Regresé a la mansión, junto con Clemencia y 606.
Ellos iban a volver a sus habitaciones, sin embargo quedaron estáticos del susto por el escenario sangriento que había en la sala principal, aparte de que WhiteHat estaba bastante dañado, aún así mantuvo su sonrisa amplia, tal vez demasiado exagerada.
- Doctor Slug! Justo quería verlo.
Esto es malo, él sólo quiere verme por una cosa, y esa es torturarme.
- Señor WhiteHat, es un gusto volver a verlo, pero se encuentra muy lastimado, quiere que lo ayude con esas heridas?
Pensar que hace un par de años dirigirme a él de una forma educada y atenta no era una obligación, ahora sólo lo hago por inercia y de forma forzada.
- Oh no se preocupe, no es para tanto. Aunque, si fuera tan amable, me gustaría que lo hiciera, por supuesto si no es molestia para usted.
Ya entiendo por dónde va esta conversación, quiere algo. Está actuando demasiado considerado, supongo que esa amabilidad se irá cuando estemos solos.
Antes podías manipularme con ese cariño fingido para que obtuvieras lo que quisieras de mí, pero ya no, ahora sé que eres un monstruo encubierto.
Me di cuenta de esto demasiado tarde, ya no puedo huir.
No puedo negarme, si lo hago me va a doler después, además de que Clemencia y 606 están observando, no puedo actuar de forma sospechosa.
WhiteHat me dejó bien claro de que si me atrevía a decir algo, iba a desear estar muerto, aparte de que se deshacería de Clemencia y 606 para que no hayan testigos.
Siempre tuve dos opciones, decirlo todo y poder ser libre, pero todos los de mi alrededor terminarían lastimados, o no decir nada y ser un esclavo, sin embargo los demás estarían a salvo. Claramente elegí la segunda opción.
- Doctor, se encuentra bien?
Reacciona idiota, quiero desahogarme pronto.
- Perdóneme, estaba pensando en cómo le iba a curar esos horribles rasguños. Vamos señor, antes de que pierda más sangre.
- Siempre tan lindo Doctor, gracias.
No, no estás agradecido por eso.
Clemencia me miró extrañada, pero no quiso entrometerse y regresó a su habitación, junto con 606.
---
Llegamos al laboratorio, iba a tomar el botiquín de emergencias, pero fui interrumpido por unos brazos que roderon mi cintura.
- Fue demasiado agresivo conmigo, nunca lo había visto tan endemoniado. No le hace bien, sabes? Él debe mantener un comportamiento malvado, pero con cordura. Esa es la gracia de mi hermanito, si la pierde, también lo hará su reputación. Jamás pensé que se iba a molestar tanto, casi no puedo respirar.
- Estás mintiendo, no trates de manipularme haciéndote la víctima. Sabes que eso ya no funciona, por qué sigues insistiendo en ocupar esa técnica tan mediocre?
- Oh vaya, eres más listo de lo que creí, o mejor dicho más rebelde. No me gusta, me desespera que estés comportándote de esta forma Slug. Será mejor que guardes silencio.
No quiero que mi cuerpo quede repleto de sangre sucia.
- Antes de que haga algo, déjeme sanar sus heridas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
FanfictionEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...