Segunda temporada - Capítulo seis

151 11 1
                                    


Volví 😎

Cómo están, espero que muy bien 💕

Preparen pañuelos... pañuelos gratis por aquí ♥️

❀ ❀ ❀

- FLASHBACK -

WhiteHat: Es muy hermoso, no puedo creer que sea mi novio!

WhiteHat estaba muy sonrojado tomado de la mano de Daniell.

Daniell: - Querido, te gustaría venir a mi casa?

WhiteHat: - AH! ... No estoy listo aún, lo siento.

Daniell se rió muy fuerte y dulce a la vez.

Daniell: - No me refiero a "eso", sólo quiero que tengamos nuestro espacio más privado.

WhiteHat: - AH! LO SIENTO! Está bien... pero debo avisarle a mi hermano...

Daniell: - No lo hagas, tengamos esta pequeña aventura eh? mi lindo novio.

Daniell se mostraba dulce y algo travieso, pero dentro de su corazón podrido por los maltratos que recibió en su niñez en realidad había pura maldad y crueldad.

Quería desahogarse con alguien, quería ver a una persona inocente como él sufrir, y como no pudo hacer eso con su hermano... lo haría con él.

WhiteHat tímidamente siguió a Daniell, sintió una corriente fría por su espalda, sin embargo la ignoró.

Esa corriente era su hermano BlackHat.

BlackHat: - Qué estás haciendo idiota?

WhiteHat: - AH! Estoy con mi novio... n-no vamos a hacer nada malo, sólo lo estoy acompañando a su... a su casa.

BlackHat: - A su casa? Lo vas a dejar? Qué se vaya solo! Es un hombre no necesita protección (odié escribir esto) y además ya está bastante grande no? Vete a tu casa solo.

El corazón de Daniell latía con mucha fuerza, estaba en frente de BlackHat, su comportamiento no era nada parecido a la de su hermano torpe e ingenuo, sino tosco y frío, le encantaba.

Sin embargo estaba interrumpiendo sus planes, y eso le molestaba un poco.

Daniell: - Buenas tardes, soy Daniell, descendiente-

BlackHat: - Descendiente de Asmodeus, ya lo sé, ahora vete, necesito hablar con mi hermano.

Daniell: - Estamos en una cita querido, me lo puedes prestar por hoy

Daniell se agarró del brazo de WhiteHat haciendo ojos de perrito.

WhiteHat: - Voy a estar bien hermano, puedes irte tranquilo.

BlackHat: - Cuidado con lo que haces, eres my confianzudo, pero es tú decisión, adiós.

WhiteHat: - Daniell! Ah, lamento lo ocurrido, es que mi hermano es algo sobreprotector y-

Daniell: - No te preocupes querido, vamos?

La sonrisa traviesa de Daniell se transformó en una más psicópata.

Una vez que llegaron a la casa del demonio, que era grande y lujosa, Daniell lo invitó a su cuarto, WhiteHat algo nervioso y sonrojado aceptó.

Mala decisión.

Apenas entró el demonio lo tiró a la cama, se subió encima y en unos pocos segundos le quito la ropa, WhiteHat entró en pánico y quiso irse, sin embargo era muy tarde.

Daniell: - De verdad pensaste que iba a querer a una basura torpe e inocente como tú? Escúchame bien, si llegas a decirle esto a tu hermanito morirá, oíste? Sé cómo asesinar demonios y también torturarlos, te gustaría probarlo en primera persona?

 WhiteHat: - D-de qué hablas? N-no éramos novios?

Daniell: - Somos novios y pronto seremos comprometidos, luego te mataré y me quedaré con tu herencia y tu hermano, feliz? A mí me parece un final muy feliz! Yo obtengo más poder y una cosa inútil como tú tiene su final correspondiente, morir.

WhiteHat: - Qué? Por qué? 

 WhiteHat soltó lágrimas y comenzó a llorar, no duró mucho porque recibió una fuerte cachetada por parte de Daniell.

Daniell: - Ni te atrevas a decir algo o llorar en frente de alguien, eres mío ahora y puedo hacer lo que quiera contigo! Alguna vez has sido abusado? No, vienes de una familia presente y protectora... POR SUPUESTO QUE NO RECIBISTE NINGÚN DAÑO FÍSICO EN TU INOCENTE Y PURO CUERPO DE NIÑO! PERO AHORA SUFRIRÁS COMO YO SUFRÍ, PORQUE TENGO PODER Y NADIE ME PUEDE HACER NADA! INCLUSO SI ASESINO O VIOLO A ALGUIEN!

Daniell reía sin parar mientras que WhiteHat soltaba lágrimas y estaba horrorizado.

Fue la peor noche de su vida, fue violado por su "novio", torturado y amenazado.

Así era su vida ahora, sufría de constantes abusos por parte de Daniell, no podía decirle nada a su familia, tenía que esconder su cuerpo que estaba lleno de moretones y rasguños, no quería comer, no quería pararse de la cama, no quería continuar con su vida.

Se sintió usado, podrido y débil.

Empezó a hacerse cortes en sus muñecas, profundas para desahogar su dolor, lloraba en silencio todas las noches en su cama, le dolía la cabeza, tenía pesadillas, se sentía débil.

Toda esta tortura duró años... muchos años.

BlackHat notó el cambio en su hermano, le preguntaba todo el tiempo cómo estaba y porqué estaba así, WhiteHat no le respondía, mentía constantemente, temía que su hermano resultara muerto por su culpa.

Su vida feliz se había transformado en una horrible y llena de mentiras.

Su cuerpo puro fue manchado, su inocencia fue perturbada, y su honestidad se esfumó.

Todo por culpa de un demonio resentido que lo engañó.

No podía escapar, no había escapatoria, estaba obligado a verlo todos los días de su vida, y sufrir con cada visita.

Quería ponerle un fin a su vida, pensó muchas veces en el suicidio.

Hasta que... casi lo logró.

El baño estaba todo ensangrentado, WhiteHat tenía un cuchillo con un veneno impregnado, que casualmente se lo había regalado Daniell, y se lo enterró en el fondo de su corazón.

BlackHat: - HERMANO! QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO! AAAAH, ME VAS A TENER QUE EXPLICAR TODO, TE LLEVARÉ AL HOSPITAL.

WhiteHat casi muere, fue internado en el hospital, trataron de sacarle algo de información, sin embargo él no decía ni una palabra.

Le gustaba estar ahí, porque no estaba su abusador, miraba las flores de un cerezo mientras podía estar tranquilo, amaba el hospital, se convirtió en su lugar seguro.

A pesar de que su hermano lo visitaba constantemente y le preguntaba porqué hizo eso él no decía ni una palabra, no quería que nadie de su familia corriera algún riesgo.

Cuando le dieron de alta sintió un gran miedo, porque eso significaba que volvería a ver a Daniell.

Volvió a tiritar del miedo y a dolerle la cabeza.

No aguantaba más.

Necesitaba pedir ayuda.

---

❀ ❀ ❀

Fin del capítulo seis.

Espero que les haya agradado el sexto capítulo, como dije anteriormente, si tienen alguna consulta, o les gustaría que aclarara algo, déjenlo en los comentarios.

Nos vemos! ʕ – ᴥ – ʔ ♡

¡¿Qué estás tramando Flug?! ♡ PAPERHAT ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora