~ John por fin paro, dejo de torturarla, de golpearla, de abusar de ella.. mientras él se cambia, Amelia llora atónita en la cama abrazando sus piernas para sentirse protegida..
John se acerca a ella, la toma de los brazos y los enrrolla en su espalda. ~
- Solo debiste obedecerme.. sabes perfectamente que esto no hubiera pasado, fue Tu culpa-. Susurra grave en su oído -. John
~ Amelia entre lágrimas y asintiendo en el pecho de John, logra decir. ~
- L-lo siento .. l-lo siento.. - susurra-. Amelia
- Ya.. ya - acaricia su cabeza - ya nada se se interpondrá en lo nuestro, ¿está bien..?-. John
~ Amelia se limita a asentir, podría ser lastimada, pero no permitiría que Oliver y su linda madre lo sean, pues han demostrado los valores que tienen como familia, como personas.. no merecían pagar por lo que el padre y esposo causó. ~
•••
~ Eris fue tras Oliver, en pocos minutos llegó a su casa, sabía que hizo mal al revelar aquello que con tanta pesadez ocultaba Amelia.. sin embargo, durante el tiempo que la chica este castigada, Eris decide aprovechar la situación y cambiar la perspectiva de Oliver..
Sube tal y como lo hacía Amelia y toca la ventana, Oliver abre enseguida, encontrándose con Eris, disminuyendo un poco su sonrisa. ~
- Hola Oliver - lo abraza-. Eris
- Hora Eris - saluda- ¿No viene Amelia contigo? -. Oliver
- No.. ella está resolviendo unos asuntos.. pero me pidió que viniera a verte y que nos divertamos - miente-. Eris
- Oh.. de acuerdo - sonríe sin mostrar los dientes- tengo un par de películas nuevas, ¿te apetece verlas? -. Oliver
- Por supuesto - sonríe ligera-. Eris
~ Oliver creyendo la mentira de Eris, pasan la tarde juntos, viendo películas, conociéndose más.. fue una buena tarde para ambos, pero sin embargo, Oliver notaba la ausencia de Amelia.. la extraña a pesar de verla hace unos días.. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...