Especial San Valentín

393 21 6
                                    

A pesar de que las cosas ahora eran un poco más complicadas, nuestra relación nunca se vio afectada por ningún tipo de aspecto, con el tiempo nos hemos vuelto más maduros, y era así, ahora teníamos a una bebé en camino y lastimosamente ya no éramos más adolescentes. Las cosas variaron un poco pero siempre estuvimos de acuerdo mutuamente, por ejemplo, ahora trabajo desde casa y salgo poco. También tuvimos apoyo de todos a excepción de alguien pero igual, las cosas iban bien.

Estar embarazada era algo un poco extraordinario desde mi punto de vista; te crecía la panza de una manera tan rápida que me sorprendía, me dolía la espalda y los pechos y por si no fuera poco, me daban náuseas y migrañas, aun así, mi embarazo iba en perfecta calma era el séptimo mes, y ya había pasado por la etapa en donde te sientes bonita con tu panza y te tomas fotos lindas, TaeHyung era cómplice de cumplir mis antojos. Sohye era una compañera increíble, y me ayudaba cuando los tobillos se me hinchaban un poco colocándome compresas frías, y si soy sincera jamás me imaginé verme en la sección de bebés mirando ropa para ellos.

TaeHyung sabía que por más que yo no se lo dijese en voz alta era verdad que me encontraba algo ilusionada por la llegada de mi cría. Por eso, siempre compartimos una sonrisa suave cuando Tae me pillaba mirándome al espejo mientras acariciaba mi panza. Me faltaba un detalle, mis padres no tenían ni idea de que su hija estaba a dos meses de parir, al parecer decidí que era una buena sorpresa pillarles un domingo con mi hija en brazos y decirles que me la había encontrado por ahí pero la broma fracasó cuando mi madre vino un día sin previo aviso junto a mi padre, y me vio detrás de la puerta con un top deportivo y un embarazo de siete meses, la situación fue ridícula, me miró fijamente por unos segundos y finalmente dijo: Me esperé de todas un embarazo menos de ti. Y desde ese instante no ha parado de mandarme guarniciones y mensajes pidiéndome fotos de mi barriga, se las mandé porque según ella a mi padre le hacía sacar una sonrisa tímida.

Y después de esto, te preguntaras. ¿Y TaeHyung? Bueno, si esta experiencia de embarazo no ha sido pésima es porque TaeHyung me ha facilitado la tarea, me ha alentado y acompañado desde muy cerca, por eso me había citado en un parque cerca del edificio, hacía un poco de brisa, y las hojas caían de los árboles, así que decidí abrigarme un poco. Caminé agotandome rápidamente pero cuando le vi sentado en un banco con dos cafés en la mano, sonreí.

-Anda, déjame un puesto que esto que llevo dentro es tuyo.- solté sentándome a su lado mientras le vi sonreír y entregarme el café, sentí caliente cuando tomé la bebida en mis manos y le vi un sorbo.- ¿Y esta cita?

-creí que querías salir un poco del apartamento.- dijo con un tono calmo y suave. Doy un sorbo al café y suspiro.- Además, hoy es San Valentín.- suelta mirando alrededor, y ahora que me daba cuenta el lugar estaba lleno de parejas que iban de la mano, parpadeo con lentitud.

-Creí que pensábamos que San Valentín es solo un invento para impulsar la economía un día.- suelto en un suspiro risueño y le escucho reír. Se encoge de hombros.

-Lo es. Pero también es una oportunidad.- dice.-

-¿De qué?

-De pasar un tiempo juntos.- concluye mirándome fijamente, aun me sigue colocando nerviosa cuando me mira de ese modo.- Dime cuándo fue la última vez que caminamos por seúl mientras mirábamos las tiendas y comíamos algo callejero.- me pide.

-Hace mucho.- digo, y es verdad.

-Así es.- dice asintiendo y me planta un beso rápido que me toma desprevenida.- Vamos a ayudarles a impulsar la economía.- bromea levantándose mientras entrelaza nuestras manos, y no me quejo cuando empieza a caminar.


La noche ha llegado, y con eso un poco más de frío, TaeHyung se encargó de comprar compresas calientes para los dos. Aun así no impidió que estuviese devorando Mandu porque me moría de hambre. Ahora comía por el doble.

-Deberíamos comprar más pañales.- comento mientras meto un bocado de comida en mi boca. TaeHyung me observa y niega.

-No hablemos de eso. Hay tiempo aún.- frunzo el ceño pero aun así le sigo el juego.- ¿Eres religiosa?.- me pregunta de pronto comiendo un poco, rio con suavidad.

-Es divertido que en todo este tiempo juntos no me hayas preguntado eso.- digo sonriendo y le hago imitarme cuando se da cuenta de que tengo razón.- No soy religiosa, ¿Y tú?.-

-No. Tampoco...- responde.- Oye, ¿Te puedo decir algo?.- me dice y asiento, no tarda en acercarse demasiado a mi oído.- Llevamos cuatro meses sin tener sexo.- me dice, y no puedo soltar una carcajada.

-Porque tu no has querido.- le digo.

-¿Qué?, No, me da miedo.- confiesa, Frunzo el ceño aun con una sonrisa tonta.-

-¿Qué te da miedo?.

-Que te pueda lastimar.-dice y no puedo evitar morderme los labios para no sonreír.

-no me vas a lastimar, TaeHyung.- le digo en un susurro. Miro a mi alrededor y me acerco a su oído.- Podemos probar que no me vas a lastimar más tarde.- digo entre risitas.



Cuando llegamos a casa, tuve esa sensación de sentirme completa, TaeHyung dejaba su chaqueta colgada y se quitaba los zapatos mientras yo tomaba agua en silencio, se acercó e hizo lo mismo, el uno junto al otro en silencio mientras disfrutamos la compañía del contrario. Por eso mismo suspiro y suelto.

-Te amo.- digo y me impresionó cuando escucho que él acaba de decirme lo mismo, nuestra miradas se encuentran y sin poder entender por qué sonreímos y siento como mis mejillas se tornan calientes. TaeHyung no pierde el tiempo y me rodea con sus brazos mientras besa mi cabeza.- Gracias por todo....

-Gracias a ti por estar a mi lado.- me dice haciéndome suspirar, porque esto del embarazo te pone sensible así que es un poco inevitable que una lagrimilla se me escape por tal momento.- Gracias por se tu, gracias por ser mi pareja, por se la madre de mi hija, por ser mi amiga, por ser mi familia, gracias, JungMin.- sisea y siento como su voz poco a poco se quiebra.

-Seremos unos buenos padres.- le digo.- Te quiero tanto.- completo y dejo que me apretuje.



Hola, un especial que se me ha ocurrido antes de que acabe San Valentín, corto pero un poco bonito. Adiosss...

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora