tres

849 75 34
                                    


- SeokJin me hablo de ella.- soltó la chica a su lado jugando con sus dedos, en seguida TaeHyung la miró de reojo y expulsó el humo del cigarro.

- ¿Qué te dijo?- preguntó TaeHyung con la voz ronca y grave. HyeMin tomó aire.

- Que la lastimaste.- la chica sintió la mirada fría y neutra de TaeHyung sobre ella- Cuando pierdes a alguien se queda contigo, siempre recordándote lo fácil que es salir herido.- TaeHyung dio una calada amarga y sonrío con pena.

- Hablas como si te hubiese sucedido algo similar.- comentó TaeHyung, HyeMin lo miró por unos segundos y se aclaró la garganta.

- Salí con un chico cuando empecé la universidad, realmente me gustaba, pero mis padres querían que solo me concentrase en la universidad.- la mas baja suspiró.- Salí con él a escondidas, de vez en cuando se quedaba en mi departamento, un día de esos mi madre llegó de visita y nos vio juntos. Hizo que termináramos y le hablo a mi padre sobre eso, me prohibieron volverle a hablar o incluso saludarlo, porque si lo hacia yo para ellos no seria mas su hija.

- ¿Por qué no querían que salieras con el chico?

- Resultó que aquel chico era el hijo de un antiguo socio de mi padre que parece haberlo traicionado antes, y robó parte de ganancias de la empresa de mi padre.- explicó todo mirando el suelo cabizbaja.

- ¿Y que hiciste?

- Nada. Tuve que tragarme mis sentimientos solo para contentarlos, y cuando quise arreglar las cosas ya era demasiado tarde.- TaeHyung tiró el cigarro y lo piso con el zapato.- Lo vi en el campus abrazado y besuqueándose con una chica de la clase, y ahora cada vez que los veo lo único que hago es arrepentirme y esconderme, porque duele verlos.

- Que putada.- HyeMin sonrió levemente al escuchar a TaeHyung, y asintió dándole la razón.

- Actúa antes de que sea tarde, y no te lamentes.

...


Ver la llamada proveniente de NamJoon lo hizo apretar la mandíbula, suspiro y estuvo a punto de rechazar la llamada por octava vez pero después de chasquear la lengua, aceptó la llamada, en seguida escuchó como NamJoon parecía sorprendido de que le hubiese contestado. TaeHyung carraspeó.

- Lo siento.- soltó NamJoon en voz baja, ronco. TaeHyung chasqueó la lengua.- Yoongi me contó lo que sucedió. El consiguió tu numero, a mis escondidas.-  TaeHyung rascó su cabello.

- Te creo.- aseguró.- Hyung...

- Dime...

- Espérame.- escuchó un suave "oh" de NamJoon.

- ¿Ya tomaste una decisión?.- preguntó el mayor, la linea se mantuvo tensa. TaeHyung se relamió los labios preparándose para hablar.

- Sí.

- ¿Y cual es?

- Necesito verla. No le digas a nadie.- Nam aclaró su garganta.

- Claro.

...

- Sabes que si necesitas algo solo debes llamarme.- aclaró su amigo de hombros anchos elevando una ceja, TaeHyung asintió sonriendo levemente.- Aquí siempre te tendré la puerta abierta.

- Gracias, hyung. De verdad.- SeokJin sonrió y palmeó el hombro de TaeHyung suavemente.

- Ve.- el mayor señaló el tren con su dedo y hizo un movimiento de cabeza, después metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.- Ah, TaeHyung.

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora