Habemus resucitado! ✿
Me disculpo por no aparecer durante tanto tiempo, casi dos meses.
Desde la última vez que publiqué, me he estado sintiendo horrible, en todos los aspectos. Ni siquiera quería levantarme de mi cama, todavía no quiero hacerlo. Pero escribir me ayuda a no sentirme tan mal, así que... aquí tienen su capítulo, con mucho amor ʕ•ᴥ•ʔノ♡
¡Pañuelos gratis por aquí! ⇨ 🤧
❀ ❀ ❀
No deseaba llegar a este extremo, verte morir, dejar de escuchar tu respiración, dejar de verte en un escritorio haciendo tus inventos, verte estudiando, llorando, gritando... miserable.
¿Qué te he hecho? ¿Por qué me desquité contigo? Soy más que un monstruo, yo realmente soy un demonio, te sumergí en mi miseria, quería que sufrieras como yo lo hacía, creí que esto era lo mejor, en qué mierda estaba pensando? No te merecía, sin embargo, te veías tan enamorado de mí que me aproveché de tu cariño para abusarte, tratar de desahogarme de mis problemas.
- Qué horrible, verdad Doctor?
- ...
- Por favor perdóneme, si logra sobrevivir, yo no lo forzaré a quedarse en la mansión.
Era WhiteHat? Sólo podía escucharlo, ni siquiera reaccionaba a sus palabras, no tenía ninguna fuerza, sólo un profundo dolor cada vez más notorio. Lo lamento, no voy a sobrevivir, cómo me puedo despedir sin tener que ocupar energía?
Debo tratar de decirle adiós, cómo?
- Doctor? Slug? Doctor! Está despierto? Puede verme?
Lo único que fui capaz de hacer fue abrir mis ojos, mirarlo, admirar su belleza y volver a cerrarlos.
Sentí que sus brazos me agarraron con más fuerza y corrió hacia el hospital aún más rápido de lo que ya lo estaba haciendo, pidió ayuda a gritos, unas personas me llevaron a una sala, pero sólo escuche que ya había perdido demasiada sangre, que estaba casi muerto. WhiteHat insistió en que me trataran de recuperar.
El dolor casi no lo sentía, no podía ver nada, mi cuerpo se entumeció, gritos y suplicas.
- Sálvenlo, por favor!
Qué triste que todo terminara de esta forma, una historia diferente pudo haber sido si tan sólo ninguno de los dos estuviera tan roto, verdad WhiteHat? No pude dejar de amarte.
Adiós.
- SLUG! SLUG!
- Señor, salga de la sala, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo.
No quería creerlo, no quería que el médico saliera de la habitación a decirme que mi científico estaba muerto.
Soy un idiota, peor que eso, mucho peor, si él llega a desfallecer, voy a enterrarme junto con él, no soy capaz de vivir sin su presencia. Por qué te elegí para esto? Tuve que haberte dejado en paz.
El médico salió, su mirada estaba en el suelo.
Lo sabía, Slug había muerto.
- Lo lamento caballero, hicimos nuestro mejor esfuerzo, espero que pueda comprender que el paciente estaba en una situación demasiado grave.
- ... gracias, puedo verlo?
- ... Adelante, pero no por mucho tiempo, cinco minutos.
Es suficiente, entré a la sala, Slug estaba recostado en una camilla, sólo me acerqué lo suficiente para dejarle un beso en sus labios, nada más.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
Hayran KurguEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...