Ahora que lo pienso, BlackHat quería el nuevo artefacto listo en dos días?! Por qué últimamente me está dando menos tiempo que antes!
- Voy a necesitar mucho café...
- - -
- Uf! Terminé, después de dos días sin dormir, espero que funci- Zzzz... Zzzz...
No me di cuenta cuando caí desmayado del sueño.
Sentí una mano suave y delicada acariciando mi cabello, qué extraño, yo estaba con la bolsa puesta... dónde estoy? Esta no es mi habitación.
Y esta mano no es la de BlackHat.- Vaya Doctor, cuánto tiempo estuvo sin dormir? Ni siquiera se dio cuenta cuando me lo lleve, o mejor dicho secuestré, de su habitación.
- Aaaah! Otra vez usted? Cuál es su problema? Le dije que no me gustaba que me vieran sin avisarme antes! Dónde me llevó? Mi amo sabe sobre esto?
- Wow, más despacio con las preguntas cariño, no voy a vender tus órganos o algo similar. Sé que es muy repentino, y lo lamento tanto! Pero necesito su ayuda, por favor.
- Primero necesito respuestas señor WhiteHat, después veré si lo ayudo o no.
- Ah... tan terco, muy bien. Estás en mi habitación, y no, mi hermanito no sabe nada de esto. Así será mejor, además de que deberías dejar de ser tan dependiente de BlackHat, te ves... un poquito... emmm...
- No trate de buscar una palabra amable, sólo dígalo.
- Patético, eso quería decir. Ay! Me duele decirle eso Doctor, pero no quiero que salga herido por mi hermano. Él es demasiado abusivo con usted, aparte de malhumorado, por qué le gusta tanto?Oh... no conocía esta faceta de WhiteHat, su mirada da escalofríos, al contrario de esa vez en la fiesta. Tal vez estoy siendo muy brusco con él, debería moderarme, es un demonio y me puede hacer añicos en cualquier momento.
Por qué cada vez que habla de BlackHat se enfurece tanto? Su tono y actitud cambian muy rápido.- No es tan malo como todo el mundo cree, ustedes son hermanos, no? Por lo que veo, no se llevan para nada bien. Ambos actúan tan tensos cuando están juntos.
- Te ves tan adorable ahora... tratando de meterte en asuntos que no te corresponden corazón, tu encanto no hará que yo diga algo.Sí, somos hermanos, aunque quisiera que él estuviera muerto. Así tú serías mi científico y no el de él.
No puedo seguir fingiendo ser un niñito bonito y angelical en frente de ti. Eres más rebelde de lo que creí, se podría considerar un engaño, así que te mostraré cómo realmente soy mi amado Flug.Debo huir, cómo lo hago? Siento demasiados escalofríos cuando estoy cerca de WhiteHat, tiene una energía muy fuerte. No puedo moverme, estoy estático del susto.
Si BlackHat no sabe de esto, tampoco sabrá que estoy aquí, eso significa que no puede ayudarme.
Debo encontrar la forma de volver, solo.
O al menos eso pensé que haría, pero WhiteHat me tomó muy fuerte de los hombros y me empujó contra la cama.
Estoy muerto, no puedo pararme!- Señor, qué está haciendo?
- Ya me cansé de esperar Flug, fingir todo el tiempo agota mucho, sabías eso? Incluso contigo... espero que no te aterres demasiado por lo que voy a hacerte. Se un buen niño y no grites.
- Suélteme! Ayuda!Antes de que WhiteHat hiciera algo, sentí que la puerta se abrió, era Slug.
- Flug, no te muevas.
Hice caso, el cuerpo inconsciente de WhiteHat cayó encima mío, casi no respiraba, tan sólo es un poquito menos pesado que BlackHat.
Slug, sin ningún esfuerzo, quitó el cuerpo encima de mí y le sacó la flecha que le había introducido en su espalda.- No te preocupes, no está muerto. En unos cinco minutos volverá a la normalidad. Huye, ahora.
- Muchas gracias, pero...
- Qué te dije mocoso? CORRE!
- ... vas a estar bien?
- Yo no importo, vuelve antes de que el señor BlackHat se de cuenta y te haga trizas.
- Así es contigo también?
- Deja de hacer preguntas y vete!
- No te gustaría irte?
- Por Dios! Eres detestable!
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
Hayran KurguEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...