doce

632 58 7
                                    


Suspiré y mire hacia atrás, TaeHyung jugaba con sus manos con la mirada perdida, no había dicho mucho durante el viaje solamente me sonreía de vez en cuando para simular que estaba tranquilo, claro que no lo estaba. No durmió durante el viaje, sus manos estaban sudorosas.

Intenté calmarle mil veces con besos pero no funcionó, es que tampoco era para tanto, iba a conocer a mis padres. Toqué la puerta un par de veces para acabar de una vez por todas con su miedo.

-Todo saldrá bien.- dije mirándole y soltando una sonrisa leve, arrugó la nariz.- Dile a mi padre que sabes cantar, te dará puntos.- le guiñé un ojo. Segundos después la puerta se abrió, mi hermana apareció con una sonrisa radiante.

- Hola, Min.- me saludó haciéndose a un lado para dejarnos entrar no sin antes haberme dado una palmada en el culo. Le di un beso en la mejilla y jale de TaeHyung de una vez por todas.- Que  gusto verte de nuevo, Taehyung.- se dirigió a mi nuevo.- Lamento lo de la ultima vez, no quería molestarte.

- No pasa nada, y un gusto igualmente.- sonrió forzudamente.

-Vamos, mis padres están en la sala.- murmuró. Tomé la mano de Taehyung para quitarle los nervios. ¿Y si no se sentía cómodo? ¿Y si mi padre no lo aceptaba?, bueno lo de mis padres me importaban poco, yo era quien salia con Kim, era mi vida amorosa.

Pude ver a mi padre sentado leyendo el periódico, y mi madre mirando unas recetas en su celular, ninguno alzó la mirada.

- ¿Quien era?.- preguntó mi madre concentrada en su móvil. Mi hermana soltó una risita.

- Es JungMin.- soltó y de inmediato mi madre se había levantado, y mi padre me observaba con una sonrisa.- Y su novio.

-Hola mamá.- correspondí a su abrazo, dio unas palmadas en mi espalda, y me susurro que olia bien, después, se dirigió a Tae con una sonrisa.- El es Taehyung, mi novio.

- Un gusto, que guapo eres.- comentó mi madre tomándole de la mano a mi pareja, lo sabia de antemano, mi madre iba a ser la única emocionada. Tae soltó una sonrisa avergonzada y hizo una reverencia.- Hija, es muy guapo, ¿Qué pacto has hecho?.

Poco a poco la sonrisa de Tae se borró cuando mi padre se le acercó con lentitud y sin expresión alguna. Podía esperar de todo de mi padre.

- Un gusto, Kim Taehyung.- se apresuró Taehyung en inclinarse en forma de respeto, y en darle la mano, mi padre le observó analizando, y finalmente estrecharon manos.

- Oye, ¿no eres demasiado atractivo como para estar con mi hija?.- soltó elevando una ceja, Taehyung parpadeó sin saber que decir, me observo en busca de ayuda, yo arrugué el ceño.- Estoy bromeando, muchacho. Un placer.- sonrió.

Bueno, Taehyung soltó un suspiro, como si se hubiera quitado un peso de encima. 

- Mi madre es muy guapa como para ser tu esposa y no te digo nada.- bufe fingiendo molestia, mi padre se me acercó para darme un golpe en la cabeza sin mucha fuerza.

- ¿Cuanto tiempo se quedaran?.- pregunta mi madre. Miró a Taehyung.

- Solo esta noche, mañana temprano nos iremos, tenemos clases.- dije tomando del brazo a mi pareja.

- Genial, preparare la cena, vayan y charlen, anda.- nos dio un empujón.

...

Habia dejado las maletas en mi antigua habitación, TaeHyung se encontraba abajo en la sala junto a mi padre, veian un partido de futbol, estaba incluso mas tranquilo, me hacia feliz. La habitacion seguia igual que siempre, limpia y sin mucho adentro mas que algunos posters de una que otra banda que siempre me ha gustado. 

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora