Seokjin sabía que no podía seguir así, que necesitaba desesperadamente ir tras de su chico, le pediría perdón de mil formas porque no le importaba dejar su estupido orgullo de lado con tal de volver a tener a Kim Taehyung en sus brazos. Entre más pasaban los días, más idiota se sentía al recordar cómo había reaccionado aquel día, porque si algo le comenzaba a quedar claro, es que el AuPair desde el primer día en esa casa cuidó de sus hijos con tanto amor y cariño, incluso si ellos dos no estaban en una relación. También entendía el daño que estaba provocando en sus hijos, ellos ya habían perdido a su madre por causas del destino y ahora perdían a su nuevo padre, solo porque él se había cegado en sus preocupaciones y sus miedos.
Por eso, ese día que Yoongi llegó a su casa sintió que de verdad ya no podía más. La opresión en su pecho no se iba, la falta de sueño y la baja ingesta de alimentos le estaba cobrando factura. Bien decían que el dolor emocional era mil veces peor que el dolor físico, porque Seokjin había estado ignorando su cuerpo cada día más débil para únicamente centrarse en el dolor de su corazón, centrarse en el anhelo de tenerlo de vuelta y torturarse recordando lo que habían vivido juntos.
—Necesito encontrarlo. —Su cuñado suspiró, aquello era una súplica tan desesperada que le partía el corazón. —Debo pedirle perdón, debo decirle que nada fue su culpa, debo... quiero decirle cuánto lo amo. Por favor, ayúdame a encontrarlo, iré a donde esté y me arrodillaré ante él pidiendo su perdón, no me importa nada, Yoongi.
Min se lo pensó unos segundos, incluso si él creía que esos dos necesitaban hablar aunque sea una vez más, no sabía hasta qué punto estaría traicionando a Taehyung con su decisión de mantenerse lejos, porque en primer lugar él no debería saberlo y si no fuera por Jungkook que lo dijo sin darse cuenta, la decisión de Taehyung seguiría en pie. Pero había algo que siempre sería la debilidad de Min Yoongi, ¿No? Y esa debilidad eran sus sobrinos y no podía permitir que crecieran sin la otra figura paterna que ellos habían elegido, ellos y nadie más.
—Yo sé donde está. —Ni bien las palabras salieron de su boca, Seokjin alzó la mirada hacia él, la ilusión reflejada en su rostro.
—¿Dónde? —Preguntó de inmediato y con la voz ahogada. —¿Dónde está?
—Jungkook dijo que estaba con Jung y Park, que ellos lo estaban cuidando. —Habló bajito y haciendo una mueca, sentía que no estaba haciendo lo correcto por decir aquello.
—Pediré licencia en el colegio para YangMe, en cuanto me confirmen nos iremos. —Dijo buscando su teléfono con rapidez.
—¿Estás loco? Si vas a ir tras él deberías ir tú solo, yo me quedo con ellos el tiempo que sea necesario.
—No. —Seokjin lo miró con el ceño fruncido. —No me voy a separar de ellos, se los he dicho miles de veces.
Yoongi se pasó la mano por el rostro totalmente frustrado, recordando mentalmente su agenda de trabajo antes de hablar.
—En ese caso iré contigo, no puedes viajar solo con dos bebés.
Seokjin no dijo nada, pero lo agradecía, lo agradecía bastante. Ni bien el permiso del colegio fue otorgado, compró los boletos de avión y los cuatro tomaron el vuelo hacía Corea del Sur, Kim estaba ansioso y no había dicho nada a sus hijos, había algo que le decía que si las cosas resultaban mal, no podía ilusionarlos. Fue un viaje largo y cansado, sobre todo con YongMin pues si no sollozaba por tener que estar en un asiento tanto tiempo, lo hacía al pedir por Taehyung. No era un bebé molesto, siempre había sido bastante tranquilo y sus quejas en el avión no terminaban en llanto, eso aliviaba a los mayores, quienes hicieron lo posible para distraerlo todo el tiempo. Cuando aterrizaron en tierras Surcoreanas la opresión en el pecho de Seokjin se hacía más fuerte, aún así trató de sonreír lo mejor que pudo cuando por sorpresa llegaron a casa de sus padres.
—¡Mi vida! Después de tanto tiempo. —Su madre lo había abrazado con tanto cariño que al sentirse en el calor de mamá las ganas de llorar se hacían más fuertes. —Que sorpresa. ¡Ay, mis niños! Que grandes están. —Abrazó a YangMe bastante contenta y le dió un beso en la mejilla a YongMin que dormía en brazos de su tío. —Pasen, pasen. Tu padre está dentro, nos hubieran avisado para tenerles comida lista.
—¿Seokjin? —Su padre estaba bastante sorprendido y su rostro se convirtió en un puchero antes de que lágrimas lo traicionarán, siempre había sido más sensible que su madre y verlo así hizo que Seokjin lo abrazara con fuerza soltándose a llorar también. —Te extrañábamos tanto, hijo. ¿Por qué estás tan flaquito?
Seokjin negó aferrándose a él como un niño pequeño, si bien se mantenían en comunicación por llamada, sus padres nunca estaban encima de él exigiéndole que los visitara pues sabían lo mucho que su hijo trabajaba y lo pesada que era su vida siendo padre soltero. El viaje no era para verlos y eso lo hacía sentir mal, pero estando ahí, se daba cuenta de lo mucho que los extrañaba y la falta que les hacía a ellos estando tan lejos. Quería salir en busca de Taehyung cuanto antes, pero se quedó la tarde disfrutando de como sus papás estaban contentos con sus dos nietos y mientras disfrutaba en familia, también con la ayuda de Yoongi intentaba investigar en qué ciudad vivían Hoseok y Jimin, bastante difícil si parecía que a Min le habían bloqueado y a Seokjin no le contestaban.
•••••••
Iba subir cap anoche, pero ya me dejaron tarea de la U jajajaja
Pero aquí andamos, cada vez más cerquitas del final 👀
ESTÁS LEYENDO
AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]
FanficSegunda parte de AuPair porque Wattpad ya no me dejó seguir las actualizaciones en el otro apartado 😒 Funemos a Wattpad