Llegué yo primero al departamento empapada al punto de que mi cabello escurría, Kyara apareció dando pasos perezosos para recibirme, pero apenas vio un poco de agua se alejó de inmediato para verme de lejos. Escuché la voz de mi mejor amiga, seguramente en la ducha.
Detrás de mi pude sentir la presencia de Kim entrando, quitándose los zapatos, me di media vuelta largándole una toalla y el la recibió secándose el cabello. Me desaparecí unos momentos en mi habitación mientras iba por un hoodie, uno azul cielo, era muy suave. Me pensé mucho si abrir el ultimo cajón de mi closet ya que justo ahí, se encontraba un hoodie de TaeHyung que había dejado un día.
Lo tomé rápidamente y salí de la habitación no sin antes abrir la puerta del baño para meterle un susto a Sohye quien solo gritó y me maldijo.
TaeHyung tenía a Kyara en brazos, esta ronroneaba mientras buscaba más caricias.
—Toma, lo encontré por ahí. - se lo tendí restándole importancia, TaeHyung lo tomó suspicaz mirándome de reojo, pero tampoco demoró mucho en quitarse la camisa que llevaba en frente de mí y rápidamente se vistió para poder a cargar a Kyara.
—Gracias. - dijo tomando asiento en el mueble, asentí apretando los labios.
...
Sohye se fue después de haber visto a TaeHyung no sin antes haberme dicho algo en el oído, menuda estupidez.
—¿En serio quieres volver a la universidad? -pregunté después de unos segundos incómodos, el castaño levantó la mirada y asintió en silencio. Ni siquiera sabía por qué no hablaba, él fue quien quiso venir. —Ya veo.
Fijé mi mirada en el suelo mientras jugueteaba con las mangas de mi hoodie, en el departamento no había ningún ruido y aquello me estaba estresando, mordisqueé mis labios sin saber qué hacer.
—En unos días es tu cumpleaños. -soltó de pronto, alcé mi mirada.
—Ah, sí. -me limité a decir. —Da igual. - en realidad, le restaba importancia, era lo mismo de todos los años, cada año más viejo.
—¿Quieres ir a Gwacheon? - preguntó de pronto un tanto torpe, me aclaré la garganta. —Para tu cumpleaños.
—No creo que sea buena idea ir juntos. -murmuré chasqueando la lengua, TaeHyung asintió.
—Sé que no estamos en las mejores condiciones, pero, venga, dame la oportunidad. -pidió tomando mi mano de pronto mientras daba caricias suaves, por un momento me quise apartar porque su tacto ardía aun así no lo hice. —Quiero mostrarte muchas cosas, y quiero hablar contigo de cosas que he dejado en pendiente. - soltó mirándome.
—Pero.
—Anda, no le des muchas vueltas, además solo sería por un par de días. - fruncí el ceño.
—¿Has hecho algo malo? - le pregunté entrecerrando los ojos, TaeHyung se rio levemente por mi falta de confianza. —Además, tú estabas enojado conmigo.
—Eso no tiene que ver. -aseguró arrugando la nariz, elevé una ceja. —Y no, no hecho nada malo. - concluyó.
Suspiré sin romper el contacto visual, TaeHyung me observaba expectante a mi respuesta, tuve una guerra entre ir y no ir, por un lado, creía que si tenía varias cosas que hablar con TaeHyung y que tal vez está era la oportunidad, y a pesar que lo negara me gustaba pasar tiempo junto a él. Pero, también me acordaba de todos los meses que la he pasado mal por su culpa, y un nudo en mi garganta se forma.
—Déjamelo pensar. -le pedí tragando saliva, TaeHyung relamió sus labios para después asentir. —Te lo diré esta noche.
—Vale.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)
Roman pour AdolescentsDespués de todo lo sucedido con Taehyung, su desaparición. JungMin se desbordó demasiado, ella creía que jamás lo iba a encontrar y que posiblemente estaba muerto. Pero Taehyung solo intentaba darle una mejor vida alejado de ella, pero el amor que s...