Aclaración antes de comenzar:
- Hola (Flug).
- Hola (BlackHat).
- Hola (Demencia).
- Hola (WhiteHat).
- Hola (Slug).
- Aurf (505).
--- = lapso de tiempo, o cambio de escena.
Espero que se haya entendido!
❀ ❀ ❀
Otro día comenzaba en la mansión, pero esta vez iba a ser algo distinto, sería el primer intento de coquetear con BlackHat. Estaba muy nervioso, mis manos tiritaban un poco y se encontraban frías. Temía de que muriera en el intento, aunque él no sería capaz de matarme, o sí?
En primer lugar, podría tratar de impresionarlo, cómo? Algo pequeño, como un beso en la mejilla.
Me dirigí al laboratorio para comenzar el día.
- FLUG! VEN A MI OFICINA EN ESTE MISMO MOMENTO!
- Es hora, aaaaah... no puedo! Es demasiado!
- DOCTOR VENGA AHORA!
- Voy jefecito! O tal vez no... no me atrevo, qué hago?
Por alguna razón, el día anterior había estornudado demasiado, y eso me estaba desesperando. Ni siquiera es primavera! Qué me estará dando alergia? Tan irritante.
Para colmarlo, Flug no llegaba nunca! Ese pedazo de basura no es capaz de mover las piernas? Iré a buscarlo, y deseará que no lo haya hecho.
- Tú intento de asistente! Por alguna razón no paro de estornudar, y si es uno de tus químicos te juro que te voy a demoler las manos! SOLUCIÓNALO AHORA!
- ...
Estaba en blanco, en qué momento BlackHat entró al laboratorio? Además, no tenía mi bolsa puesta! Ahora él está viendo mi rostro y eso es lo peor, si ya me miraba con un gesto de desagrado cuando la tenía puesta, no me quiero imaginar qué expresión tiene en este momento. Mi cara está llena de quemaduras y heridas, no me siento muy orgulloso de tenerlas, aunque es el costo de ser el científico del mejor villano del universo.
- Porqué no respondes? Habla! ...
Un momento, no tiene la bolsa puesta, y pareciera que estuviera en las nubes, eso es desesperante! Viéndolo bien, no está mal, creí que vería algo más repugnante. Pero eso no es lo importante ahora, mi alergia está empeorando.
- FLUG! MALDITA SEA, QUÉ TE SUCEDE IMBÉCIL?!
BlackHat se le había agotado la poca paciencia que tenía y me abofeteó en la cara, bastante fuerte, tanto que caí al suelo. Tanto le desagrada ver mi rostro? No, no es momento de llorar, menos si él está furioso, aunque... podría ser una técnica? Si ve una expresión miserable en mí, podría ablandarse un poquito conmigo?
- Snif...snif... Yo, lo lamento tanto, sólo que... snif, snif... es muy difícil para mí, no podía responder porque estaba sin mi bolsa, y me apena que vea este rostro tan horripilante. Snif, snif, snif!
- Y a mí me debería importar? Todos los humanos son feos para mí, y eso te incluye. Ahora que reaccionaste, necesito que soluciones mi alergia, no lo soporto, es demasiado irritante. Me recostaré en la camilla y espero que lo resuelvas rápido. Párate!
Mi corazón se encogió, sus palabras dolieron, como siempre. No funcionó el plan, creo que lo irritó más. Dijo alergia? Ayer estaba experimentando con un nuevo químico, que es aromático, tal vez eso es la causa, aunque prefiero no decirle o tendré consecuencias peores que la bofetada.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡
FanfictionEstaba cansado de siempre recibir malos tratos de parte de mi jefecito, así que, tal vez si él me viera de una forma distinta, una más amorosa, sólo tal vez, él bajaría su nivel de crueldad y empezaría a tratarme como lo merezco, un prestigioso cien...