Evan Swan, la persona con la que cerrarán un trato tanto de paz, cómo de alianza entre las dos más fuertes organizaciones del país.. sin embargo, Evan no es un sujeto fácil se convencer, lo cual podría traer problemas. ~
- Señores, ella es Amelia Morgan, tanto mi acompañante, como la mejor asesina que tenemos - sonríe orgullo -. John
- Un gusto - Saluda a cada uno -. Amelia
- El gusto es nuestro - saluda - Charles
~ Así es con otros dos directivos; se dirigen a una mesa a conversar mientras esperan a Evan Swan, quien tomara decisión. ~
- Y dígame, señorita, ¿como entro a esta organización? -. Charles
- Lo acababa de perder todo, John me acogió y dio todo lo que un infante necesito, a excepción de los entrenamientos, pero gracias a eso tengo un excelente puesto -. Amelia
- Ya lo veo - sonríe liviano-. Charles
~ Las pláticas en la mesa siguieron acerca de negocios entre otras cosas a las que Amelia no les presto mucha atención, pues su mente se encontraba fuera de la mesa, solo quería irse a dormir, estaba agotada.. pero debía admitir que disfruto el tiempo que pasó con Oliver... Vio la hora 8:40 de la noche, el chico debe estar despierto, sin embargo, Amelia prefirió no arriesgarse esta vez, pues cualquier miembro podría verla.. así que sin más, tuvo que contener sus ganas de irse sentada.
Hasta que Evan Swan llegó, todos en la mesa se levantaron a saludarlo, hasta que llegó el turno de Amelia, en ella tenía una sonrisa pícara y una mirada recorrió todo su cuerpo, John lo tono y la sentó a su lado. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...