once

660 57 9
                                    


Meses despues.



- Anda, que monos son.- expuse mirando a la parejita atraves de la pantalla, pude ver la sonrisa timida que pareció en los dos, sonreí cuando escuché como mi amiga se quejaba. HyeMin y JeHa por fin salian, llevaban hasta apenas un par de semanas pero eran muy monos.

- JungMin no seas así.- se burló TaeHyung quien estaba concentrado en unas partiduras.- Los estas avergonzando, dejame ver.- soltó de pronto arreglandose los lentes, tomó mi movil para verlos.- Uf, que fea eres HyeMin.- se quejo no mas verla en la videollamada.

-Que asco das, Tae, en serio.- soltó ella, Tae soltó una risilla traviesa.- Cuidate, gilipollas, cuando menos pienses te robo a tu novia.- me pico un ojo traviesa, pude ver como JeHa le daba un pellizco a la pelirroja.

- Ya veremos, cria de mierda.- así se llevaban mi novio y HyeMin era gracioso verlos, volví a tomar el movil, para seguir charlando. Nos habiamos vuelto cercanas, le escuche cuando no tenia a nadie que decirle como se sentia, ademas era muy graciosa y lista, JeHa era como un hermano menor, estaba chiquito y habia que cuidarlo, parecian estar muy bien juntos.

Colgué pronto de un carcajada. Mire a TaeHyung concentrado, me parecio atractivo su ceño fruncido y como relamia sus rosados labios cada tanto. Estabamos genial tal vez en el mejor punto de nuestra relacion, viviamos juntos, TaeHyung habia vendido el otro departamento ya que Doyeon y Yoongi estaban viviendo juntos tambien. Estudiabamos juntos, comiamos juntos pero no siempre era asi, de vez en cuando saliamos cada uno por su lado aunque cuando estabamos en casa nos arrunchabamos.

- ¿Quieres café? He visto un tutorial hace poco.- solté haciendole sonreir, asintió. Seguí los pasos del video y poco despues le entregué el cafe, era suave y dulce a TaeHyung no le gustaba lo amargo. Se relamió los labios luego de que un poco de espuma quedaran en sus comisuras, no me limité a ver sino que le planté un beso.- Ha quedado delicioso.- comenté traviesa.

Me senté junto a él mirando mi computadora, no tenia nada que hacer simplemente revise mis redes sociales, hasta que mi movil vibro, un mensaje de Sohye, con rapidez abri el chat.


La grandisima perra de Sohye❤️

Tía, JungMin!!!!

5:45 p.m

Que pasa? No me asustes.

5:45 p.m

Tía, me han dicho el sexo de los fetos que llevo 

en mi jodido utero.

5:47 p.m

Espera, Has dicho fetoSSS?!

 No me jodas, Sohye...

5:48 p.m

Tía, sí, que son gemelas, NIÑAS. 

5:49 p.m

Joder, pero que espermatozoides los de el cabron de Nam, ¿Eh?

5:52 p.m

Lo sé, se lo he dicho apenas supe 

y solo se fue sin decir nada, de seguro ha entrado en shock el pobre.

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora