Ahora sí, preparen sus pañuelos, agarren sus peluches, tengan sus palomitas.
Que esto ha llegado a su final
♡♡♡
Narrador:
Flug estaba preparado para el sacrificio, un intercambio de alma y cuerpo. Se sentía ansioso, qué pasará si no resulta? A BlackHat le gustará su nuevo cuerpo? Recordará que es de su asistente? Su memoria regresará?
Y lo más importante... qué se hará con Daniell?
No puede volver a tocar a su amado, aunque... en ese cuerpo no lo reconocerá, verdad?
Todo eso ya no importaba, lo importante era salvar a su jefe.
Y asegurarse de que fuera feliz.
Flug comenzó a preparar todo, agarró el cuchillo, le impregnó el veneno, sus manos tiritaban, estaba muy asustado, nunca antes había hecho un hechizo.Flug: - Está todo listo, sólo me queda ir dónde está él.
---
Daniell cada día se frustraba más, su remordimiento no lo dejaba en paz, a pesar de que ahora BlackHat lo "amaba", no se sentía real, no se sentía como él lo imaginó.
Su frustración tenía un límite, y ese estaba a punto de quebrarse.
Lo iba a asesinar
Con el dolor de su corazón, comenzó a hacer una pócima para matarlo, si no podía ser de él, no iba a ser de nadie.
Un vago recuerdo salió, uno en que su padre una vez le dijo:
"Si realmente amas a una persona, déjala ser feliz"
De repente se detuvo, sus manos estaban temblorosas.
No podía asesinarlo, lo amaba demasiado.
El líquido que le dio ya iba a vencer, y pronto todo se acabaría, esa mirada enamorada de BlackHat ya no iba a existir más, sólo una de odio.Daniell: - Qué hago? Otra poción? Otro truco? Asesinarlo? Amenazarlo? Ya me estoy quedando sin opciones...
De todas formas... Él nunca me va a amar, verdad padre?De repente sintió cómo alguien entraba, definitivamente era él.
Era hora de enfrentarlo.BlackHat: - Qué me hiciste? Por qué estoy aquí? Además... quién eres?
De repente Daniell sintió una punzada en el corazón.
Había un detalle que él no consideró, y era que BlackHat no iba a recuperar la memoria.
Tenía dos opciones, matarlo y conservar el cuerpo, o tratar de conquistarlo aprovechando de que él ya no recordaba lo horrible que fue con su hermano.
"Si lo amas, déjalo ser feliz"
No podía sacar esas dulces palabras de su padre de su cabeza, resonaban cada vez que veía a BlackHat.Daniell: - Yo... soy... El descendiente de Asmodeus, mi nombre es Daniell, soy un demonio de la lujuria, y yo... yo...
BlackHat miraba atento a Daniell, pero él no dijo nada más, de repente vio cómo él sacaba un frasco con un líquido negro.
BlackHat: - Qué haces? Qué es eso?
Daniell: - BlackHat, yo siempre te he amado, desde la primera vez que te vi, tu aura, tu sonrisa, todo era tan perfecto para alguien tan destruido y podrido como yo, que lo único que quería era que fueras mío, hice cosas horribles para conseguirlo, pero todo falló, no me perteneces, y eso es lo que más me duele, pero... no mereces estar con alguien como yo, debes ser feliz, yo... yo realmente te amo mucho, espero que ese ángel te salve de lo que voy a hacer, porque yo no lo haré, perdóname.
Blackhat: - De qué estás? Oye suéltame, dije que me soltaras! Esto no es gracio-Daniell con los ojos llenos de lágrimas abrió la boca de BlackHat e impregnó el veneno en sus labios y garganta.
Luego procedió a besarlo, tomando el líquido también.
Los dos cayeron al suelo, Daniell con la poca fuerza que le quedaba tomó la mano del demonio, dándole un pequeño beso.Daniell: - Lo lamento, soy egoísta y cruel, de verdad que lo lamento, no merecías esto, no... lo... yo... te... amo.
De repente BlackHat recuerda un rostro, uno muy hermoso que lo miraba fijamente.
BlackHat: - Flug... por qué? ... ah... ahora recuerdo todo, pequeño demonio idiota, esto... eres... un... imbécil...
Daniell: - Cómo es que... tú... *cof cof* recuerdas a ese ángel? Y a mí?
BlackHat: - Yo soy... *cof cof cof* más invencible de lo que *cof cof* crees...Ambos demonios tosieron hasta agotar su aliento. Daniell nunca soltó la mano de BlackHat hasta que murió.
Sin embargo, el demonio negro seguía con vida.
Flug abrió la puerta rompiéndola, encontrándose con la escena.Flug: - BlackHat! Dime que todavía no estás muerto!
BlackHat: - *cof cof* no grites idiota, ese imbécil no se atrevería a matarme... *cof cof* sólo murió él.
Flug: - Qué? Tú memoria... volvió? Y porqué estás vomitando sangre! Déjame llevarte antes de que mueras!
BlackHat: - Daniell... no es tan cruel como parece... *cof cof* él sólo hizo una pócima para verme retorcer de dolor, pero... *cof cof* él sabía... que... esto no me iba a matar... *cof cof cof* al menos no inmediatamente... eso creo... llévame a casa Flug.Flug tenía muchas dudas, pero hizo lo que su jefe le pidió.
BlackHat estuvo en cama durante 40 días sin poder levantarse de esta, realmente el veneno le hizo daño.
Sin embargo no murió, de a poco se fue recuperando hasta que quedó totalmente sano y volvió su mal genio.Mientras que Daniell, quedó muerto y solo, su cuerpo se fue desintegrando hasta que no quedó rastro.
No hubo un funeral, no tenía a nadie que lo hiciera.
Sólo se sabía una cosa, esa pócima que estaba haciendo no era para matar a BlackHat, sino a él.
Aunque si Flug no hubiera actuado probablemente el demonio oscuro también estaría muerto.
Pero Daniell lo hizo con una "muerte" lenta para un propósito, que el ángel lo salvara.
Y así fue, aunque él nunca lo sabrá.El final de esta historia llega aquí, oh no esperen... es verdad, qué sucedió con los demás?
Bueno, los ositos y las locas se fueron a vivir juntos a una casa abandonada, cuando supieron que Flug y BlackHat estaban de regreso inmediatamente fueron a molestarlos. Y así la empresa del demonio continuó.
Aunque esta vez, Flug y BlackHat tuvieron un matrimonio feliz jurándose amor eterno por siempre.FIN
♡♡♡
Qué tal? Se asustaron verdad? Esa era la idea 🐻✌️
Fiuf, todo tiene su final, esta vez quise hacer uno feliz, ya que le tengo mucho cariño a esta historia y se merecía un final bueno 💕
Si ya lo sé, pueden guardar los pañuelos, no pasó nada malo.
Ahora quedan cordialmente invitades a leer todas las historias que continúe haciendo! 🥳🥳🥳Nos vemos en otra ocasión 🐇🌌
Y muchas gracias por apoyarme, se aprecia ✨️
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
FanficEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...