~ Durante la tarde los chicos la pasaron en el parque, caminaron por toda la extensión y jugaron en algunos juegos, sus risas se podían escuchar por casi todo el lugar, realmente la estaban pasando muy bien.
Después de tanto jugar, se sentaron a descansar mientras observan en atardecer.. ambos estaban tan concentrados, hasta que Amelia escucha un ruido que le resulta familiar, poniéndola alerta. ~
- ¿Estás bien? - Pregunta preocupado-. Oliver
- Ah.. sí, sí. ¿Te parece que volvamos ya a casa? -. Amelia
- Claro, como gustes - Responde amable-. Oliver
~ Amelia asiente y toma la mano de Oliver para guiarlo por un atajo a su casa, pasan por un callejón viejo, a lo que Oliver un poco asustado pregunta. ~
- ¿ Segura que vamos a casa? -. Oliver
- Si, ya casi llegamos - Dice concentrada-. Amelia
~ Al unas cuadras más, finalmente llegan a la casa de Oliver, Amelia sube con el y descansan un poco hablando y riendo como es costumbre. Amelia decide que ya es hora de irse, por lo que toma su sudadera. ~
- Me tengo que ir, me dió gusto verte de nuevo - sonríe ligera-. Amelia
- A mi también, espero verte pronto, sabes que tengo, tenemos los brazos abiertos para recibirte - sonríe cálido-. Oliver
~ Amelia sonríe y sale, a unos pasos de la entrada, Oliver corre a ella, llamándola. ~
- Amelia! - Llama-. Oliver
- Se voltea - Si? -. Amelia
~ Oliver no dice nada, toma su rostro delicadamente y con el corazón acelerado, la besa.
Al separarse, Oliver y Amelia sonríen, se pierden en sus ojos, en lo que sintieron.. hasta que Oliver dice una cosa más. ~
- Te quiero, Amelia - Dice bajo-. Oliver
~ Amelia borra su sonrisa, también quería a Oliver, pero sabe que lo de ellos no puede ser, aquel pensamiento le estrujó el corazón, pues ella quería estar con el realmente, pero no tiene la fuerza.. así que sin decir nada, se va.. dejando a Oliver con un ligero dolor en el pecho. ¿ Hice mal ? " Pensó ".
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...