Aviso (chucha pero no me peguen po)

71 4 3
                                    

Hola querides lectores 🐇🌌

Soy su muy irresponsable escritora que cada vez que se inspira para escribir le pasa una tragedia.
En fin, hace tiempo que no aparezco por aquí, aunque esta vez fue porque, como comencé una nueva carrera universitaria, la verdad es que me concentré sólo en eso y recién esta mierda se está terminando (el semestre académico) y puedo respirar un poco, mi humilde consejo es que si tienen la oportunidad de ser vtubers y saltarse la universidad háganlo :)
Igual pude haberme dedicado a vender drogas... en fin, si quieres dedicarte a la ciencia no puedes hacer eso, a menos que sea una con Química 🤓☝️

Ya mucho blabla y poco muamua o cómo era la wea.
Les explico, igual tuve complicaciones mentales, y digamos que a su escritora que estudió dos años de Química y Farmacia se le ocurrió la brillante idea de dejar los fármacos (medicamentos) por voluntad propia sin supervisión de un médico psiquiatra y eso resultó en... *tambores*
Síndrome de abstinencia
Qué es esto? Muy fácil, es lo que le sucede a las personas que han consumido una droga por mucho tiempo cuando la dejan de manera irresponsable, nada muy grave (sarcasmo) sólo te dan mareos, vértigo, vómitos, pesadillas, dolor de cabeza, y hasta los alcohólicos dicen que ven un perro negro qué se yo.
Así que, qué se hace para tratar esto? Pues nada, ya cometiste la estupidez de dejarlo sin supervisión médica, así que lo que se hace en realidad es tratar los síntomas benignos, estar en reposo absoluto, y esperar a que diosito se digne a ayudarte.
Por lo tanto eso se traduce a que... cuando quise escribir no pude :)
Ya estoy un poco mejor, por lo mismo estoy escribiendo, ahora para continuar con la historia debo de leer toda la segunda temporada de nuevo para poder darle sentido al nuevo episodio final, o doble final.
E invitarles a leer la nueva historia de Billdip en caso de que les guste la pareja.
Tengo muchas parejas en mente a quienes les quiero escribir historias, a futuro igual me gustaría comenzar a escribir mis novelas propias (que son más crudas que las actuales) que no son específicamente románticas, pero tienen romance (uno que te hará llorar).
Más bien se trata mucho la parte psicológica y cómo esta te puede terminar acabando o convertirte en un monstruo.
Pero en fin, de eso no se habla más, por favor sean personas responsables y no hagan weas como yo, mejor facturen, no se arruinen la vida queriendo dedicarse a la astronomía.

Hasta pronto 🐇🌌

¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora