Capítulo 8

202 14 0
                                    

~ Amelia rendida, hace caso a John, pues no quería problemas no ahora.. ya que quería poder seguir saliendo a " Trabajar " y ver a Oliver.. Oliver, recuerdos del lindo chico golpearon su mente y se avergonzó por lo que estaba pasando, que pensaría de ella si se entera?..

Con delicadeza tomo su camisa y se la saca, iba a tomar la camisa de la pijama pero John señala su pantalón, quería verla completamente en ropa interior; baja a su pantalón y con temor se deshace de el, quedando como John quería; el quien observa a Amelia con una mirada pícara se acerca, Amelia por costumbre baja la mirada, estás situaciones la ponían incómoda, le daba escalofríos.. finalmente, le entrega  la ropa y Amelia se la coloca con rapidez.

- Ya puedo irme a dormir? - Dice bajo-. Amelia

- Claro, ahí está la cama - Señala su cama-. John

- Creí que.. - Es Interrumpida-. Amelia

- Dormirás aquí. - Dice duro-. John

~ Amelia asiente y se acuesta, respira hondo tratando de tranquilizarse, " Solo duerme " se repetía mentalmente.. cuando sintió el peso de John al otro lado de la cama, rezaba porque no hiciera nada, pero sus súplicas al parecer no fueron escuchadas, pues John acaricia la cintura de Amelia, para después bajar a la piernas.. ~

- Date la vuelta, Amelia - Ordena con una voz grave-. John

~ Amelia hace caso y queda frente a frente con John, su profunda mirada le provoca un ligero nudo en la garganta.

Sin decir nada, John toma a la chica del rostro y la besa lentamente, después con brusquedad al sentir que su beso no es correspondido.

Entonces John se separa y le da una fuerte cachetada.

- No me hagas perder aún más la paciencia, niña - Susurra en sus labios-. John

- Me lo prometiste - Dice asustada-. Amelia

- Lo se, pero es tu castigo, y tú sabes que no puedes salvarte de ellos - Recuerda-. John 

Exilio - Ezra Miller [ Terminada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora