~ Oliver ayuda a Amelia a levantarse y se adentran nuevamente a su habitación, en donde se quedan unos momentos conversando. ~
- Me la pasé muy bien hoy, pero me tengo que ir -. Amelia
- Y.. por qué no te quedas? - sugiere-. Oliver
- Me encantaría, pero no puedo, tal vez otro día, bien? -. Amelia
- Claro.. - La abraza -. Oliver
~ Ante aquella acción, el corazón de ambos latió con más fuerza, cada que estaban juntos era igual.. de están enamorando, no podían evitarlo; se miran a los ojos, quedan encantados, una pequeña y tímida sonrisa se forma en los jóvenes.
- N-no se hacerlo.. - Dice bajo-. Oliver
~ Amelia ríe ligera y lo ve esperando permiso. ~
- P-puedes h-hacerlo - Dice tímido-. Oliver
~ Y de la misma manera, Amelia lo besa. El beso es algo descuidado, pero tierno, sus corazones laten esta vez con mayor intensidad, y una calidez abrazo sus pechos, sintieron una felicidad que no podían explicar.. podría parecer un pequeño paso, pero para ellos fue lo suficiente para saber que efectivamente se enamoraron, no lo estaban empezando, lo sentían desde hace semanas que se conocieron. ~
[ Imaginen a la chica :) es lo único que encontré con Ezra. ]
~ Se separan con una dulce sonrisa, nadie dice nada, todo está en sus miradas y en la calidez que se transmiten.
- Buenas noches, Oliver -. Amelia
~ A Oliver no le dio tiempo de responder, pues Amelia ya estaba abajo, dirigiéndose a una dirección que desconoce Oliver, quien solo se pudo limitar a observar a la chica que lo hacía sentir tan feliz, alejándose: esperando por pronto volverla a ver, se acuesta a dormir. ~
•••
~ Amelia al llegar al centro, entra sigilosamente por la parte trasera, se estaba arriesgando, pues al no tener guardias, significa que hay cámaras.. solo esperaba que no la delaten, pues mintió a sus compañeros y guardias al decir que tenía el permiso de John; Pero sabía que tarde o temprano la iban a descubrir, y no le preocupa, por por ella, sino por qué descubran a Oliver y le hagan daño.
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...