°¹⁷²°

1K 139 57
                                    

Namjoon ya no sabía cuánto tiempo llevaban en el sofá y tampoco es que le importara, no cuando Jungkook no había parado de llorar en ningún momento.

— Lo siento. —Sollozaba, pidiendo perdón por estar mojando el traje costoso de su pareja, por no poder dejar de llorar y por ocultarle por mucho tiempo eso.

—Esta bien, mi amor. Deja de pedir disculpas. —La mano del mayor acariciaba su cabello, después limpiaba sus lágrimas y al final se iba a su espalda dándole confort.

Dejaría que llorara todo lo que él quisiera, porque sentía que era algo que Jungkook necesitaba más que nunca. Había mucho pesando en su corazón, hubo eso por mucho tiempo y Namjoon no podía evitar pensar en lo fuerte que era, porque Jungkook siempre les mostraba la parte más alegre de él, la que los hacía reír a montones, y se regañaba por no haber notado que su pequeño llevaba una carga muy grande en los hombros todo el tiempo.

—Hubo un tiempo... —Hipaba el menor aferrando su mamito en el saco negro. —Que lloraba mucho por ella, me preguntaba que es lo que yo había hecho mal, me sacaba miles de defectos y justificaba su abandono por estos. —No podía detener el temblor en su cuerpo. —Después conocí a Taehyung y él me ayudó a darme cuenta que yo no era el problema, que si ella me había dejado era únicamente por decisiones que solo eran cosa de ella. Pero después mi corazón roto, ahora se sentía apagado por alguien que no conocí, alguien que seguramente iba a ser la lucesita de mis ojos, y yo sabía que era tonto, pero cuando te veía con JoonHyun, cuando sentía el amor tan puro que se tienen, mi corazón pesaba por algo que a mí no se me permitió. Pero con el tiempo también entendí, que no podía hacer más. Además ustedes me involucraron poco a poco en la familia y ya no me podía pesar algo que no fué, solo podía amar lo que ahora tengo. Pero Namjoon, incluso si mi mente había entendido todo, yo no puedo ver a esa mujer y no sentir que la odio, me molesta no poder controlar todo lo que siento cada que la veo, me lleno de irá, de resentimiento y simplemente explotó así. —Restregó su rostro en el pecho del empresario, de verdad intentando detener su llanto, se sentía débil y muy frágil. —Y me d-duele... —Su labio tembló. —Por favor, haz que pare. Ayúdame.

Namjoon que hasta ahora había intentado mantenerse firme, parpadeó sintiendo las lágrimas asomar en sus ojos, apretando sus dientes para tragar el nudo en su garganta miró hacia arriba tratando de calmar sus emociones. Sus brazos apretaron más el cuerpo junto a él, llevaba días intentando que todo se terminara, llevando una demanda sobre sus hombros, contratos importantes con su empresa, tratando de que su hijo no volviera a entrar en crisis por la situación y tener a Jungkook así, fue lo que terminó de derrumbarlo.

—Te juro que también quiero que todo pare. —Habló forzando la voz para que esta no se quebrara y era tan difícil. —Perdón por no poder ser el pilar más fuerte para ti... —Las lágrimas lo habían traicionado y bajaron calientes en sus mejillas. —Esto me está costando mucho, me está dejando sin fuerzas, lo siento por no poder hacer mucho por ti. —Se detuvo cuando sollozo sin poder controlarlo. —Porque siento que me estoy muriendo.

Jungkook dejó de respirar, alejándose del pecho contrario para mirar a su novio a la cara, notando lo destruido que se veía y fue su turno de abrazarlo con fuerza sintiendo las manos de Namjoon aferrarse a su cintura mientras se escondía en su cuello.

—H-haremos que pare. —Dijo asintiendo para él mismo tratando de convencerse y darse fuerza. —Lo haremos juntos, parará el dolor de ambos, no, el de los tres. Te prometo que dejará de doler.

—Te lo prometo también. —Afirmó el mayor dejándose llevar por sus sentimientos y no importaba si los dos se deshacían en llanto, cuando pudieran pararlo, ya nunca más derramarían otra lágrima por lo mismo.

•••

Jimin no sabía que hacer cuando JoonHyun se negó a comer lo que había preparado para ellos una vez llegaron al Pen House de Min Yoongi, entendía que los niños no estaban tan familiarizados a él. Al menos con YongMin fue fácil cuando despertó porque no era tan agendo a él, incluso YangMe le dió un abrazo en cuanto lo vió, pero JoonHyun era un caso muy aparte.

—¿No ha comido? —Preguntaba la pequeña Kim entrando a la cocina, cruzando sus brazos cuando veía el plato lleno. —¿Mimi, me ayudas a calentarlo de nuevo? —El mayor asentía y ella se sentaba frente a su mejor amigo. —Ahorita Mimi se va a salir y yo me quedaré contigo hasta que comas. —Su ceño estaba fruncido y apuntaba a Hyun con uno de sus deditos.

Jimin no había sido informado de eso, pero en cuanto el plato estuvo listo, salió con YongMin sin decir más porque solo los niños se entendían. Sabiendo que no había nada con que lastimarse, porque Yoongi tenía todo a prueba de niños, salió sentandose en la enorme sala. Muy grande para un hombre soltero, pensó. ¿Min Yoongi era soltero? Debía serlo, nunca le había visto con nadie. Además de que no se le olvidaba que ese hombre tenía interés en su novio, haciendo una mueca encendió el televisor poniendo una caricatura para el pequeño.

Park Jimin estaba tan confundido, confundido porque se sentía molesto con Min Yoongi, pero también se sentía ansioso cuando lo tenía cerca, cerró su mano recordando cómo esta se había cerrado en la chaqueta del mayor el día de la fiesta de YongMin, se removió recordando cómo lo había acorralado en la encimera y como el mayor le corría la mirada, asustado y... Tímido. Soltando un sonido frustrado miró la televisión, pero sin prestarle atención, porque estar en la casa del hombre que justo se metía en sus pensamientos no ayudaba, todo a su alrededor decía Min Yoongi. Cerró sus ojos unos segundos tirando la cabeza hacia atrás hundiéndose en el sofá cómodo y un pensamiento fuera de lugar llegó a su mente.

—Debe ser una puta broma. —Masculló abriendo los ojos pasando sus dedos por la tela suave del sofá, comenzaba a enojarse.

Hoseok y Min Yoongi en ese sofá. Tocándose.

Jimin se burló de él mismo y se rió casi histérico porque el pensamiento de esos dos ahí le molestaba y le excitaba en la misma medida.


•••••••

Gracias a quienes pudieron llegar aquí y seguir las historia 🤧🤧

Les quiero mucho, amorcitos ❤️

AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora