~ Amelia al no alcanzar salta un poco, pero mueve la bolsa de harina, provocando que caiga un poco en su cabello, la sonora risa de Oliver no se have esperar. ~
- Déjame ayudarte - Dice divertido-. Oliver
~ Dice para sacudir su cabeza y hacer caer la harina. ~
- Estás lista -. Oliver
- No dio tanta gracia -. Amelia
- Claro que sí - sonríe -. Oliver
- Como digas, bien, continuemos -. Amelia
~ Pasan unos minutos cocinando, hasta que queda todo listo, se sientan en la barra y comen mientras comparten algunas anécdotas tanto divertidas, como no tanto, hasta que comienza una canción que a Oliver le trae felices recuerdos de su infancia, así que toma la mano de Amelia y se levantan. ~
- Oliver, ¿que haves? - pregunta confundida-. Amelia
- Vamos a bailar! - Dice contento-. Oliver
- Hmm no se hacerlo - duda-. Amelia
- No te preocupes, déjame guiarte - sonríe suave-. Oliver
- De acuerdo.. -. Amelia
~ Y como lo dijo, Oliver la guío cuidadosamente, pequeños y lentos movimientos, para después ir por unos más energéticos.. lo estaban haciendo, estaban bailando, las risas gobernaron por toda la cocina, se divertían mucho..
Tras terminar de bailar, salieron al parque a pasar el rato, el cual se fue bastante rápido, así pasaban sus días cada vez que estaban juntos, pues disfrutan tanto su compañia que las horas se pasan volando. Llegaron a la casa de Oliver, y en la puerta de despidieron. ~
- Nos vemos luego - sonríe -. Amelia
- Nos vemos - sonríe - ¿te veré pronto? -. Oliver
- Eso espero - se abrazan-. Amelia
- ¿ Puedo ? - Dice suave-. Oliver
- No es necesario que preguntes.. aunque es un lindo gesto - sonríe calida-. Amelia
~ Entonces, Oliver acerca a Amelia a el de la cintura, y la besa con dulcura.. al separarse, juntas sus frentes con los ojos cerrados y una hermosa sonrisa. ~
- Ya entra, el frío se está volviendo insoportable -. Amelia
- Claro, ve con cuidado -. Oliver
- Lo haré -. Amelia
~ Y así es como Amelia deja la casa de Oliver y camina al centro sin preocupaciones, pues sabe que John no está, ¿ Verdad ?.. ~
ESTÁS LEYENDO
Exilio - Ezra Miller [ Terminada ]
Short Story~ Tras una misión, Amelia Morgan se adentra en una casa, una simple habitación, eso pensó, pero esa noche conoció a quien su vida cambio, inspirada por Oliver Thomson , Amelia decide dejar su puesto, pero la presión sobre ella crece y pone en riesgo...