—¡¿Qué?! —JoonHyun abrió sus ojos de golpe asomándose por el hombro de su papá a ver a la pequeña. —¿Ella es mi hermanita?
Namjoon había tratado de explicarle un poco, sin embargo, no estaba muy seguro de haberlo hecho bien.
—Así es, Hyunnie.
—Es hija de Jihyo. —La miró unos segundos en silencio. —Pero tú no eres su papá.
—Exacto, yo no soy su papá. Park Jihyo la tuvo y su papá es... —Se detuvo unos segundos. —Jungkook.
—¡¿Como?! —La bebé se removió en las mantas y ambos se alertaron.
—Si vuelves a gritar la despiertas, baja la voz.
—Papá, ¿Ellos fueron infieles? —Susurró el menor aún sorprendido. —Papi, creí que Jungkook te amaba. —Se lamentó en susurros.
—¡No digas tonterías! —Se detuvo cuando la bebé comenzó a quejarse y moverse en sus brazos. —Ellos se conocieron mucho antes, pero ya no preguntes más, cuando estés grande los vas a entender.
—Tengo una hermanita. —JoonHyun tomó la mano de la niña y esta envolvió su dedo. —Jungkook es su papá, mira que es igual de bonita que él. —Halagó bastante feliz por la noticia, él quería un hermanito y ya se los había pedido, ahora tenía una. —¿Tú serás su otro papá? ¿Jungkook será mi otro papá? —Preguntó bastante inocente, como todos los niños lo eran. —Ustedes se aman y yo no quiero que Jungkook se vaya nunca, no es como otra niñera, él es como mi mejor amigo.
Namjoon se quedó pensando en silencio, era todo muy irreal para él todavía. No se atrevió a contestar las preguntas de su hijo, solo pegó a la niña más cerca de él cuando ella abrió sus ojos mirando todo a su alrededor, era muy pequeñita y su llanto no se hizo esperar.
—¡Está llorando! ¡Papá la cargas mal, dámela! —Pidió impaciente y Namjoon lo miró mal.
—¿Cuál dámela? Te cuide a ti de bebé, sé cómo cargarla. Abre la bolsa y ayúdame a preparar un biberón, anda. —Pidió y poco a poco fue dándole instrucciones a su hijo de cómo preparar la comida de la bebé que era arrullada en sus brazos.
Minutos después estaban subiendo al edificio donde vivía Seokjin y entonces el empresario tuvo una idea, miró a su hijo y juntos sus labios en línea recta, quizás era una mala idea.
—JoonHyun, vas a tomar a la bebé con cuidado y te vas a quedar aquí afuera. No te vayas a ningún lado hasta que te hable.
El menor asintió extendiendo los brazos para tomar a la niña, que estaba bastante tranquila aunque ya se encontrara despierta. Con mucho cuidado la deposito en sus brazos indicándole cómo tomarla y haciendo a su hijo a un lado para tocar la puerta. Tres timbres y la puerta se abrió mostrándole a Seokjin, quien lo miró de arriba a abajo asustado y tiró de él para abrazarlo al verle los ojos rojos por el llanto anterior.
—Te juro que haremos que JoonHyun pueda estar contigo de nuevo. —Habló sintiendo su voz quebrarse pues él no sabría lo que haría si algo así pasara con sus hijos, además JoonHyun era su sobrino, el único que tenía y al cual amaba.
—¿Qué? —Namjoon escuchó la voz descompuesta de Jungkook a sus espaldas y se alejó de Seokjin, el menor se acercó a él sin fuerzas, sus ojos llenándose de lágrimas de inmediato. —¿Dónde está mi niño?
—No llores. —Pidió Namjoon de inmediato tomándolo de las mejillas. —Amor, no llores.
—¡No me pidas eso! Debías traerlo contigo. —Lloró aferrándose del mayor.
—No es lo que piensas, escúchame. —Pidió sintiéndose mal, no es eso lo que quería provocar, solo quería darle la noticia de la bebé y ya mostrársela.
—Maldita sea. —Escuchó a Yoongi maldecir en el interior y viendo a su alrededor noto que este se iba a la cocina bastante decepcionado, como si su ayuda no hubiera servido para nada, por otro lado Taehyung se mordía el labio inferior tratando de aguantar su sentir.
—¡ESCÚCHENME TODO! —Pidió en voz alta porque no quería ver el sufrimiento de los demás. —Ganamos...
Pero su voz se vió opacada por el llanto fuerte de un bebé en el pasillo y Namjoon cerró los ojos con fuerza, seguían en la puerta del departamento y no había hecho bien en alzar la voz.
—Papá, la asustaste. —Reprochó JoonHyun bastante molesto con su papá mientras mecía a la bebé y daba besos en su cabecita tratando de tranquilizarla entrando al departamento.
—JoonHyun. —Jungkook lo miró limpiando sus lágrimas y se acercó tomando el rostro del menor entre sus manos. —Estás aquí, te quedas con nosotros. —Lloró pegando su frente con la del menor.
—Jungkook, no llores. Papá y yo te trajimos un regalo. —Dijo alzando un poco a la bebé para que Jungkook mirara.
—¿Qué dices?
—Vayamos a la sala todos, hay cosas que debemos hablar. —Dijo Namjoon tomando a la chiquita de los brazos de su hijo, quien se tomó de la mano de Jungkook para guiarlo a la sala y sentarse.
—El juez me ha otorgado la custodia de JoonHyun y después de presentar los exámenes psicológicos de Park Jihyo dictaminó que no puede estar cerca de mi hijo, así que le pusieron una orden de alejamiento. —Miró a su hijo y este estaba bastante concentrado en acariciar la mano de Jungkook para calmarlo, Namjoon no sabía que es lo que había hablado el juez uy el psicólogo con él, pero verlo tranquilo le dejaba en claro que era un tema que su hijo ahora entendía. —Una prueba grande para el caso fue el testimonio de Jungkook, que no fue presentado pero si sirvió para comprobar que Jihyo es una mala madre. —Su vista bajo a la niña en sus brazos y la apretó contra él. —Park Jihyo es madre de esta chiquita. —Escuchó los jadeos de los mayores en la habitación y levantó sus ojos solo para enfocarlos en Jungkook. —Mi vida, esa mujer no abortó como te lo dijo. Concluyó el embarazo y la abandonó en una casa hogar, el juez logró que tengas la custodia de tu hija.
Jungkook sintió que el oxígeno de su cuerpo lo abandonaba en ese momento. Se aferró de la mano de JoonHyun incapaz de mover cualquier otra extremidad.
—¿Cómo? ¿Jungkook tenía algo con esa tipa? —Yoongi estaba tan confundido viendo la cara de los demás que parecían saber más del tema que él.
—¿Esa mujer te dijo que abortó un hijo tuyo? —Preguntó Taehyung al cual Jungkook jamás le contó aquella parte de la historia porque nunca tuvo fuerzas para hacerlo.
Namjoon se levantó del sofá y se sentó al lado de Jungkook para mostrársela acercándola a sus brazos, el pelinegro se movió lentamente para tomarla y cuando la vió sus mejillas estaban bañadas en lágrimas.
—¿Es mía? —Preguntó viendo a Namjoon con ilusión y tristeza. —¿Es mi bebé?
—El abogado comprobó con ADN tuyo, y ella es tu pequeña, mi amor. —Jungkook se aferró al bultito de mantas cálido en sus brazos y Namjoon lo abrazó escondiéndolo en su pecho dejándolo sacar lo que sentía. Miró a los demás para hablar. —Es una larga historia que les contaremos más tarde, solo quiero que ellos se conozcan en este momento.
Dijo y los mayores entendieron dispersándose por la casa y llevándose a JoonHyun para dejar a la pareja sola en la sala. Sorpresas nuevas, un juicio ganado y una vida que formar juntos como familia, porque eso quería Namjoon, porque eso anhelaba Jungkook.
•••••••
¿Cómo estamos? 🥺
ESTÁS LEYENDO
AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]
FanfictionSegunda parte de AuPair porque Wattpad ya no me dejó seguir las actualizaciones en el otro apartado 😒 Funemos a Wattpad