La puerta se abrió de inmediato con un estruendo ocasionado por las campanas que avisaban cada vez que alguien llegaba o salía. La mirada de los pocos que estaban allí se fijaron en el mayor que apenas vio que todos los miraban a el apretó los labios avergonzado.
- Si, ya se que soy guapo, tampoco sean tan obvios.- murmuró tomando camino hacia la barra dejando sobre ella un par de canastas completas de soju, TaeHyung sonrío.- Nos queda poco tiempo para que empiece, deberíamos apurarnos.
Era la fiesta de inauguración de un nuevo bar que Kim SeokJin había comprado, dos semanas llevaba trabajando Taehyung para el pero era como si hubiesen estado juntos de toda la vida, raramente sentía un extraño afecto e inmensa confianza hacia el mayor.
Una inauguración muy bien planeada por el dueño de varios bares de la ciudad, Kim SeokJin era de buena familia y tenía buen dineral pero era humilde y eso era el mejor valor que pudiese tener. Sus bromas con sus trabajadores, sus ayudas y sus risas.
TaeHyung se sentía cómodo a su lado, como si fuese su hermano.
Dejó sobre unos estantes las canastas que antes el jefe le había dejado y tomó asiento frente a SeokJin al otro lado de la barra. Y dio un suspiro.
- Llevas una semana planeando esto, Hyung.- comenta TaeHyung con pereza como si el simple hecho de pensar todo el esfuerzo que conlleva este evento le pareciese agotador.- Va a salir increíble.
- Lo hemos planeado bien, eso espera.- pide el dueño con una sonrisa. Taehyung está a punto de comentar algo más pero la campana del lugar suena.
TaeHyung chasquea la lengua cuando ve de quien se trata y baja la mirada de inmediato, SeokJin ríe burlón en cuanto sabe que es lo que ocurre.
La chica de cabello rojizo sonríe abiertamente y sus tacones resuenan hasta llegar a la barra.
- Oppa.- dice aquella voz chillona que Taehyung no le agrada mucho pero igual la aguanta.- Pensé que la fiesta ya había empezado.
- En unos minutos la gente va a empezar a llegar.- dice el mayor tomando la palabra y despeinando a la chica amistosamente.
- Ya veo.- murmura ella.- Taehyung.- le llama, el nombrado levanta la mirada y pausa de fingir que esta limpiando algo.
-¿Qué?
- ¿Puedes darme una copa de Whisky?- pregunta ella señalando una botella llena del estante que está detrás de TaeHyung, este asiente.
Antes de ir por la botella SeokJin se inclina un poco y le susurra a Taehyung con disimulo.
- "Al menos concedele un puto baile esta noche a ver si así te deja en paz de una vez".
...
La luces de colores eran la sensación, el DJ era increíble y la cantidad de gente que había en aquel lugar era increíble, los fondos habían superado expectativas y el lugar finalmente era abierto al público.
SeokJin estaba bastante feliz que terminó también disfrutando de la fiesta y dejando de lado el trabajo, se lo merecía pensó TaeHyung viéndole reír cuando Hoseok le dijo alguna estupidez posiblemente.
- ¡Yah! KIM TAEHYUNG.- aquel pequeño gritito que salió de los labios de la ebria HyeMin le hizo mirarla con desconfianza, estaba tambaleándose y riéndose sin razón alguna.- Ven vamos a bailar juntos.
- No puedo, estoy trabajando.- se excuso de forma monótona, la chica se rió con fuerzas y negó con la cabeza.
-Ni trabajo, ni nada de esas mierdas. Mi primo no te va a decir nada.- aseguró sonriendo un poco, mi mirada se dirigió hacia el "primo", si que eran primos, de Kim SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)
Teen FictionDespués de todo lo sucedido con Taehyung, su desaparición. JungMin se desbordó demasiado, ella creía que jamás lo iba a encontrar y que posiblemente estaba muerto. Pero Taehyung solo intentaba darle una mejor vida alejado de ella, pero el amor que s...