Taehyung acomodó mejor a YongMin en sus brazos mientras esperaba que Jungkook le abriera las puertas de su hogar, pero en lugar de su mejor amigo, JoonHyun fue quien abrió para ellos invitándolos a pasar y una vez dentro él y YangMe corrieron a la habitación del niño para jugar.
—¡Hola, bonito! —Saludó su Jeon en su encuentro para guiarlo a la sala donde tenía a la pequeña dormida en un porta bebé.
—Jungkookie. ¿Cómo están? —Preguntó mientras se sentaba en el sofá, con su niño aún en brazos pues se encontraba tomando biberón.
—Bastante bien, me pone muy feliz cuando me haces estas visitas. —Dijo buscando un juguete para pasarle a YongMin.
Taehyung sonrió con su vista viajando a la bebita completamente dormida, no era un secreto que Jungkook había enloquecido queriendo comprarle todo lo que veía, acondicionando la casa con el permiso de Namjoon e incluso el carro por la llegada de la bebé, la cual tenía la casa inundada de felicidad, una felicidad tan plena que todos podían notar.
—Sabes que mis niños adoran venir a visitar a su primo y esta vez no tenía tantas actividades en el hogar pendientes. —Se explicó aún con la sonrisa en su rostro.
—¿Te parece si pensamos en que cocinar para hoy? Mira, he guardado unos videos de recetas. —Dijo Jungkook para acercarse al castaño con celular en mano. Ambos sumergiéndose en videos y opiniones sobre la comida familiar que tendrían con sus pequeños ese día. —Oh, parece que alguien te está llamando.
Taehyung se excusó levantándose para atender la llamada un tanto confundido.
—Buenas tardes. ¿Nos comunicamos con el joven Kim Taehyung? —Una voz femenina habló, bastante formal y con seriedad.
—Soy yo. ¿Pasa algo? —Miró a Jungkook distraer a YongMin para que no fuera detrás de él.
—Le hablamos de su universidad solicitante, su cita para el registro es en veinte minutos y le habíamos recomendado estar media hora antes.
—¿Cómo? —Preguntó asustado, él no había recibido esas órdenes.
—¿Revisó su correo estos días? Ahí le mandamos toda la información. Le sugiero que para no perder su cita se dé prisa y esté a tiempo en el lugar. Que tenga lindo día.
Y colgó.
Mierda, mierda, mierda.
—¡Jungkook! Maldita sea. —Se limpió sus manos en el pantalón, no tenía tiempo que perder.
—¿Qué pasa? —Su mejor amigo le frunció el ceño.
—Nos tenemos que ir, tengo mi cita en la Universidad y no había visto que es para hoy. ¡Y justo en menos de media hora! —Tomó a YongMin en brazos, incluso si estaba nervioso y temeroso de perder la cita, estaba feliz. Él quería volver a estudiar, le hacía mucha ilusión. —Nos juntamos otro día. ¿Si?
—¿Pero como te vas a ir así? Tienes que hacer eso rápido y con los niños se te va a complicar. Déjalos aquí y cuando termines te vienes para acá. —Ofreció.
—No, estás loco. Son cuatro contra uno, no vas a poder.
—No creo que te tardes más de dos horas, así que anda, pierdes el tiempo tratando de darme excusas.
—Joder, solo por esta vez. Sabes que YongMin es muy tranquilo y YangMe mientras esté con JoonHyun no da problemas.
—Ya vete.
—Te amo. —Dijo bastante emocionado y se acercó a darle un beso ruidoso en la frente. —¡Tu amigo será universitario!
—No si no te das prisa, corre. —Le empujó y se inclinó a la altura de YongMin para hablarle, distraerlo era el objetivo mientras Taehyung se iba apresurado.
ESTÁS LEYENDO
AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]
FanficSegunda parte de AuPair porque Wattpad ya no me dejó seguir las actualizaciones en el otro apartado 😒 Funemos a Wattpad