quince

546 42 20
                                    


Escuché como tocaban la puerta del departamento, a pasos lentos me dirigí a abrir, no pude evitar soltar una carcajada cuando vi a TaeHyung empapado, arrugó el entrecejo al verme reír por su mala suerte, aun entre risas busque una toalla y se la pase para que entrase a casa.

- Sí, muy gracioso.- soltó aparentemente de mal humor.- No vi el pronostico hoy, joder.-  bufó secándose el cabello, sonreí ampliamente pero poco a poco mi sonrisa desapareció cuando vi lo que traía en manos, la bolsa de la farmacia. Pareció darse cuenta de mi rostro, y no dudo en acercarse a mi con intención de calmarme.- Aquí esta el test de embarazo.- lo sacó de la bolsa y me lo dio, lo cogí con los dedos temblorosos. No dije nada me dirigí al baño y me encerré allí, sentándome en el piso durante unos minutos.- ¿Estas bien, JungMin?.- preguntó TaeHyung desde afuera seguramente nervioso, lo escuchaba caminar fuertemente por todo el lugar. 

- Si, solo dame unos minutos.- solté monótona mirando el test en mis manos, solté aire y me preparé para tomarlo.  Hice todo lo que estaba en las instrucciones, debía esperar unos cinco minutos para que saliera el resultado, volví a sentarme en el suelo con la mirada gacha y nublada escondiendo la pantalla del test con mis manos, faltaba poco, poco, ya.

Mire la respuesta del test, solté un suspiro, mierda, mierda, mis manos temblaron al verlo, joder, masajeé mis cienes y me levanté para salir, me encontré con TaeHyung mirándome mientras mordisqueaba su labio debido al nerviosismo. Esperaba una respuesta, sonreí con suavidad intentando calmarle.

- Negativo.- solté con sinceridad, su espalda se relajó mientras soltaba un suspiro y se acercaba a mi, me rodeó con sus brazos con suavidad.- Y-Yo realmente no sé por que no puedo.- musité.

- No te preocupes, habrán mas oportunidades.- acarició mi cabello con sus dedos, suspire en busca de sus labios para plantar un beso allí.- Lo seguiremos intentando, juntos.- soltó para volver a besarme.

...

- No te creo, Kim TaeHyung- solté entre besos mientras me hacia caminar hacia atrás haciendo que chocase mi trasero con su mesa de trabajo.- Y si NamJoon entra, ¿Eh?.- pregunté, gruñó mientras me levantaba para sentarme en la mesa.

- Ha salido a firmar un contrato, solo estamos tu y yo.- murmuró besando mi cuello con suavidad, jadeé cuando me hizo abrir las piernas.- Solo dime si no quieres ahora.- se detuvo para mirarme, tragué saliva.

- Mierda, claro que quiero.- asentí, entonces no esperó mucho para volver a juntar nuestros labios con rapidez.- Solo que, ¿Puedes usar condon esta vez?.- tal y como esperaba, mi pregunta lo tomó de sorpresa, era extraño, hacia meses habiamos tomado la decision de dejar de protegernos. 

- claro que podemos, pero, ¿Por qué?- elevó una ceja totalmente curioso.- JungMin, ¿Sucede algo?

- No, solo que, lo he pensado, no es nada.- sonreí, entonces volví a besarle el cuello mientras con sus manos masajeaba mi cintura con suavidad.- Me gustas mucho, Kim.- jadeé cuando con su mano rodeó mi cuello con suavidad, intentando liderar nuestros besos.

- Lo sé.- soltó para empezar a quitarse la camiseta.

...

- Toma, Nam.- dije dejando un regalo en su escritorio, su mirada se encontró con la mia.- Deseale un feliz cumpleaños a las niñas. - solté sonriendo con suavidad, el mas alto sonrió de vuelta. Ya era el tercer cumpleaños de Mei Y Mia, estabas realmente grandes, y vivian comodamente con Sohye quien trabajaba de vez en cuando en la empresa. Nam de vez en cuando desaparecia tambien para quedarse con ellas, al parecer las niñas no podian vivir sin el.

- Gracias, de seguro les gustara.- soltó.- ¿Ya te vas?.- asenti.- Vale, acuerdate que mañana tenemos una reunion importante...¿Y TaeHyung?.- preguntó curioso, aprete los labios algo perdida.- JungMin.

Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora