Derramé muchas lágrimas durante esta semana, y simplemente cada vez que dejaba de sollozar me dedicaba a fundirme en mis pensamientos.Era complicado, realmente lo era.
El fin de semana había llegado, y aunque todos sabían, Yoongi, Sohye, NamJoon que Taehyung me había visitado, y de como yo había reaccionado, ninguno nombró nada.
De igual forma, Taehyung tampoco apareció de nuevo y realmente me gustaba eso, porque si lo volvía a ver lo golpearía demasiado.
Sohye llamó el viernes en la tarde justo cuando estaba comprando algunas frutas, y dejó muy claro que tenía que asistir a la fiesta que le tenía planeada a NamJoon por su graduación.
Nam se graduó por fin, la ceremonia fue hace poco, incluso le mande un mensaje de texto felicitándolo.
...
A unas cuadras sentí ese sentimiento de que tal vez esta noche sería diferente y cambiaría muchos términos. Aún así, no me eche para atrás.
Y crucé la puerta del bar de siempre, ese que quedaba cerca a la universidad, sino que esta vez Sohye lo había apartado y había pagado una buena pasta únicamente por su queridísimo novio.
Vaya...lo que la gente hace por amor.
Caminé arrugando la nariz hasta la mesa de la mitad, choqué mi puño con Nam.
- Hola, cría.- soltó Sohye sonriendo aparentemente de un buen humor. Yoongi estaba callado apretando la mano de Doyeon, esta hizo un ademán con su rostro como saludo.
- Oye, amargado.- llamé la atención de Yoongi quien enseguida, bufó.
-¿Que?.
- Jódete.- de inmediato escuché las risitas de todos los demás y juré ver a Yoongi ocultando una sonrisilla.
Pero muy pronto las sonrisas fueron desapareciendo cuando la campana del bar sonó, las miradas de mis amigos bajaron y me miraron.
Supuse que algo sucedía a mis espaldas, así que inocentemente me di vuelta y lo vi. Con un suéter de rayas Rojas y negras, en cabello castaño revoltoso de siempre, y la mirada perdida.
Quité mi mirada de el y en seguida cuando iba a levantarme para irme su voz me detuvo.
- Si estas enojada conmigo lo entiendo, pero esto se trata de NamJoon no de nosotros.- soltó monótono tomando asiento a otro extremo, delante mío.
Suspire y sonreí irónica, tenía razón.
Por eso mismo no dije nada y me limité a tomar el trago que tenía en la mano.
...
Arrugue la nariz después de terminar el trago, no sabía por cual iba pero estaba segura que eran demasiados.
Mi estómago se revolvió un poco y sentí el alcohol quemar mi garganta.
- Deberías dejar de tomar.- me pidió Sohye sonriéndome con calma, negué arrugando el entrecejo.
- No, no quiero.- parecía una niñata berrinchuda. Pero que le iba a hacer, estaba ebria hasta el cuero cabelludo.
Recordé que durante los últimos tiempos mi mayor estado fue el de embriaguez y el de lloriquear por un imbécil que se fue pero que ahora está frente a mi, mirándome fijamente.
Yoongi ya se estaba quedando dormido en las piernas de Doyeon, pero como esta aún es menor de edad, no había bebido nada, aunque incluso no sabía como es que la habían dejado entrar.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)
Teen FictionDespués de todo lo sucedido con Taehyung, su desaparición. JungMin se desbordó demasiado, ella creía que jamás lo iba a encontrar y que posiblemente estaba muerto. Pero Taehyung solo intentaba darle una mejor vida alejado de ella, pero el amor que s...