Lo prometido es deuda... aquí tienen su face reveal 🌝💕
Primero quiero comentar que yo soy muy fanática de editar las fotitos para que se vean más "cute" y "aesthetic", así que les mostraré una natural y otra con la magia de la edición ♡
Por cierto mi instagram es: ccarmimi, por si me quieren seguir ;) ✌️
Ahora sí continuemos con el capítulo 🫡💗
❀ ❀ ❀
Flug: sentí como mi señor me llamaba, así que fui inmediatamente y pude ver cómo estaba encadenado por ese demonio asqueroso, estaba tratando de abusar de él y eso yo no lo iba a permitir como su protector y... amado.
Flug: - suéltalo en este mismo instante.
Daniell: el indeseable vino a rescatar a su princesa, jaja... JAJAJA... te voy a aturdir idiota, nadie podrá separarme de Black Hat.
Flug: de repente me sentí mareado, no podía caminar, hasta que no pude más y caí desmayado, no recuerdo nada... sólo unas risas muy fuertes y chillonas.
Daniell: - vámonos querido, tú salvador no podrá salvarte.
---
Black Hat: sentí unas risas, unos brazos agarrarme, y después cuando abrí los ojos estaba en una cama con pétalos de rosa, mierda... MIERDA ESTA ES LA CAMA DE DANIELL, no puedo moverme, no puedo hacer nada... mierda... me va a violar.
Daniell: - despertaste querido? Te dije que no quería utilizar la fuerza... pero... no tenía otra opción, ahora te daré una última oportunidad para que sea más gentil contigo... ten, tu anillo de compromiso, lo hice yo mismo, ahora te vas a casar conmigo, y espero que no te resistas si no quieres consecuencias...
Black Hat: - suéltame, no quiero ser tu esposo, por favor... déjame ir, eres bello, puedes conseguir al demonio que quieras para casarte, por qué yo?
Daniell: - te quiero a ti, sólo a ti... te he amado desde la primera vez que te vi, incluso cuando estuve con tu hermano te amaba mucho, sólo utilicé a White Hat para acercarme a ti, te amo demasiado como para dejarte ir, tú mismo dijiste, soy bello, puedo tener a cualquier demonio bajo mis pies, y eso te incluye!
De repente Daniell sacó una botella con un líquido rosado, forzó a Black Hat a tomarlo, y cuando lo hizo se aturdió mucho, todo le daba vueltas, hasta que vio a Daniell y sintió como su corazón se aceleraba, comenzó a tener sentimientos de lujuria hacia él, y no podía detenerse.
Daniell: - si no me vas a amar por las buenas... lo harás por las malas... no importa si en el fondo de tu corazón no me amas... sólo quiero que seas mío de cualquier forma... sólo... sólo así me podrás amar... seré un idiota, pero uno inteligente... verdad? Voy a matar a Flug, y luego te casarás conmigo.
Daniell besó a Black Hat y este correspondió desesperadamente, el beso se fue acelerando hasta que ninguno de los dos tenía ropa, hicieron el amor hasta que se cansaron.
Daniell: - esto se siente tan bien... que por fin seas mío... sólo mío.
En el fondo de su corazón, Daniell se sentía profundamente triste y solo, en realidad el amor de su vida no lo amaba, siempre fue abusado desde pequeño por ser hermoso, le decían cosas horribles llenas de burla, sólo era un juguete sexual, sin embargo él siempre se mostró como un ser poderoso y que hacía lo que quería, ese caparazón que poseía era muy fuerte.
---
Flug: - qué sucedió? Black Hat! Dónde está?
Flug se teletransportó hacia donde estaba su amado, sin embargo cuando vio la escena se sintió muy triste y derrotado, ese demonio había logrado lo que quería, no podía creerlo, cómo Black Hat aceptó hacerlo con él? No, algo estaba mal... algo no cuadraba, qué había hecho ese demonio? No quería creer que Black Hat había aceptado, algo estaba oculto detrás de esto y él lo iba a descubrir.
Flug: - quita tus manos de mi señor ahora mismo.
Daniell: - cómo es que... bueno da igual, Black Hat ahora me ama a mí, así que vete, pierdes tu tiempo, para que sepas él mismo aceptó hacer todo esto conmigo, así que ríndete ángel, no podrás deshacer esto.
Flug: - no... algo hiciste tú, Black Hat no te ama, ahora suéltalo antes de que acuda a la violencia.
Daniell: - querido, soy mucho más fuerte que tú, pero si así lo deseas... que comience el juego.
Ambos comenzaron a pelear mientras Black Hat dormía, mientras que Daniell no se quedaba con ninguna herida, Flug estaba lleno de ellas, el demonio era muy fuerte, sin embargo Flug tenía mucha resistencia, haría cualquier cosa para salvar a su señor.
Hasta que Black Hat se despertó por los ruidos y miró a Flug.
Black Hat: - quién eres? qué haces aquí?
Daniell le había borrado la memoria a Black Hat
❀ ❀ ❀
Fin del capítulo cuatro.
Espero que les haya agradado el cuarto capítulo, como dije anteriormente, si tienen alguna consulta, o les gustaría que aclarara algo, déjenlo en los comentarios.
Nos vemos! ʕ – ᴥ – ʔ ♡
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
Hayran KurguEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...