Al despertar no estaba cociente de lo que había pasado la noche anterior, simplemente me mantuve luchando con la migraña. Quise morir, desaparecer del país, tirarme desde un puente y perderme de todos y mas que todo de una persona en especial.
Odiaba el hecho de no recordar lo que había pasado ni como había llegado a casa, me mantuve obligando a mi mente a recordar al menos algo, pero, apenas tuve el flashback de Kim TaeHyung a escasos centímetros de mi rostro sentí que había cometido un grave error.
Me odié, pataleé, chillé, grité, me revolqué e incluso pude sentir algunas lagrimas traicioneras escaparse de frustración y rabia, las limpié con fuerza y me levanté demasiado rápido causándome mareos y que la migraña empeorara.
Entonces cuando me di cuenta pude ver que tan solo llevaba bragas y la camiseta de pijama que usualmente usaba, estuve a punto de desmayarme si no fuera porque alguien abrió la puerta de la habitación.
Nuestra miradas se encontraron, la mía llena de enfado y confusión, y la suya perdido y a la vez que preocupado, abrí los ojos y tomé mi almohada y sin pensármelo dos veces se la tiré. La esquivó muy bien.
- ¿¡Que mierda haces aquí Kim TaeHyung?!- pregunté alterada intentando tapar mis piernas con las sabanas, aunque era absurdo cuando TaeHyung conoció cada detalle de mi cuerpo. Aun así, era molesto.- ¿¡Dormimos juntos?! Mierda.- estaba paranoica, despeiné aun mas mi cabello y creí tener un ataque de estrés, mientras el castaño se tomó la libertad de entrar después de asegurarse que no le iba a tirar nada mas.- ¿Follamos, Kim TaeHyung? Dímelo.- solté seria demasiado, monótona y sin sentimientos. Le vi suspirar con pesadez y desarreglarse la parte trasera de su cabello.- Por favor...- supliqué por la verdad inconscientemente, nerviosa le vi dar un paso hacia mi.
- No, no dormimos juntos, ni nada por el estilo.- aclaró, sentí que me quitaba un peso de encima. Suspiré y maldecí en bajo.- Solo te traje a casa, te cambie de ropa, espere a que te durmieras y me dormí en el sillón.
- Ya.- me limité a decir, incomoda por su ayuda, debía agradecerle lo sabia pero me costaba, era una orgullosa de mierda.
- En serio, ¿Odias tanto el hecho de que nos volvamos a acostar?.- preguntó de repente con un tono que me tomó de sorpresa, parecía levemente agresivo.
- No me jodas, TaeHyung.- suspiré, le vi apretar la mandíbula.- No odio el hecho, me odiaría a mi misma por hacerlo.- respondí sincera, chasqueé la lengua.- Y g-gracias por traerme.
- No hay de que.- resopló frustrado.
- Oye.- le llamé, viró su mirada hacia mi, atento.- Anoche, ¿Dije algo estúpido?- quería saberlo, podría quedarme con una sensación amarga sino lo preguntaba.
- No, al contrario, me golpeaste y me maldijiste todo el tiempo incluso mientras hablabas dormida.- apreté los labios y extrañamente quise reír.
- entonces, ¿Por que tengo un recuerdo de ti acercándote mucho como si fueses a besarme?- pregunté amenazante, de inmediato vi como todo el se tensó, ah, entonces si pasó algo.- TaeHyung.
- No, bueno.- tomó aire.- Lo intenté pero me abofeteaste.- abrí los ojos nuevamente y intenté ocultar una risa con la palma de mi mano, enseguida su mirada se hizo mas fuerte como si estuviera avergonzado.
- Bien, me voy tengo cosas que hacer.- soltó bajando la mirada, asentí.
Salió de la habitación, yo le seguí en silencio olvidándome un poco de cómo estaba semidesnuda, la verdad es que poco me importaba a estas alturas.
- Oye, gracias por cuidarme.-solté mientras se preparaba para irse. Suspiré.- Quiero dejarte claro que nada cambia entre nosotros, prefiero mantener distancia.- aclaré casi en un susurro. Lo vi chasquear la lengua y relamer sus labios, conectó su mirada con la mía por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)
Teen FictionDespués de todo lo sucedido con Taehyung, su desaparición. JungMin se desbordó demasiado, ella creía que jamás lo iba a encontrar y que posiblemente estaba muerto. Pero Taehyung solo intentaba darle una mejor vida alejado de ella, pero el amor que s...