°¹⁷¹°

1.8K 164 45
                                    

Namjoon quería estar a solas con Jungkook, se sentía desesperado mientras lo tenía llorando contra su pecho, pero era conciente del Abogado esperando paciente e incómodo a unos metros de ellos.

— Mi amor. —Tomó el rostro de Jungkook entre sus manos para mirarlo a los ojos y limpió sus lágrimas odiando verlo así. —¿Qué pasa? ¿Por qué le hablaste al señor Lee?

El más bajo sabía que no podría retrasar más esto, ya no podía seguir guardando el dolor que sentía su corazón. Había sido mucho tiempo el que había trabajado en ello, pero parecía que jamás podría dejarlo ir.

—Yo... Necesito hablar con él. Y contigo también. —Sus boca tembló, ya no quería seguir llorando pero tampoco podía detenerse. Sin ganas se separó de Namjoon pero tomó su mano para que ambos se sentaran en el sofá y le hizo una seña al abogado. —Gracias por venir. Lo que le voy a decir no sé si pueda ayudar al caso de JoonHyun, pero creo que es importante que lo sepa.

—¿De que hablas? —Lo interrumpió el mayor mirándolo con la preocupación encima. Jungkook decidió ignorar su pregunta y centraste en el señor frente a él.

—Conozco a JiHyo. —Soltó de inmediato sintiendo los ojos de Namjoon sobre él. —Yo no sé muy bien que tan fácil o difícil es ganar una demanda, todos aquí sabemos que las acusaciones de esa mujer a Namjoon son falsas, él jamás la golpeó como dice, él jamás abusó de ella, yo lo sé. —Sus ojitos llorosos miraron a Kim. —Pero también sé que ella abandona, sé que ella es superficial y materialista, sé que ellas es capaz de dejar a su hijo.

—Joven Jeon ¿A dónde quiere llegar con esto? —Preguntó el abogado confundido.

—Ella no está bien señor, necesito que en la contra-demanda de Namjoon, exijan la mayor prueba de exámenes psicológicos. Yo... Fuí su novio.

—¿Qué estás diciendo, Jungkook? —Namjoon parecía haberse quedado sin aire.

—Lo supe en el cumpleaños de YongMin, cuando Taehyung me dió su nombre y lo confirmé hoy, yo la ví. —Su vista se volvió a ver interrumpida por lágrimas gruesas y calientes. —La ví y es tan doloroso, Namjoon

Se encogió en su lugar abrazándose a sí mismo sintiendo de inmediato los brazos cálidos de su pareja cubrirlo por completo, conteniendolo.

—¿Por qué no me dijiste nada?

—¡Porque no podía! Estaba dejando todo esto atrás, pero no puedo. —Miro al señor Lee que solo observaba en silencio. —Yo sé que es algo que posiblemente no le importa, pero quiero contarle esto. Estuvimos juntos en Corea un tiempo, estaba tan enamorado de ella y de verdad pensaba en formar una familia, yo... Le pregunté si podíamos tener un bebé y me dijo que sí, a los tres meses me abandonó y me dejó esto.

Sus manos temblaban cuando buscaba en su chaqueta la carta que tanto lo torturaba. Las palabras crueles y de asco hacía su persona no eran importantes, lo último lo era más. Cuando la encontró se la tendió al abogado.

"Por cierto, la prueba de embarazo ha dado positiva pero no tendré este animal en mi cuerpo, no de nuevo. Te dejo la ecografía para que veas lo que iba a ser tu bebé, iba, porque evidentemente mataré esta criatura. No llores mucho, por favor."

—Si no lo quería yo iba a entender, es su cuerpo yo no podía exigirle nada, incluso si ella con una sonrisa había aceptado cuando le pregunté si podíamos ser padres. Pero no debía decírmelo así. —No pudo detener su sollozo, ni mucho menos los lamentos que se vinieron después, porque su corazón dolía, su cuerpo dolía y su cabeza no lo dejaba en paz.

—Estas palabras no son normales en una persona mentalmente sana. —Dijo el abogado mirando al menor con mucha pena al verlo en su estado y como Namjoon sin darse cuenta tenía su cara mojada en lágrimas también. —No sé cuánto nos sirva esto en el juicio, pero es una prueba y necesitamos las más que podamos. Analizaré la situación y gracias por compartirme su historia. ¿Hace cuánto tiempo pasó?

—Doce meses. —Dijo bajito y pudo sentir el cuerpo de Kim tensarse.

—Llevas nueve meses aquí ¿Estás diciendo que te acababa de dejar cuando entraste a la agencia de AuPairs?

—Quería distraerme de lo que había pasado, quería olvidar todo y sentía que trabajar con niños iba a curar mi corazón. —Namjoon lo abrazó más fuerte, esta vez escondiendolo en su pecho.

—Me iré ahora, e investigaré más de Park Jihyo que sea eficiente para la causa. —Dijo firme levantándose y le hizo una seña a Namjoon para decirle que podía salir por su propia cuenta y que se quedara con su novio que seguía llorando aferrado de su saco.

—Perdóname. —Lloraba mojando la camisa del mayor. —Perdóname por no decirte nunca lo que había pasado conmigo antes de conocerte, perdóname por ocultarte estos días que la conocía.

—Deja de pedirme disculpas, Jungkook. No es tu culpa que tu vida se cruzara con una mujer así. Tú no eres culpable de nada.

—Mi bebé...

—Tampoco de eso, mucho menos de eso. Tienes una familia ahora y te amamos, te amaremos siempre y cuidaremos tu corazón, te lo prometo. No dejaré que esa mujer se salga con la suya una vez más.



••••••••••••

Wattpad ya no me dejó seguir actualizando allá, así que por eso tuve que abrir un segundo espacio. Espero que puedan enterarse pronto de esto y brincarse para acá 🤧

AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora