Prólogo

4.1K 219 120
                                    

Era un día nublado, estábamos cerca de comenzar el invierno. Como de costumbre, apagué el despertador, me levanté de la cama, lo mejor que pude, y comencé la rutina de la mañana.
Todo iba de forma normal, hasta que, para mi gran sorpresa, que en realidad no lo era, escuché a mi jefe gritar mi nombre. Claramente un escalofrío recorrió mi espalda, y corrí a su oficina.

- Me llamó Jefecito?
- Claro que lo hice idiota! Cuántas veces tendré que malgastar saliva y voz para llamarte?! ... un cliente encargó un artefacto que desintegrara a una persona sin dejar un solo rastro, podrás hacerlo, no es así?

Su sonrisa cada vez se expandía más en su rostro, mirándome fijamente, esperando una señal de aprobación. Yo tragué saliva de una forma notoria y en seguida asentí la cabeza, varias veces, para dejar en claro que estaba dispuesto a hacerlo.

- Tiene tres días Doctor, no me decepcione, o lo lamentará. Puede retirarse.
- Muchas gracias Señor Black Hat!
- ... Te he dicho que no me llames por mi nombre! Sólo dime jefe o amo, pero no me nombres.
- Entendido Señ...Jefe! Con su permiso.

Apenas cerré la puerta corrí al laboratorio, tres días?! Por lo general el plazo es de seis u ocho días, no tres! Estoy acabado...
No, no puedo rendirme, además, no quiero decepcionarlo. La última vez que hice eso me dejó con las piernas molidas de arañazos y heridas, por decir lo mínimo que hizo... No pude caminar bien por casi un mes. Y mis pesadillas se multiplicaron.
Tengo que trabajar.

- - -

Ya han pasado tres días, y tengo muy malas noticias, apenas llevo tres cuartos del proyecto! No dejar ni un solito rastro es demasiado complicado! Incluso para un Doctor! Qué voy a hacer?! El amo va a llegar en cualquier momento y yo-

Toc Toc

Jajajajaja...jajaja...jaja... Estoy muerto!

TOC TOC TOC!

- Mierda pedazo de chatarra con cerebro! Abre la maldita puerta o la voy a derribar! El cliente está esperando!
- Jefecito enseguida voy!
- AHORA!
- Ay!

Tendré un final muy trágico. Con las manos tiritando abrí la puerta, y ahí se encontraba él, con su mirada llena de impaciencia y amargura, mirándome como si fuera lo peor que vio durante el día, duele que te miren de esta forma, después de todo tu esfuerzo y fidelidad...
Me empujó para dirigirse a la máquina, y al ver que no estaba completa, se dirigió a dónde estaba yo y me tomo del cuello.

- GRAN HOLGAZÁN! INTENTO DE CIENTÍFICO, SE SUPONE QUE DEBERÍAS TENER ESTO LISTO! SI EL CLIENTE ANULA SU COMPRA SERÁS TÚ EL QUE PAGARÁ ESA FACTURA! OÍSTE?! TIENES UNA HORA PARA TERMINAR A PARTIR DE ESTE MOMENTO!

Luego de gritarme, y casi morir de asfixia, me tiró al suelo y salió del cuarto muy furioso. Para luego escuchar que estaba intentando platicar con el cliente de lo más normal y formal posible. Está haciendo tiempo! Tengo una nueva oportunidad, las máquinas son demasiado costosas, ni en siete vidas podré pagar todo eso!
Empecé a elaborar todo con la adrenalina al cien, y logré terminar. Una vez listo, BlackHat entró al laboratorio, con la misma expresión, o incluso peor, que antes y tomó el artefacto. Lo observó, comprobó que funcionará con una rata que había en el suelo, y sonrió.

- Buen trabajo Doctor, se ha salvado, esta vez...
- Gracias Jefecito! Muchas gracias...
- No llores imbécil, has acabado, puedes tener el día libre. Aprovecha de descansar, porque tendrás mucho trabajo mañana.

Luego de decir esto, cerró la puerta.
Mis piernas temblorosas cayeron al suelo, junto con mi cuerpo. Estaba muy débil, la adrenalina se había acabado.
Mis párpados empezaron a decaerse, cayendo profundamente dormido.
Todo iba bien, hasta que, al abrir los ojos, vi que el amo me estaba mirando, al darse cuenta que desperté, se arrodilló, acarició mi cabeza, y me preguntó, de una forma exageradamente dulce, para ser él.
- Flug, te encuentras bien? Mírate, tirado en el suelo, pobrecito, debes estar muy cansado. Ven, te traeré a tu cama.
- No! No es necesario, Jefe yo-
Fui interrumpido por unos labios que se posaron en mi boca, me estaba besando!
Fue un beso corto, sonrió y me tomó al estilo princesa, para dejarme en mi cama. Él se recostó al lado mío.
- Tenga dulces sueños Doctor, es un gran científico y realmente aprecio mucho su trabajo.
- De verdad?
- De verdad.
Mi corazón latía muy fuerte, él era tan perfecto.
Demasiado...para ser real.

- Doctor... DOCTOR! DOCTOR FLUG! QUÉ MIERDA HACE EN EL SUELO? ES IDIOTA?

Había sido un sueño, mi pecho se encogió.
Y mi sentido común reaccionó y rápidamente me levanté del suelo, quedando de frente con BlackHat, que estaba mirando de una forma despreciativa, como siempre.
Ese era el verdadero, no con el que había soñado.

- Perdón Jefecito! Me desmayé de cansancio después de terminar el artefacto y yo-
- No te di el día libre para que te resfríes! Te lo di para que descansaras. En fin, no es problema mío si coges un resfriado de todas formas, no me interesa. Por lo único que me desagradaría es porque no podrías hacer tu trabajo de una forma impecable. Por eso es que odio tanto a los humanos, son sensibles y débiles! Agradece que eres uno destacado. No te quiero ver de nuevo en el suelo, oíste? Para eso tienes una cama, adiós.

Dolió, todo lo que dijo me hirió mucho, en estos momentos agradezco tener la bolsa en mi cabeza, ya que estaba llorando, en silencio. No le importo, para él soy una especie de robot-humano que hace artefactos, nada más.
Nada más.
Pero el BlackHat de mi sueño, era tan maravilloso, si tan sólo él estuviera enamorado de mí como yo lo estoy! ...
Un momento, eso es! Si logro enamorar a mi jefe, de seguro cambiará su trato conmigo! No es así? Así es!
Ajá! De algo tenía que servir este cerebro!
Cómo lo hago? Cómo haré que se enamore? Con flores?, chocolates, una serenata?
Ugh, no lo sé, sólo sé que debo hacerlo, y aprovechando, tendría una pequeña oportunidad de ser su pareja...

Haré que te enamores de mí.

.
.
.

Fin del prólogo.

Qué tal? Espero que se encuentren muy bien, y que les haya sido grato el inicio de esta historia.
Si hay algo que no les quedó claro, o tal vez un detalle en la redacción que no se logre entender, no duden en escribirme ₍ᐢ..ᐢ₎♡̷
Nos vemos! (ɔ ˘⌣˘)˘⌣˘ c)♡

¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora