Se viene sad... (╥﹏╥)
Pequeño recordatorio:
- Hola (WhiteHat).
- Hola (Slug).
Dicho esto, continuemos ʕ•́ᴥ•̀ʔっ💔
❀ ❀ ❀
Una vez que toda la fiesta acabó, llamé a 606 para que me ayudara con la limpieza de la mansión.
- Terminamos, gracias 606. Puedes retirarte.
- ...
Como de costumbre, 606 no dice nada y sólo se va.
Me dirigí al laboratorio, WhiteHat no me había encargado nada en específico. Sin embargo, me gustaba hacer experimentos por mi cuenta.
Mi paz se estaba a punto de acabar, cuando llegó el rey de Roma, con su sonrisa cínica, que se desvaneció al cerrar la puerta, con llave.
- Doctor, se puede saber qué está haciendo?
Oh, se me había olvidado mencionar que WhiteHat detesta que haga creaciones sin habérmelo encargado él. Debe ser por eso que su expresión sonriente desapareció al entrar al laboratorio.
- Qué te importa.
Me encantaría poder odiarte, pero no lo hago.
- Oh vaya! Amaneció de mal humor Dr. Slug? Lo lamento mucho, pero le estoy haciendo una pregunta, y esa respuesta no me agrada...
Déjame en paz, no te acerques.
WhiteHat se acercó lentamente a la mesa, y tiró todo lo que había en ella, algunos frascos cayeron al suelo, quedando manchado con líquidos químicos.
Luego me tomó del brazo, jalándome más cerca de su rostro. La sonrisa volvió a aparecer, pero no era una buena, daba escalofríos.
- Eres muy atrevido Slug, cada vez te vuelves más insolente frente a mí.
- ...
- Qué te había dicho sobre no hacer estas cosas sin mi permiso?
- ...
- RESPONDE!
Él tiro mi brazo con fuerza sobre la mesa, haciéndome doler, luego me sacó la bolsa que tenía con brusquedad y colocó su mano sobre mi cabeza, tirándome el cabello.
No, no quiero quedar débil ante WhiteHat otra vez.
Pero si no le contesto, esto se volverá peor, mucho peor.
- Señor, usted sabe que yo debo obtener más conocimiento para-
- No lo necesitas! Ya eres lo suficientemente inteligente. Pero jamás escuchas, verdad? No, el gran Doctor no le interesa si su propio jefe le prohíbe algo, él lo hará igual! Tan desesperante, maldito maniático.
- ...
- Me gustabas más cuando te dedicabas a ser un bonito perrito faldero que hacía sólo lo que le pedía. Lástima que lo único que conservas del pasado es tu mal humor.
- Señor, usted sabe porqué cambié.
- Tan débil eres que un par de "abusos" te cambiaron por completo? Por favor! No fui tan cruel, o sí?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
FanfictionEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...