Eran las diez de la noche cuando terminé el proyecto, en mi humilde opinión quedó perfectamente funcional, pero lo que yo piense no importa aquí, la única valoración considerada en esta mansión es la de BlackHat.
- Tengo que ir a bañarme.
Iba a salir del laboratorio cuando escuché unos pasos cerca.
Lo había olvidado, mi jefe iba a venir aquí para ver el artefacto... y pedir una explicación a todo lo que le dije. No puedo creer que se esté haciendo el desentendido al punto de que quiera que le explique todo! Tanto quiere humillarme?
- Más le vale estar ahí Doctor, espero que su trabajo esté listo para ponerlo a la venta.
Sin darme cuenta él ya había abierto la puerta, comenzó a acercarse hasta quedar casi encima del escritorio, observando detenidamente el objeto que había creado, sin ningún rasgo de impresión en su rostro.
- Y esta cosa que parece una jeringa para qué sirve?
- Quise intentar algo distinto. Si se logra inyectar al héroe con este líquido, o al menos que el fluido pueda tener contacto con la piel, inmediatamente la persona entra en una especie de paranoia y se trastorna en un villano! ... Qué le parece?
- Y yo para qué quiero un maldito héroe de villano?
- Bueno, eso puede ser una opción. La otra es que, si se aumenta al doble la dosis del líquido, puede hacer que muera.
- ... Supongo que venderá. Flug, necesito respuestas de lo que pasó antes.
- ... Usted, antes de que tuviéramos sexo en el escritorio, dijo que no podíamos tener una relación oficial, porque era un demonio y no podía estar con un humano. Ofreció que siguiéramos teniendo relaciones sexuales, y yo-
WhiteHat, considérate muerto.
- Espera Flug, detente ahí. Yo jamás he dicho eso, no estoy mintiendo.
- ... Pero si era-
- No, no recuerdo nada de lo que me estás hablando. Estás seguro de que no lo soñaste?
Si le digo que fue mi hermano, no me va a creer.
Lo soñé? No puede ser, se sentía tan real...
- Tal vez, entonces fue un malentendido, lamento haberle causado esa molestia.
- Espero no vuelva a dirigirse de esa forma, y con ese tono, hacia mí Doctor.
- Sí Jefecito, por favor perdóneme... si me disculpa, tengo que ir a bañarme, después de "eso" no pude hacerlo, tenía que terminar mi trabajo.
- Suena tentador.
- !!!
ALERTA! Hay escenitas un poco subidas de tono a partir de aquí, si no es de tu agrado, te recomiendo que sigas a la flor: ✿ ✿ ✿, cuando aparezca nuevamente, significa que la escena acabó, gracias!
BlackHat me sostuvo hasta llegar a mi habitación, cerró con llave y nos dirigimos al baño.
- Muy bien Doctor, necesita ayuda?
No sabía qué responder, mentira, sí lo sabía. Quería aceptar su "ayuda", que me desvistiera y devorara como él quisiera. Me gustaba la idea de que le atrajera, un cuerpo tan delgado y sin gracia como el mío, lleno de cicatrices y quemaduras. Era realmente impresionante que yo le gustara de una forma sexual.
- Haga lo que desee, jefecito.
BlackHat no espero ni un segundo y comenzó a desvestirme, sin ninguna delicadez obviamente. Sus besos y caricias hacían que perdiera la cabeza, jamás creí que iba a lograr algo con él, se veía tan lejano e inalcanzable.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
FanficEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...