Hola, a todos, ¿como les va? Espero que bien.Nuevo capitulo, espero lo difruten.
Agradecimiento a XmasterpokemonGearX por ayudarme en este y futuros capitulos 👍🏻👍🏻👍🏻
_________________________________________
Jircniv no estaba aterrado, estaba muriéndose del miedo, hoy debía firmar el tratado en que el imperio Baharuth se volvería vasallo al reino hechicero, muy a pesar de los nobles aun leales a su mandato.
-¿Se encuentra bien majestad?-
-Si, lo estoy Fluder, estoy muy tranquilo-
-Aunque los nobles están algo nerviosos por su decisión- Baziwood comento.
-Si eso me temo, pero una vez que vean las ventajas del vasallaje lo aceptaran- Jircniv mintió.
Sabía que si Gown lo tenía bien vigilado debía hacer esta movida para asegurar que cualquier posible alianza contra Ainz Ooal Gown contase con la fuerza del imperio, o de mínimo, salvar el imperio, esperaba que al menos lograse lo segundo; llegaron al Castrum Imperial donde se firmaría el vasallaje, de los carruajes del imperio bajaron varios nobles del imperio, en su mayoría partidarios del emperador o gente competente.
-Marques Gryard-
-Emperador El Nix- un hombre de finas facciones y de mediana edad saludo -sabe, muchos no estamos seguros de este tratado-
-Créame, es lo mejor que podemos hacer-
-Dígame la verdad, El Nix, ¿Qué pretende?-
-La prosperidad del imperio, después de todo, su querida hija Frendos tenía un vestido, unos aretes y un collar provenientes del reino hechicero, y por lo que veo usted unos zapatos-
-Bueno, son cómodos- se refería a unos zapatos Monk Strap negros que llevaba ese día -espero que lo que este planeando salga como espera-
Llegaron justo al lugar donde Ainz les esperaba, una plataforma frente a la muralla preparada con una mesa y sillas bajo grandes paraguas, ahí lo esperaban Ainz, Albedo, Demiurge y Cocytus, junto varias sirvientas y no muertos protegiéndolos.
-Majestad El Nix- Ainz saludo.
-Majestad Gown- Jircniv respondió el saludo -eh leído los documentos de vasallaje y las condiciones me parecen muy razonables-
-Si gusta podemos releerlos para quedar claros- “al menos así tendré una idea de lo que Albedo y Demiurge tienen en mente como vasallaje”.
-Si lo cree conveniente; Loume, ¿podrías leer el documento?-
-Como ordene majestad- el asistente del emperador abrió el pergamino y empezó a leer su contenido.
El documento iniciaba con los saludos, declaraciones y datos generales de un documento oficial, le seguían la propuesta de vasallaje hecha por el emperador, el imperio Baharuth se sometía como estado vasallo al reino hechicero, y a realizar los cambios que el reino sugiriera hacer.
-Los términos para el vasallaje al reino hechicero son los siguientes-
“Bueno Suzuki, tú sabes a lo que te atienes, solo espero no termine en una masacre” pensó cuando empezarían a leer los términos del reino hechicero.
1- Se pagara un tributo de un 15% de la producción anual de minerales, un envió de sus mejores magos, astrónomos, botánicos, farmacéuticos, arquitectos, canteros, carpinteros, herreros y artesanos, mano de obra calificada para asistir a obras que se requieran, que se cambiaran por un grupo nuevo cada año.
ESTÁS LEYENDO
El Lich y El Dragón, Parte II
FanfictionContinuación de mi primer fic, esperon lo disfruten Ovelord creacion de Kugane Maruyama High School DxD creacion de Ichiei Ishibumi