~ El reloj marca las 3:40 de la tarde, John mando una camioneta con 4 hombres para traer a el chico.. cuando llegan al lugar indicado, se bajan.. tiran la puerta y con el arma en mano suben hasta la habitación de Oliver, con un gran golpe tiran la puerta, el chico quien ya se encontraba a bajo, corre, sin embargo, es atrapado por dos hombres y golpeado hasta dejarlo inconsciente, de esa manera pudo ser subido a la camioneta y ser llevado a la organización.. más precisamente, a la arena, donde será exhibida su muerte; cuando llega se le avisa a John, quien va a verlo. ~
- Así que tú eres Oliver.. - Toma su rostro - Te pareces a William.. - sonríe de lado- sin ti, Amelia será lo que es mejor.. -. John
- Señor, la chica viene en camino - avisa-. X
- Perfecto.. Todos en posición - Ordena-. John
~ Los hombres se colocan a los alrededores con largas armas para cuidar el perímetro.
En eso, Amelia a lo mejor logra verlos armados y en orden.. miles de escenarios invadieron su cabeza. " Se adelantó" pensó.. tal vez nada saldría bien, y eso la tenía tensa.
Al llegar sus ojos se abrieron en par.. Oliver estaba tomado de los hombros con fuerza de dos de los hombros de John.. al verla, se logra soltar de ellos con el afán de ir a dónde Amelia, sin embargo, es tomado y estampado con una mesa.
Amelia se dirige a dónde el, pero es tomada con fuerza por Eris..~- Tu novio sufrirá, y tú lo verás, perra.. te lo daremos de comer - Dice enojada-. Eris
- Vete a la mierda, Eris - Dice para golpear su cara, provocando que la chica caiga al suelo-. Amelia
~ Y antes de que pueda surgir una pelea, John interviene. ~
- Muchachos, amarrenla - Ordena-. John
~ Los hombres agarran a la chica y la amarran a una silla, para este punto Amelia temía lo peor.. ~
- John.. ¿Que haces? -. Amelia
- Lo que siempre debí hacer.. -. John
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...