dos

906 82 33
                                    


TaeHyung no se quejo cuando SeokJin le propinó varias palmadas provocadas por la carcajada que le habían sacado el mayor y jefe al mismo tiempo, Hoseok sonreía orgulloso por haber hecho feliz a su hyung.

- YAH- gritó el mayor de todos los reunidos alzando la voz y haciendo un puchero con sus labios.- Tu fuiste el que dijiste eso, no me eches la culpa a mi, ¿Cómo puedes hacerme eso?,Hoseok.

- No, yo no fui.- se negó el de manera absoluta negando con la cabeza. SeokJin abrió ambas ojos y compuso una mueca sorprendida.

- Entonces, ¿Quien fue, Hoseok?- la mirada de Hoseok salió dirigida hacia la chica que estaba sentada en medio de SeokJin y JeHa, HyeMin subió su mirada cuando se sintió presionada, los anteojos se le corrieron un poco pero ella con calma los acomodo.- Oh, Dios, En serio no lo puedo creer.

- Oppa.- dijo ella intentando no reírse al ver la expresión de su primo. La escena era realmente un desastre.

SeokJin había sacado el tema de la noche de hace un par de días, el día de la abertura del nuevo bar, Hoseok había encontrado la maleta de uno de los invitados completamente llena de vomito, el cliente fue a buscarla al siguiente día y SeokJin había dicho que allí o había nada, que seguramente la robaron solo para ocultar lo que realmente sucedió. Era algo estúpido, pero aun así todos estaban dispuestos a encontrar quien fue.

- HyeMin, tú.

- Claro que no, la maleta estaba en el suelo y había gente haciendo fila para vomitar allí creyendo que era un puto inodoro, pero si sé quien la coloco allí.

- ¿Quién?.- pregunta Hoseok, y en ese instante TaeHyung y HyeMin llevan su mirada hacia el mas joven del grupo, quien abre los ojos cuando se da cuenta que lo han atrapado.

- JeHa, fue el.- concluye HyeMin con una sonrisa, SeokJin abre la boca y lo señala acusadoramente. 

- Joder, me han atrapado.- suspira JeHa mansajeandose las sienes cuando escucha la manada de gritos rápidos y pocos atendibles del mayor.

...

Un mensaje lo sobresaltó, TaeHyung buscó en sus bolsillos su móvil y cuando lo tuvo entre sus manos miró la pantalla, NamJoon le acababa de enviar una foto.

Monie 8.55 p.m


TaeHyung-ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung-ah

oh, hyung parece que has perdido peso, come bien.

Monie

Si claro, de seguro has de estar super delgado.

Mándame una foto, hala.


TaeHyung sonrío levemente y abrió la cámara.

Taehyung-ah

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora