°¹⁸⁰°

719 130 66
                                    

⚠️Yo no sé nada de leyes y aunque investigué sobre esto, quiero decirles que no se tomen como verídicos los hechos dentro de este juicio, por favor.
——————————————

El día del juicio había llegado y Namjoon no podía estar más asustado. Tenía todas sus esperanzas puestas en su abogado, y aunque todos le decían que tenía ganado el caso, no podía mantenerse tranquilo. Todo el tiempo habían sido su hijo y él, se había realizado como profesional, como hombre y como padre solo por ese pequeñito que se aferraba a su dedo cuando por las noches lloraba destrozado por el abandono de esa mujer. Lo crió como mejor pudo y le dió lo mejor de él día tras día, esa mujer no podía simplemente llegar y arrebatarle a su pequeño. Si se lo quitaba, se llevaría su corazón entero, porque no se sentía capaz de vivir sin su bebé.

Namjoon hizo puños el pantalón en su rodilla sin atreverse a mirar a otro lado, sabía que Jihyo estaba en la sala y solo estaban esperando que el juez diera por iniciada la sesión. La mujer había pedido un juicio cerrado, nadie más que los necesarios podían estar en la sala. Quizás esto era lo mejor, porque Kim no podría cargar con la presión de sentir a sus mejores amigos molestos en sus espaldas y mucho menos a su pareja afectada por aquella tipa.

Todos en el lugar se pusieron de pie mientras escuchaban al juez dar por iniciada la sesión, dió la introducción al caso y Namjoon no podía estar más que enojado. Demanda por violencia física, emocional y verbal, razones por las cuales la mujer abandonó su hogar y ahora pelea la custodia de su hijo por temor a que sufra lo mismo que ella. Mientras el abogado de Namjoon había puesto una contra demanda por abandono injustificado de hogar y problemas mentales por parte de la madre del menor. El juicio empezó, JoonHyun no se encontraba en la sala, sería llamado cuando el juez requiriera de su presencia mientras tanto los adultos comenzaban a poner sus cartas sobre la mesa, era bastante agotador, Namjoon nunca se había visto envuelto en algo así, ni siquiera por problemas de su empresa. Juró bajo la ley decir la verdad y eso hizo cuando comenzaron las preguntas hacia él, pero cuando ella pasó al estrado, sus manos se mantenían en puños tras escuchar mentira tras mentira, llanto y pruebas falsas.

—Dice usted que la golpeó al grado de la inconsciencia y por eso decidió huir ¿Es así?

—Es correcto, ya no podía seguir aguantando más maltrato, era una pesadilla vivir con él.

—¿Y por qué dejar al menor? Sabiendo usted el tipo de hombre que era Kim Namjoon debió temer por la vida de su hijo y llevarlo consigo.

—Era difícil huir los dos, tenia que mantenerme a salvo para después volver por él.

El abogado de Namjoon no pudo evitar reír incrédulo y miró al juez, claro, volver por él diez años después.

—Su señoría, Park Jihyo nunca ha estado interesada en el bienestar del menor, siempre ha visto por ella misma y lo demás no le importa. Solicitamos pruebas psicológicas, las cuales se encuentran en la carpeta frente a usted. —Y a continuación comenzó a detallar lo informes después de que el juez se lo pidiera, tras terminar dió un suspiro, le gustaba dramatizar sabiendo que tenía la razón. —Ella no es apta para cuidar de un infante, se mantiene mintiendo todo el tiempo solo para su propio beneficio. Además en la otra carpeta que tiene con usted, hay pruebas de que abandono a otro menor.

—¡Es mentira! —Gritó Jihyo levantándose de su lugar. —Juez, está difamándome.

—Silencio en la sala. —El juez golpeó su mazo callando a la mujer, bastante interesado en la carpeta.

AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora