- JungMin.- gimió besando mis labios y mordiendolos con un poco de fuerza, me dejé caer por última vez sobre su miembro porque sabía que se había venido. - Mierda...Me mantuve en silencio respirando agitada, con una capa de sudor en mi cuerpo, seguía sobre TaeHyung este parecía realmente agotado.
Antes de que TaeHyung soltase algo me reincorpore y tomé mi blusa y mis vaqueros, me empecé a vestir en silencio evitando que Tae se diese cuenta de como mis manos temblaban.
Logre ver de reojo como tenía los labios entreabiertos y el cabello despeinado, se relamió los labios.
- ¿Q-Qué haces?- preguntó alarmando y tomándome del antebrazo para detenerme, me detuve para mirarle.
- Tengo que irme.- solté haciéndome una coleta.
- Pensé que te quedarías a dormir.
- No, Taehyung.- intente sonar lo menos hiriente posible pero su rostro lo dijo todo, estaba desilusionado y de alguna manera me hizo sentir mal.- Esto que sucedió no es más que...
- ¿Qué que?.- interrumpió molesto, arrugó el entrecejo. Masajeé mis sienes preparándome para sus palabras.- ¿Que hayamos follado no significa nada para ti? ¿Aún sabiendo lo mucho que te amo?.
- No es eso.- me excuse suspirando.- Es solo que...
- ¿Qué puedes jugar conmigo cuando quieras?.- atacó con voz ronca. Bufé.
- ¿Qué? Escucha, Tae.- pedí intentando mantener la calma.- Se que no debí dejar que esto sucediera pero no lo pensé, ¿Vale?
- Claro, no pasa nada, JungMin.- soltó fingiendo tranquilidad.- Ahora puedes ir a casa, de seguro JungKook te esta esperando por un polvo.
- Joder.- solté perdiendo paciencia.- No digas mierdas, lo único que vas a conseguir es sentirte mal en unas horas.
- Ya. Así como lo vas a estar tu, ¿Cierto?.- preguntó riéndose levemente, chasqueé la lengua.- ¿Qué?
- Escúchame.
- ¡No, escúchame tú a mi!.- subió la voz y se levantó haciéndome ver pequeña, le observé fijamente.- No pretendas venir a ilusionarme de este modo y después dejarme caer al puto suelo.
- Ah, claro. Como tu jamás me lo hiciste a mi. ¿Verdad?
- Al menos yo me fui y he vuelto para arreglarlo, pero, ¿Y tu?.- atacó tomándome del mentón con fuerza.- Follando conmigo para después hacerlo con otro y seguir como si nada.
- No hables mierdas que no sabes, ya te lo he dicho.
- Bien, vete.- pidió soltandome mientras sonreía.- Puedes venir y follar conmigo cuando quieras pero al menos antes de hacerlo déjame claro lo mucho que me odias.- Sonreí sarcásticamente, pero aún así me tomé el atrevimiento de acercarme lo suficiente como para dejar un beso en su mentón.
- Será un placer, Kim.- dije sonriente.- Como en los viejos tiempos.- Reí antes de irme.
....
Creí que mi cabeza iba a explotar cuando llegué a mi departamento, por suerte todo estaba apagado y en silencio, cuando entré a mi habitación pude ver a Sohye durmiendo cómodamente y a Kayra ronroneando.
Con cuidado de no despertar a las otras dos chicas, tomé una ducha, tomé un poco de champú y enjaboné mi cabello con paciencia, seguido apliqué un gel de baño en mi piel con suavidad.
Pare de hacer todo por unos segundos porque tenía la mente saturada, suspiré recordando a Taehyung besando cada parte de mi piel con cuidado. Pegué mi frente a la cerámica de la ducha y abri la llave para quitar el jabón e irme a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Destroyed~ Kim Taehyung (Parte 2 de la secuela de Weirdo)
Teen FictionDespués de todo lo sucedido con Taehyung, su desaparición. JungMin se desbordó demasiado, ella creía que jamás lo iba a encontrar y que posiblemente estaba muerto. Pero Taehyung solo intentaba darle una mejor vida alejado de ella, pero el amor que s...