—¿Taehyung volvió a salir? —Preguntó Hoseok cuando entró al departamento y solo vió a su novio por el lugar.
—Sí, dijo que esta vez no iba a regresar hasta encontrar algo. —Jimin limpió sus manos pues había estado cuidado las plantas que había en su departamento y se encontraba sucio.
—Me preocupa que salga solo, no se ve bien y temo que se ponga más débil. —El pelirrojo se acercó a su novio besando sus labios pomposos castamente.
—Pero no quiere compañía. Le he dicho que yo puedo ayudarle y no se deja. —Jimin llevó sus manos a los hombros del mayor acariciando suavemente. —Cambiando un poco de tema, esta mañana mandé solicitud a otro trabajo, espero que me contacten pronto, estoy cansado de estar encerrado aquí todo el tiempo.
—Conseguirás algo, no te preocupes. Los ahorros aún sirven para un par de semanas más. —Jung se inclinó buscando de nuevo los labios de su novio, pero esta vez para besarlo lentamente pegándolo a su cuerpo de la cintura buscando un poco más de contacto, él que no habían podido tener.
—Hoseok, no tengo ganas. —El pelinegro habló separándose un poco de su novio y Jung asintió.
—Está bien, amor. —Acarició las mejillas de Jimin con cariño y le sonrió levemente. —¿Preparamos algo para comer?
Jimin aceptó yendo a la cocina sintiendo culpable porque no era la primera vez que le negaba a su novio estar juntos, pero se sentía aún más culpable de haberle sido infiel y no se sentía capaz de decirle, perder a la persona que más amaba en el mundo no estaba en sus planes, incluso si toda la vida escondía su secreto. Ver a Taehyung en ese estado, le dejaba en claro que si terminaba con Hoseok lo iba a dejar igual de destrozado que a su amigo.
•••••••Vamos a hacer algo, lo voy a dejar en sus manos, hay dos finales totalmente distintos y yo no me decido así que...
Votemos, dejen algún comentario en la figura que decidan:
🦊
🌼
ESTÁS LEYENDO
AuPair || JinTae • Namkook [Part. 2]
FanficSegunda parte de AuPair porque Wattpad ya no me dejó seguir las actualizaciones en el otro apartado 😒 Funemos a Wattpad