Capítulo seis

1.5K 107 61
                                    

Habemus resucitado

Se me olvidó avisar que iba de vacaciones por una semana :)

Es por esto que no había actualizado.

ACLARACIÓN:

Los demonios (BlackHat y WhiteHat) son capaces de teletransportarse, imitar (disfrazarse) a una persona u objeto, vigilar a alguien (poder ver qué está haciendo la persona de interés sin que el demonio esté presente físicamente) y torturar sin tocar.

Dicho esto, disfruten el episodio.

❀ ❀ ❀

Habíamos llegado a la mansión, Demencia y 505 nos fueron a recibir, o mejor dicho, ella recibió a BlackHat y el osito a mí.

Todavía me dolía un poco la cadera, pero mi jefe me dejó en claro que después del "descanso" tenía mucho trabajo por delante. Supongo que tendré que acostumbrarme.

- Espera, acabo de? Acostumbrar?

- Flug? De qué estás hablando tontito?

Ah! Otra vez pensando en voz alta.

- No, no es nada Demencia. Si me disculpan, debo trabajar en un proyecto.

No puedo caminar muy bien, espero que no lo noten.

- Cuidado con las escaleras, Doctor.

Pude sentir mis mejillas arder debajo de la bolsa, también percibí una sonrisa maliciosa que me estaba observando. Supongo que le hace gracia mi vulnerabilidad.

- Aurf?

Sin previo aviso, 505 se acercó a mí y me cargó. Fuimos juntos al laboratorio.

- Gracias pachoncito, pero papi está bien, no te preocupes.

- Aurf!

505 asintió, me dio un abrazo muy apretado y se retiró.

---

Cuando estaba a más de la mitad del artefacto, BlackHat abrió la puerta, cerró con llave y se acercó a mí.

Mi corazón estaba latiendo muy fuerte con cada paso que él hacía.

- Doctor, espero que esto esté listo a más tardar en la noche.

- Sí jefecito! Está casi completo, sólo necesi-

BlackHat tomó mi mano para depositar un beso en mis dedos, yo me sobresalté un poco, él sólo sonrió de forma perversa.

- Realmente es muy sensible. Bueno, no venía a distraerlo, necesito aclarar algo Flug.

- Aclarar? Qué cosa?

- Nosotros hemos tenido sexo un par de veces, verdad? También fuimos juntos a una fiesta, pasamos un día entero en una habitación, los dos solos. En fin, no quería que se hiciera una idea errónea, a lo que me refiero es que no espero que crea que estamos saliendo, más bien tómelo como una relación asistente-jefe con beneficios, de acuerdo?

Como pensé, BlackHat no sería capaz de tener una relación seria conmigo, para él soy un pasatiempo, un juguete sexual, nada más.

- No, no estoy de acuerdo.

- Perdón?

- No voy a ser un lindo objetito que usará como le plazca. Si no es capaz de-

BlackHat se acercó aún más hacia mí, puso sus manos en frente del escritorio y me miró fijamente a los ojos.

¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora