Capítulo quince

864 76 38
                                    

Habemus resucitado! ✿

Nuevamente pido disculpas, esta vez fue por más tiempo.

Mi condición (salud mental) está empeorando, tuve que abandonar a mi psicólogo y buscar uno nuevo, este proceso me dio muchos cuadros depresivos fuertes, me sentía muy perdida y sin salida, ahora me encuentro un poco mejor.

Un poco de contexto, según mi anterior terapeuta, tengo síntomas de depresión, ansiedad, TOC y TCA (un psicólogo no puede diagnosticar una enfermedad mental, sólo puede predecirla, esto se confirma con un psiquiatra, lo cual no he hecho, espero poder hacerlo pronto). Lidiar con todo esto a diario es muy difícil, espero que puedan comprender.

Escribir me ayuda a expresarme, y adoré la historia que escribí.

Disfruten este capítulo, porque será el último. 

Gracias por todo su apoyo, lxs quiero mucho 🧸🌹

❀ ❀ ❀

El funeral para ambos comenzó, habían muchas flores preciosas y exóticas en sus tumbas, que era una sola, los enterraron juntos.

Flug seguía abrazándome, ambos estábamos llorando, no podía creer que todo esto pasara tan de golpe, se siente tan desesperante.

Una vez terminada la ceremonia, cada uno se dirigió a sus hogares, Clemencia y 606 fueron los primeros en irse, algunos amigos de WhiteHat, luego nosotros.

---

Ya han pasado tres años desde el incidente, BlackHat cambió, está menos gruñón, más callado, muchas veces desea estar solo, otras veces no quiere separarse de mí durante todo el día, por meses, su comportamiento se alteró.

He tratado de darle mi máximo apoyo y cariño, como una pareja, como un amigo, como alguien en quien puedes confiar.

Oh, también hace un año que estamos casados, fue una gran ceremonia, como era de esperarse de un demonio poderoso.

De hecho estamos de aniversario hoy.

Demencia se fue a vivir junto con Clemencia y 606, 505 prefirió quedarse con nosotros, mejor dicho conmigo.

Me dirigí hacia su habitación, cuidadosamente abrí la puerta.

- Flug, qué te he dicho de golpear primero? Estoy ocupado, podemos hablar más tarde?

- Lo lamento jefecito, es sólo que... está llorando?

- ... Sí, lo lamento, no tuve que haber sido rudo contigo.

Hoy estamos de aniversario, y yo no pude evitar pensar en mi hermano, es una herida muy grande y profunda, pude haberlo rescatado si tan sólo hubiéramos hablado un poco más, soy tan idiota. Bueno, eso no es culpa de Flug, tengo que hacerlo muy feliz hoy.

Sentí como corrió hacia mí para abrazarme, Flug es tan compresivo y cálido, lo amo mucho.

- Recordaste a tu hermano? Está bien, puedes desahogarte.

- Pero estamos de anive-

- Shhh, podemos celebrar en cualquier momento, primero quiero que estés mejor, te amo.

Y así me desahogué, Flug me escuchaba mientras seguía abrazándome.

Fue un día algo gris, me resigné a llorar todo lo que pude, luego él me consoló y disfrutamos de una noche sin dormir, hicimos el amor con mucha delicadeza.

Hemos evolucionado mucho en nuestra relación, Flug aprendió a expresarse más y tenerme mayor confianza, yo a controlar mi temperamento, admitir mis emociones y soltarlas.

Ha sido la mejor pareja que pude encontrar, y la única que tendré por el resto de... bueno, aunque él muera, ya que es un humano y esto no se puede evitar, yo lo seguiré amando.

---

Flug, te amé mucho, lo seguiré haciendo, alcanzaste los 86 años, felicidades!

Ahora sólo puedo tener todos los hermosos recuerdos que dejaste en mi memoria y corazón.

Aunque, puedo revivirte, eso no te lo había dicho, verdad?

Pero hay muy pocas probabilidades de que salga exitoso, aún así quiero probarlo.

Mis manos están temblando, confianza, confianza, confianza!

- Señor! Qué sucede ahí? Abra!

La camilla en donde reposaba el cuerpo fallecido de Flug se quemó, y sólo se veía un cuerpo rejuvenecido y hermoso.

No puede ser, lo reviví?

- ... Señor? Quién es usted?

Claramente la resucitación tenía un precio, pero no me importaba.

Para que permanezcas en vida conmigo, haré que te enamores de mí todas las veces que sea necesario.

Porque te amo demasiado como para dejarte ir.

- Me presento, soy BlackHat, y de ahora en adelante vas a ser mi científico. No te olvides que firmaste un trato, vamos a mi mansión.

Por qué mi corazón se acelera cuando lo veo? Es como si ya lo hubiera visto, qué me sucede?

Lo seguí hasta su mansión, y se sintió como un...hogar? Uno cálido y reconfortante.

Quién es y por qué tengo tantos deseos de estar con usted?  

FIN

❀ ❀ ❀

Fin del capítulo quince, el último de esta novela.

Espero que les haya agradado el quinceavo capítulo. Si tienen alguna consulta, o les gustaría que aclarara algo, déjenlo en los comentarios.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya gustado esta historia! ʕ – ᴥ – ʔ ♡





¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora