Segunda temporada - Capítulo siete

226 10 7
                                    

Holii, cómo están? espero que bien 💕

Todavía necesitan pañuelos? 🥺

❀ ❀ ❀

WhiteHat: - Debo... salir... de esto...

WhiteHat una vez que salió del hospital y regresó a su casa, le contó todo lo que había sucedido estos años a su hermano, este no podía creer lo que había pasado.

BlackHat: - Cómo es que... no habías dicho nada de esto... hermano...

Era la primera vez que WhiteHat veía llorar a su hermano.

WhiteHat: - Lo lamento mucho, tenía miedo, de que asesinaran a mi familia, todo era horrible.

WhiteHat también comenzó a llorar, los dos se abrazaron por primera vez. 

Después de ese suceso pasaron los años y WhiteHat se convirtió en alguien encantador y estafador, justo como su agresor.

Él y su hermano se fueron alejando de a poco, hasta que casi no se veían.

Ambos con el corazón roto, ambos distantes, ambos con muchos sentimientos que nunca se contaron.

Aún así, ambos en el fondo de su corazón se querían y preocupaban por el otro.

- FIN DEL FLASHBACK-

La única forma de salvar a BlackHat era... asesinarlo y revivirlo.

Flug no tenía ese poder, no podía hacerlo, matar a su amado, eso era muy cruel.

Sin embargo, buscó por todos lados, con libros, demonios, cuadernos, todo lo posible para hacerlo realidad, y sólo encontró una forma.

Cambio de alma y cuerpo.

Flug debía sacrificar su cuerpo y alma para poder salvar a su amado.

Sin embargo esto implicaba morir, por siempre, nunca más volver a estar vivo.

Era un trato irreversible, y primero debía asesinar a BlackHat. 

Flug: - Si esto te salvará de Daniell... haré todo lo posible, te conquistaré, mataré y luego daré mi vida por ti...

---

BlackHat despertó al lado de Daniell en su cama, pero no se sentía sorprendido, más bien le encantaba estar al lado del demonio, sentía un amor muy fuerte por él.

Daniell: - Despertaste cariño?

Daniell besó a BlackHat, este correspondió de inmediato.

Daniell: Por fin estamos juntos, lo que siempre soñé, lo que anhelaba... pronto estaremos casados, luego sólo necesito asesinar a ese ángel y quedarme contigo.

Sin embargo algo le incomodaba a Daniell, y eso era... que en realidad no lo amaba, estaba bajo un hechizo que a pesar de ser muy fuerte... los sentimientos no eran reales.

Lo amaría hasta que se cansara de él y luego lo mataría.

---

❀ ❀ ❀

Fin del capítulo siete

Espero que les haya agradado el séptimo capítulo, como dije anteriormente, si tienen alguna consulta, o les gustaría que aclarara algo, déjenlo en los comentarios.

Nos vemos! ʕ – ᴥ – ʔ ♡

Lamento si fue muy corto, el próximo será más largo ;)

¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora