Prólogo

1.5K 101 28
                                    

Su ida fue la peor opción que TaeHyung pudo haber tomado, aun sabiendo las consecuencias, jamas se resigno.  

Ni siquiera cuando soñaba con ella en las madrugadas frías y solitarias, recostado sobre el piso frió cubierto de una fina manta. O cuando lloraba recordándola, cada momento que pasaron juntos, pero sabia muy bien que volver era convertir su vida en un infierno, quería verla feliz. 

Cortó contacto con todos, únicamente le llamaba a NamJoon para decirle que estaba bien y que no se preocupara por el, y terminaba la llamada cuanto sentía su garganta cerrarse y con unas inmensas ganas de decirles cuanto los quería a todos.

Pero, en una de esas noches algo cambió,TaeHyung despertó agitado respirando con dificultad ,cubierto de una fina capa de sudor, se levantó de inmediato y caminó hacia el baño con rapidez.

Pasó sus manos por su nariz en cuanto sintió un liquido bajar por sus labios, tenía un derrame nasal, la sangre no quería parar de salir.

Maldijo en bajo y abrió el grifo del lavamanos y con agua se deshizo de la sangre. Tenía un leve dolor de cabeza.

Su teléfono sonó. Y contestó.

- Oye. Ya conseguí donde quedarte.- le dijo el de la otra línea en un susurro, Taehyung sonrió repentinamente un poco alegre.- El bar tiene un lugar, puedes trabajar como mesero y dormir allí.

- Hyung, gracias de verdad. Iré mañana temprano.- y colgó. Se despeinó el cabello y se dio cuenta que el sol estaba saliendo, por eso mismo se despojó de su ropa y entró a la ducha.

Minutos después, ya se encontraba entregando las llaves de la habitación del motel viejo, y se dirigía caminando hacia el bar, con la mochila en su espalda.

Gwacheon era hermoso, mucho para Taehyung, había edificios empresariales demasiado importantes, a Taehyung le gustaba mucho su arquitectura le resultaba maravillosa.

Era aún muy temprano. Y las calles estaban solas y medianamente frías.

Pudo ver desde una cuadra antes el bar y el letrero. "Drunk but handsome",  y sonrió.

Al pasar la puerta y estar por fin dentro, suspiró, las mesas parecían recién limpias y el suelo limpio. Buscó con la mirada al mayor de hombros anchos y cuando sus miradas se conectaron no pudo evitar sonreír.

- Hola, hyung.- saludó amable acercándose a la barra, el mayor tomó un plato que tenía en la barra y lo dejo frente a Taehyung cuando tomó asiento frente a SeokJin.

- Hola, V. Come un poco.- Taehyung sonrió en cuanto le escucho decir ese apodo, aún recuerda cuando SeokJin lo llamó de ese modo diciendo que le daba pereza llamarlo de otro modo así que simplemente le llamo V.- ¿Por qué tan temprano?

- Hay que dar una buena impresión, Hyung.- explicó con una sonrisa antes de colocarse en la boca una cucharada de cereal.

- Eres increíble, muchacho.- el mayor empezó a limpiar la barra y le largó una servilleta a Taehyung cuando este derramó un poco de su comida.- Bueno, puedes quedarte aquí, trabajarás en la noche y duermes en el día.

- Me gusta.- dijo simple apretando los labios.

- Bien. Ya sabes cómo es eso, lo hiciste bien la vez pasada.- había tenido una prueba, en realidad, uno de sus meseros había faltado y SeokJin solo vio a Taehyung tomando como siempre y le pidió el favor, obviamente este no se negó.- Ah, no puedes tomar mientras que trabajas.

- Claro.

...

- Ya les traigo sus tragos. Con permiso.- caminó a la barra y le dio el papel del pedido al barman quien solo se dedicó a darle una ojeada y empezar a mezclar tipos de alcoholes.- Oye, JeHa, ¿Sabes dónde está hyung?

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora