¿Que tal todos? ¿Cómo amanecieron? ¿Atardecieron? ¿Anochecieron?El episodio final de esta temporada, espero lo disfruten, este cap talvez responda algunas preguntas sobre que paso entre Issei y sus chicas, aunque si no queda claro, la proxima temporada si habra explicacion a detalle.
Sin más, disfruten el final de esta temporada.
_________________________________________
Territorio Gremory.
Tan pronto abrió lo ojos el miedo se apodero de su ser, puesto que ahí se encontraba la persona que lo envió al coma, quien sabe cuanto tiempo, con las fuerzas que apenas recuperaba apretó el botón en su mano derecha que encendía la alarma del hospital para que enfermeras y médicos vinieran a ayudarlos, no pasaron ni cinco segundos cuando se hizo presente un doctor con un par de enfermeros.
-¿Qué sucede?-
-¡S-sáquenlo ¡ ¡SAQUENLO DE AQUÍ!- grito señalando al pelirrojo sentado a los pies de su cama.
-Déjennos solos- respondió con calma.
-Como ordene Lord Gremory-
Los tres dejaron a ambos hombres solos para terror del que estaba acostado en la cama y yacía con una lesión severa en su cara, por mucho que presionara el botón de emergencia, rápidamente aquel hombre fue golpeado por una realidad, estaba a merced del padre de la que hubiera sido su ultima victima.
-¿Asustado? ¿Akira Takaoka?- saco unas identificaciones de su bolsillo -¿O debería llamarte Makoto Itou? ¿Nobuyuki Sugou? ¿Akihiko Kayaba? Es que con tantas identificaciones, no se cual nombre usar, pero debería llamarte por el nombre con el que trataste de engañar a mi hija, Ko Ogino-
-E-espere, puedo explicarle , todos esos nombres…-
-No trates de darme explicaciones, lo se todo, todo lo que le hiciste a esas chicas, y lo que ibas a hacerle a mi hija-
-¡Lo lamento! ¡Lo lamen…-
-No quiero escuchar tus disculpas- acerco una mesa con elementos de cirugía -hace como 200 años que no practico una cirugía, lamento si estoy fuera de practica-
-¡E-espere, espere, espere! ¿Qué hay de la anestesiaAAAAA!!!- sintió el bisturí entrar en la carne de su pierna.
-¿Cuál anestesia?-
Los gritos del pobre imbécil no molestaron al resto de personas ya que la habitación estaba insonorizada, no pasaron más de un par de minutos antes que Lord Gremory saliera de la habitación donde lo esperaban un par de médicos y enfermeros.
-Recolóquenle la pierna, re encajen los órganos dentro de su abdomen y asegúrense que siga vivo- fue su única orden a los médicos.
-Si, mi Lord-
Zeoticus cruzo el área penitenciaria del hospital, meditando y maldiciendo el haber tenido la brillante idea de enviar a Issei a ese estúpido retiro en lugar de ir él en persona, también maldecía el haber ignorado ese email, de haberlo leído y mostrárselo a Rias, se hubiera ahorrado muchos problemas.
-Lord Gremory-
Quien intercepto a Zeoticus fue el dios griego de la guerra, Ares, quien no parecía venir en buena voluntad.
-Lord Ares, ¿Cómo le va?-
-Nunca pensé, que fuera igual a Zeus, pero ahora veo que me equivoque-
-¿Disculpe?-
-Usar sus contactos para que tu hija y su grupo fueran por el Sekiryuutei, a pesar de que ya habían varios grupos más preparados para ir, todo para satisfacer los caprichos de una niña mimada y malcriada- le increpo.
-¿Cómo se atreve a hablar así de mi hija?-
-Llámeme falso, injúrieme y écheme culpa de esta guerra y todos estos males, pero jamás eh dudado de aquellos que me han demostrado su lealtad y a mis seres queridos-
A pesar de que la mayoría de mitos griegos pintaban a Ares como un dios iracundo, irracional y cruel que tendía a perder el juicio y las peleas contra otros dioses e incluso héroes mortales, en la realidad como persona era tanto o más educado y comprensible que la mayoría de sus hermanos, diestro peleador y diplomático; Zeoticus, sabiendo que no ganaría en una pelea física contra este dios, decidió ir por la vía diplomática.
-Soy consiente que mi hija y su grupo ira, pero yo no moví influencia o cobre favores por esto, fueron ellas quienes insistieron al punto de amenazar con ir a escondidas-
-De Zeus lo creo, nunca supo ponerle un alto a esa malcriada de Atenea, pero del resto de dioses, se han vuelto complacientes, talvez es algo que aprendieron de su hijo- Ares respondería.
-Con gusto iría yo para disculparme, ya que al parecer, mi nieto esta con él, no me juzgue por apoyar a mis hijos-
-Apoyar a los hijos no significa cumplirles todos sus caprichos, significa enseñarles a defenderse de un mundo cruel- Ares respondió y antes de retirarse añadiría -tu hija fallara Gremory-
-No estés tan seguro-
-Tu hija no pudo esperarlo un año, no quiso escucharlo cuando debía, renegó de todo aquello que hizo por ella, hizo que otras hicieran lo mismo, peor aun, ¿debo recordarte esas fotos? Las posibilidades no están a su favor-
Dicho eso, Ares se retiro dejando a la cabeza del Clan Gremory pensando en sus palabras.
Prefectura de Gifu, Japón.
El asalto a Kuoh de hace algunas semanas había sido un logro a costa de múltiples bajas, entre los que murieron en la residencia Hyoudou y la academia, sobrevivieron solo 15 personas a los ataques de los demonios rogue que asaltaron ambos lugares en busca de algo útil para ellos, en la academia, la mujer araña clasificada como Entidad Sobrenatural Hostil 4, abreviado ESH-4, con una agilidad, velocidad y fuerza muy superior para su tamaño, de piel acorazada como bunker y afiladas garras y patas cortadoras de acero y el ESH-5, un hombre cuyos brazos eran varios tentáculos blindados de tal fuerza que era capaz de atravesar concreto y blindajes, fueron a costa de todos los drones torreta y 33 tropas; en la residencia Hyoudou, ESH-6-A un demonio rogue vagamente humanoide mórbidamente obesa, de piel traslucida que dejaba ver varias venas negras, poseía varios sacos de los que expulsaba ESH-6-B, pequeñas creaturas semejantes a bebes deformes, de grandes ojos saltones, piel rojiza y pies atrofiados unidos a un cordón umbilical que les colgaba, costaron la vida a 32 y 7 de los drones torreta. El coste de tantas vidas valió la pena según el alto mando, dado que el disco duro recuperado en la academia contenía información de varios miembros de las familias Gremory y Sitri, así como de grupos importantes en lo sobrenatural.
-Y este es… ¿Issei Hyoudou?- él que estaba a cargo de romper el encriptado de ese disco, Takeda, se sorprendió de varias cosas escritas acerca del castaño -reconocimiento por actos de valentía en la guerra contra la Chaos Factión, Qlippoth y el Trihexa, 2do lugar de la Copa Azazel, hmm… ¿Quién diría que tenia un show de sentai? Hmm... armadura Boosted Gear Scale Mail, interesante-
Al dar click en el enlace, se abrió una carpeta llena de esquemas de variantes de una misma armadura de escamas rojas, reconoció la armadura de los videos en las noticias y estaba muy sorprendido de que fuera él quien la usaba; los esquemas indicaban la altura era de unos 7pies, cuernos dorados y perlas negras con brillos verdes, además de algunos esquemas de pequeños drones a imagen de wyvernos, armas y armaduras para uso de varias mujeres, estas ultimas con la inscripción en desarrollo, todo esto tenia descripción, pero.
-Mierda- comento mientras los traductores en su computadora fracasaban en traducir el texto -veamos que más hay… “Investigación sobre el juicio”, interesante-
El dichoso juicio a Issei Hyoudou se había transmitido a todo Japón y generado indignación publica, el haber malversado $350millones de un fondo de retiro publico le gano 30 años en prisión en una de las instalaciones más duras del país, al parecer su estadía no fue muy larga ya que dos meses después estaba peleando en Kuoh contra esas cosas, empezó a leer los documentos.
“Carta de Hainss Scheirddër para Zeoticus Gremory.
Zeoticus, viejo amigo, espero que esta carta te encuentre con salud, seré lo mas directo posible.
Por este medio, me comunico contigo en referente a tú protegido, mejor dicho, tu ex protegido y ex prometido de tu hija, Issei Hyoudou y el juicio reciente en el que fue declarado culpable, es mi deber como abogado explicarte que nada en ese circo mediático disfrazado de juicio tuvo algo de legalidad, con tantas inconsistencias que un abogado, ya sea fiscal, defensor o incluso juez, con un mínimo de competencia, jamás se tomaría en serio…”.
-No le leyeron sus derechos por más de 24 horas, le negaron un abogado, falta de evidencia solida, ¿Había evidencia exculpatoria? Comprometer la investigación, mala praxis de la fiscal, del abogado defensor, del juez…- Takeda siguió bajando el cursor -incompetencia de los empleados del banco, la cuenta por la que se le acusaba no era publica sino privada… su cuenta personal, ¿$60,000 por un Gundam?... ah, era toda una colección-
“Séptimo, la declaración de tú hija, si un fiscal agresivo descubre que ese dinero previene de las cuentas de la familia Gremory, le será fácil acusarla por conspiración para cometer fraude ya que fue, el en ese entonces su novio, el que robo ese dinero.
Como debes imaginar, más personas en tus círculos sociales tienen dudas sobre esto y han pedido opinión, tanto a mi como a otros juristas expertos, te adelanto que por nuestra amistad, eres el primero al que doy mi opinión, tengo que saber, que harás antes de responderle a los demás.
Espero tu pronta respuesta, Hainss Scheirddër, abogado penal.”
-¿Así que el juicio fue toda una farsa? Típico de los políticos- Takeda siguió revisando esos documentos. –“Investigación relativa a Nobuyuki Sugou”, veamos, asesorías financieras, blah, blah, blah…-
En ese documento encontró toda una investigación sobre un estafador perseguido en varios países del mundo, un niño ricachón malcriado que gustaba de estafar a mujeres más ricas que él, con cierto rango de edad y atractivo, a las que después chantajeaba con imágenes privadas que ellas habían compartido con él o que había grabado a sus espaldas.
“En total, sus fechorías acumulan un monto de $19,7millones, actualmente, se sospecha que usa el nombre de Akihiko Kayaba, investigare a dicha persona e informare de mis avances.
Firma, Hyoudou Issei, contador civil de...”.
-¡Takeda! ¿Dónde estas?- el líder del pelotón llamo -¿desencriptaste el disco?-
-Todavía esta en proceso señor-
-Apúralo, lo necesitaremos pronto-
-Si señor- regreso a su trabajo.
Takeda tenia el encargo de encontrar información útil contra el enemigo, cosa que resulto muchísimo más complicada de lo que esperaba, quien fuera el encargado de administrar ese monstruo de servidores, era todo un experto en seguridad digital, desde que consiguieron aquel disco duro apenas pudieron sacarle algo útil, si había información ahí, debía estar en lo mas profundo de las capas de seguridad.
Nuevo Mundo, frontera Ciudades-Estado Karnassus/Reino Hombres Bestia.
En medio de verdes praderas sin fin, de tallos cortos besados por una suave brisa que hacia temblar las gotas del roció nocturno, la calma fue interrumpió por la apertura de un portal, de este salieron cinco dragones que olfatearon el aire, en busca de peligro, no eran los primeros en llegar a este mundo, ya un grupo de drones habían verificado si era seguro para ellos, ya habían verificado todos y cada uno de los detalles, a continuación nueve personas siguieron a los dragones desde el portal, su equipo era similar a algunos que vieron en las grabaciones de los drones.
-Buen trabajo mis pequeños-
Agradecía a sus dragones familiares a los que habían puesto armaduras: Rassei había crecido hasta el tamaño de un canguro, sus patas traseras y gola regordetas daban soporte a un cuerpo casi erecto con dos pequeños brazos, mientras su cabeza soportaba una cresta de cinco cuernos; el segundo más grande, del tamaño de un búfalo, Anselmus, era un dragón venenoso con apariencia similar a una rana, verde brillante con manchas negras y color crema en el vientre, su silueta era similar a su hermano pero con jorobada, sobre su cabeza dos cuernos negros y sus alas tenia membranas color ámbar; Cyril era un dragón nocturno del tamaño de un cóndor, su cuerpo negro estaba decorado por escamas multicolores que le daba la apariencia de un vitral, lo que le daba la apariencia de una mariposa a sus las y plumas, su cabeza llevaba un tocado alto al frente que se reducía hacia el cuello, poseía dos élitros en tonos purpura que protegían sus alas de tonos celestes, su cola terminaba en un abanico que semejaba una mariposa, sus patas eran unas garras de águila negras como obsidiana; el gorrioncillo de Gregorius era el más pequeño de todos, a simple vista semejaba a un pulpo debido a sus enormes alas y la capucha en su cuello, sus anillos azules y negros eran de donde crecían sus cuernos y contrastaban sobre la piel blanca y el vientre y membranas de un color dorado; por ultimo Simeón, el más grande, tan grande como un camión, tenia seis patas blindadas sobre la que sostenía un cuerpo robusto su cabeza de tortuga poseía dos cuernos curvados al frente y una melena de escamas flexibles como las de un pangolín, su espalda era protegida por un caparazón espinoso en los bordes y una parte plana del caparazón habían puesto una plataforma asegurada por fuertes correas a las espinas, en esta colocaron una pequeña choza cuyo interior era ampliado mediante el uso de magia, su cola blindada terminaba en un mazo de púas, estos eran los cinco dragones de Asia Argento, la susodicha llevaba un habito de monja azul oscuro con una línea blanca al frente, en sus manos llevaba un shakujõ, un bastón con un anillo de enredaderas y perlas azules como cabeza del que colgaban tres anillos a cada lado.
-Este mundo se siente… muy tranquilo- Xenovia comento.
Su traje de exorcista iba debajo de una armadura compuesta por una cota de malla sobre la que iban una pechera, unas hombreras y protectores para las piernas a cada lado, todo cubierto bajo una capa blanca, salvo los guantes, botas y una Durandal mk3, la original la dejo en manos del padre Strada.
-Dilo por ti, la magia aquí es extraña, más de lo que imaginaba- Rossweisse respondió, incomoda por el aura de este mundo.
La valquiria llevaba un traje de bruja, con sombrero puntiagudo de ala ancha, un vestido de falda larga y negra al que sumaba un pectoral como única armadura visible, debajo llevaba un faldón blindado y grebas sobre sus botas.
-Recuerden lo que dijo Lord MacGregor, la magia de este mundo es extraña- Akeno comento mientras invocaba un pequeño relámpago -lo bueno es que nuestra magia funciona sin problemas-
La medio caído llevaba su traje de sacerdotisa miko, un kosode (camisa) blanco, un hakama (pantalones plisados) rojo, una chihaya (cinturón) y unos rosarios al cuello, como defensa llevaba un disco dorado sobre el chihaya que protegía su vientre, estaba decorado con plumas negras y campanillas alrededor de un espejo, debajo llevaba una cota de malla muy bien disimulada.
-Falta probar las lagrimas de fénix- Ravel reviso su morral -pero eso será si nos toca pelear con un ser poderoso-
El traje de la Phenex constaba de una chaqueta blanca, un leotardo azul rayado verticalmente, falda larga, medias grises y botas blancas, una capa rosada con el estampado de un fénix, el dichoso morral era de diseño sencillo, pero el interior tenia una dimensión de bolsillo lo suficientemente grande para llevar equipo para varios meses.
-Esperemos que no- Irina comento -vinimos por Militias e Issei, no a para pelear contra seres poderosos.
Irina iba vestida igual que Xenovia, su ropa de exorcista con una cota de malla y piezas de armadura por encima, llevaba un escudo mecánico de torre con placas grabadas a forma de alas, a esto se le sumaba un par de pistolas de exorcista.
-No me importa con quien deba pelear, si se ponen en nuestro camino hacia Issei, lo lamentaran- Rias respondió.
La princesa carmesí llevaba su uniforme de la universidad, una camiseta negra sin mangas, una falda larga color vino, un corsé rojo en la cintura, guantes largos y medias hasta los muslos con eslabones estampados en oro, botas negras una capucha blanca con rosas negras.
-Si sempai esta aquí, seguro ya los derroto- Koneko respondió -más aun si el joven Militias esta en este mundo-
La nekomata había elegido un traje de shinobi como disfraz, un top, leggins cortos, guantes y botas negras, una cota de malla y piezas de armadura añadían una mayor protección, además de unos kunais.
-Eso espero Koneko, eso espero- Grayfia sacaba la mascara que uso como Bina Lessthan.
Se coloco la mascara de color plata y rojo que le cubría la mitad superior de la cara y cuyos cuernos sobresalían a cada lado, llecaba una camisa de manga abombadas color lila, un corsé negro con líneas doradas, una falda turquesa hasta las rodillas y botas negras.
-Bien, escuchen- Grayfia dio un paso al frente.
Tan pronto puso un pie en aquel mundo, este se estremeció, un temblor sacudió la tierra bajos sus pies, mientras vientos de huracán traían un poderoso y aterrador grito, como centenares de voces agonizando de dolor ante un indescriptible horror que podría arrasar este mundo estremeció el lugar donde ellas estaban.
-¿Pero qué carajos fue eso?- Rossweisse cuestiono mientras todas tomaban posiciones defensivas.
Las nueve formaron un cirulo ante la posibilidad de entrar en combate en ese mismo instante, fuera lo que fuera aquello, no eran las únicas que lo sintieron.
Gran Tumba de Nazarick.
Ainz estaba sumergido en importantes asunto que tenia que atender en sus aposentos, sus dedos recorrían línea tras línea de aquel libro, buscando una respuesta a sus preguntas, cuando sintió que el suelo bajo sus pies se estremecía, al principio fue leve, pero pronto un fuerte terremoto empezó a sacudir las cosas, pero acompañado a esto había una sensación que recorría su columna calando en su ser como espadas.
-¡¿Qué demonios?!... ¿hm?- recibió un comunicado de sus guardianes -¡¿Qué ocurre?!-
Los informes de pánico en el Reino Hechicero, el imperio Baharuth, el reino enano, la nación de los Lizardmen, de los Toadmen, la nación Quagoa, las tribus de gigantes, incluso en la gran tumba lo sintieron, un poderoso sentimiento de miedo que atemorizo a los habitantes de Nazarick.
-Atención guardianes, hagan lo posible porque se mantenga el orden en esos lugares, Shalltear, mantente en espera a usar los portales, Victim, mantente cerca de Rubedo, atentos todos a cualquier ataque con sus mejores equipos-
-¡Entendido Ainz sama!- respondieron.
Luego de unos minutos, nada paso, pero los informes se pequeños disturbios en Abellion Hills y en el Reino Hechicero no se hicieron esperar y tampoco se hizo esperar el adecuada manejo de los mismo, una carnicería a los desertores en el primer lugar y una amenaza a los alborotadores en el segundo, incluso Renner les informo que en Re-Stize sintieron aquella presencia que causo el mismo pánico que la vez anterior, Ainz sospechaba que de nuevo Issei y ese niño estarían detrás de eso, pero primero debía asegurar la estabilidad de su reino, así que debía cambiarse y guardar sus cosas.
-Justo cuando se ponía bueno- guardo el tomo de Kaguya sama Love is War en su inventario y antes de salir -Chika spoiler, je, je, je-
Base del Platinum Dragón Lord.
-Esto no es bueno- Tsa comento sintiendo el aura de aquella cosa -dos veces, ¿en un mismo año? Definitivamente, esto no es bueno-
Dos veces el mismo año, dos veces presencias de descomunal poder que habían llegado, ahora se preguntaba si tenia que ver con sus premoniciones o algo altero el hechizo que su padre lanzo.
-Vamos a ver, “Eye of God”- conjuro un hechizo de rastreo de alto nivel, no le indicaría que era, sino donde se encontraba aquello que buscaba -en Karnassus, ¿Qué tienen contra esta gente?-
Procedió a establecer una conexión con una armadura y lanzo el hechizo de tele portación a su base de Argland, para ir a buscar aquello, en algún momento de camino ahí, fue cuando se le vino una terrible idea a la mente, ¿Y si el problema no era causado por alguien de este mundo? ¿Y si alguien trataba de venir a este? Si o si, debía encontrar a Lagriacus para convencer a ese idiota de Ancalagon.
Teocracia Slane.
Enhela se apresuro a entrar en la cámara donde el Pontifex Maximus se mantenía, el anciano tenia una salud frágil, pero una voluntad de hierro, lo que le permitía soportar la gota y los problemas de la vejez, paso a los guardias y se arrodillo tan pronto entro ante el anciano.
-Su Santidad, vengo a informarle…-
-Enhela, acércate- el anciano pontífice ordeno -puedo sentir esa presencia-
-Su Santidad, ¿es posible que esto sea…?-
-Un World Disaster, uno como debe ser, uno en toda regla- el anciano se puso de pie con esfuerzo -es diferente a ese niño, con ambas clases… llama a todos los altos cargos de la teocracia Slane-
-En seguida su Santidad-
-Pregunta a los maestros de economía, ¿Cuánto nos costara retirarnos del reino elfo?-
-S-si- Enhela respondió dubitativo.
El actual Pontifex Maximus había sido uno de los mejores generales a principios de la guerra contra los elfos, a costa de muchas penurias y sacrificios logro los primeros avances dentro del bosque de Evasha, si iban a abandonar sus conquistas en territorio elfico, debía ser algo muy serio para que tomaran esa decisión.
-Una cosa más, llama a Rufus, debemos consultar algo con él-
Nuevo Mundo, frontera Ciudades-Estado Karnassus/Reino Hombres Bestia.
-Es fue raro- Grayfia comento mientras disminuía su aura lo mas que podía, eso hizo que aquello amainara un poco -tanto ustedes como yo esperamos encontrarlos a ambos, pero debemos mantener un perfil bajo, no podemos ni debemos ir contra las grandes fuerzas de este mundo, no queremos enfadar a sus dioses, así que haremos esto tan rápido como podamos… que no se arrepientan de que viniéramos-
Esto ultimo lo dijo porque mucha gentes de las distintas facciones se oponían que el ex harem de Issei fuera a este mundo a buscarlo, fue gracias a Lady Runeas y Lady Chysis Gremory, quienes abogaron para que tuvieran una oportunidad, claro que con la condición de que ellas fueran bajo la supervisión de Lady Grayfia, fue lo único que permitió que los lideres aceptaran semejante estupidez, teniendo grupos mejor preparados para esta misión.
Universo DxD, territorio Grigory, cede DxD.
-¡¿Pero porque las enviaron a ellas?!- Ouryuu Nakiri reclamo.
-Apoyo a Ouryuu, el mandarlas a ellas y no a nosotros es… insultante- Nero Raimondi añadiría.
-En especial porque estamos mucho mejor preparados- Kouki reclamo.
Baraquiel entendía que el joven estuviera molesto, ¿pero el resto del grupo? Ellos eran los que originalmente irían en busca de Issei y Militias a ese mundo, Nero Raimondi de los Brave Saints de Uriel, Ouryuu Nakiri del clan Nakiri y portador del Yellow Dragón, Kouki Samejima, miembro del Slash Dog y portador del espíritu gato demoniaco, Taowú, Kiyome Abe la domadora de bestias, Perseo de la facción de los héroes, por ultimo y como supervisor, el padre Vasco Strada quien no se encontraba ahí.
-Bueno, antes que digan que use alguna influencia para que Akeno fuese a ese mundo, ella y el resto amenazaron con ir a espaldas de la alianza, no tenemos recursos para estar jugando al gato y el ratón en otro mundo, por eso acordamos que ellas solo irían bajo el liderazgo de Lady Lucifage-
-Lord Baraquiel, se que esto le sonara insolente, pero, usted y los demás debieron dejarles en claro eso a ellas, no a nosotros- Nero respondió.
-Y si lo piensa bien, ellas son las menos indicadas para esta misión, su seguridad no es una responsabilidad que Lady Grayfia no debería llevar sobre sus hombros en estos momentos-
-Apoyo a Samejima san, nosotros estamos mejor capacitados, no había razones para enviarlas- Perseus añadiría.
-Lord Baraquiel, tomando en cuenta que su hija y las demas lo abandonaron por seguir a Gremory, ¿esta seguro que no harán algo estúpido?- Kiyome Abe cuestiono.
Sus compañeros voltearon a verla, estaban ahí para reclamar lo sucedido, no para buscar pelea contra uno de los lideres del Grigory.
-¿Estas… esta llamando a mi hija… estúpida?- Baraquiel reclamo conteniendo su furia.
Los chicos observaban a Kiyome rogándole con la mirada que no dijera algo que empeorara las cosas, el retumbar de una explosión y la puerta de la oficina de Baraquiel que aterrizo en la entrada indicaba que la suerte no estaba del lado de ese grupo.
Nuevo Mundo, frontera Ciudades-Estado Karnassus/Reino Hombres Bestia.
-Bien, hay una ciudad en esa dirección, una vez ahí, nos presentaremos como un grupo de teatro ambulante, The Thorn Dragón, recuerden sus nombres de incognito-
Grayfia mantendría el nombre de Bina Lessthan, su identidad durante la copa Azazel, Rias tomaría el nombre de Aemma, Asia el de Daenara, Akeno el de Baela, Koneko el de Elaena, Irina el de Jaehra, Xenovia el de Naera, Rossweisse el de Shaera y Ravel el de Vaella, nombres tomados de la obra de R.R. Martin.
-¿Por qué un grupo de teatro?- Rossweisse pregunto.
-Porque de otra forma llamaremos demasiado la atención, así que, muévanse señoritas, que esos dos no se buscaran solos- Grayfia ordeno.
Asia dirigía a Simeón desde una silla que se ajustaba al frente del caparazón, con Cyril se sostenía en una percha mientras Gregorius reposaba en sus hombros, Anselmus jalaba una carreta dirigido por Irina y Xenovia, mientras Ravel volaba a lomos de Raissei que pese a su tamaño era capaz de llevar varias veces su peso sin problemas, en el camino llamaron la atención de algunos curiosos de la ciudad, desde los guardias a los comerciantes, los peatones no dejaba de ver a aquellos dragones en los que ellas iban.
-Lady Bina, ¿Dónde le dijeron los guardias que debíamos ir?- Xenovia pregunto a Grayfia.
-A un edificio con la escultura de un caballero en armadura con cuatro espadas, Naera (Xenovia)-
-¿Dijo que se parecía a la de Berserk?-
Al frente podían ver la armadura de Guts hecha en bronce negro sosteniendo cuatro espadas distintas, mejor dicho, dos espadas en sus manos, una tenia espinas en los brazos de la guarda y una hoja estrecha, la otra un pomo con forma de cráneos, el mango y la guarda era una maraña de raíces retorcidos, las otras eran dos espadones, uno presentaba un mango y la guarda con enredaderas, al inicio de la hoja tenia un par de huecos a cada lado mientras el filo era aserrado, esta parecía que flotaba gracias al manto ondulante en su espalda, el otro no poseía guarda, con unas ranuras en la base de la larga y ancha hoja enfundada.
Los problemas empezaron con el cambio de monedas, Rossweisse sintió que las estafaron cambiando sus piezas de oro por la moneda de la ciudad, además el precio a varios artículos que compraron como los mapas, brújulas, artículos mágicos varios, si LeFay hubiera visto esas cosas hubiera dicho que estaban muy por debajo de los estándares de calidad mínima de cualquier organización de magos, en cuanto a la situación geográfica, se encontraban en la ciudad estado de West Gaitsch, una ciudad cuya población en su mayoría por yokais de aspecto semi animal conocidos como demi-humanos, se hospedaron en un hotel elegante conocido como el Princess Hall, donde se reunieron para recopilar toda la información que obtuvieron.
-Bueno, estamos al noreste del continente, aquí- Grayfia señalo en el mapa -los naciones vecinas son el reino oriental de los hombres bestia al este, la nación minotauro al suroeste, el imperio Baharuth al sur, el consejo estatal Argland al oeste, el reino enano de Azerlisha al sureste, al norte son las llanuras ecuestres-
-Son muchos lugares para buscar y tenemos poco tiempo- Rias comento -talvez debamos pedir ayuda al gremio de aventureros, ellos aceptan solicitudes de búsqueda-
-¿Y que les diremos? ¿Hola, buscamos a un semi dragón? Debemos permanecer con un perfil bajo- Rossweisse replico.
-Podríamos seguir las rutas de comercio en la que trabajan las ciudades con el reino hechicero para desplazarnos- Ravel sugirió mostrando otro mapa -dicen que es un reino gobernado por un rey no muerto, muy similar a Lord Hades-
-¿Cómo se llamaba el otro? El que Issei conoció en Estados Unidos, ¿Mic… Mictklan-
-Mictlantecutli, Daenera (Asia), sus nombres son extraños, pero según Issei era un buen tipo- Irina respondió -talvez no sea mala idea hacer lo que Ravel sugirió, podríamos toparnos con Issei en algún lugar-
-El problema es que siento que nos están estafando con el cambio de moneda- Rossweisse comento, talvez debamos regatear o usar…-
-No Shaera (Rossweise), no haremos uso de trucos para conseguir dinero- Grayfia respondió.
-¿Qué tal si participamos en algún torneo?- Xenovia saco un pergamino -la entrada por persona son 100 coronas de plata, tenemos 1,300 de oro, 2,850 de plata y 2,850 y bronce, Irina, Koneko y yo podemos entrar a combatir, el premio son 5,000 coronas de oro al primer lugar, 2,500 al segundo y 1,000 al tercero, son 8,500 easy easy-
-No lo se Naera (Xenovia), eso seria arriesgado- Rias comento.
-Cierto… ya se, Jarhra (Irina), Elaena (Koneko), síganme- Xenovia indico.
-¿A dónde van?-
-A conseguir dinero Lady Gr… Lessthan-
-Tienen 10 minutos-
-Hecho. Srta. ¿Cuánto por esto?-
Xenovia dejo unas monedas en el mostrador y llevo a ambas afuera, unas calles lejos del hotel había un grupo de hombres probando el filo de sus espadas contra un enorme bloque de roca.
-¡15cm!- un pequeño y escuálido goblin declaro.
Los hombres vitorearon a un demi humano con cabeza de chacal que llevaba un kophesh, una espada de una manos cuya hoja se curvaba formando una hoz, el cual se regodeaba.
-¡Ese es el record!-
-¡Ese es el campeón!-
-¡Vamos! ¡¿Quién Sigue?! ¡¿Dejaran que se lleve su oro?!- un humano señalaba al licántropo que se sentaba a ser atendido por varias mujeres hermosas.
Un demi humano conejo paso al frente, se veía muy fuerte, grande y feroz a pesar de ser un conejo, llevaba una espada de dos manos cuya hoja semejaba los dientes de un tiburón.
-¿Algunas palabras que quiera dedicar a su poderosa arma?- el humano pregunto al rabbidman.
-¡El filo de mi espada será reconocido por todos los aventureros y héroes! ¡conozcan el arma que entra en el reino de los héroes! ¡God Emperor Slayer!-
-Jaehra(Irina) ¿sabes algo de las espadas muy delgadas en ciertas partes?-
-¿Qué cosa Naera?-
-Tienden a romperse-
Dicho y hecho, aquella espada se rompió tan pronto toco la piedra, el rabbidman se retiro ridiculizado, mientras los demás se burlaban de él.
-¡Que patético!- el humano se reía al ver tan ridículo espectáculo.
-¡¿Cuánto es el coste de participación?!- Xenovia preguntaría.
Tan pronto pregunto llamando la atención, todo los hombres voltearon, quedaron pasmados por la belleza de las tres chicas, empezaron a lanzarles piropos y albures.
-Son 200 coronas de plata por intento Srta., puede intentar las veces que quiera, salvo armas mágicas y artes marciales, toda arma cortante esta permitida. Aunque si quiere dinero, yo puedo ofrecerle un… mejor trato- dijo mientras se arreglaba el pantalón-
-No gracias, no me gustan las astillas. ¿De cuánto es el premio?-
El comentario de la peli azul hizo que todos se burlaran del promotor del juego.
-Si logra superar el record por mas de 5cm se llevara el 40% de la bolsa, si es por 10cm aumenta al 50% y si es por 15cm es un 65% de la bolsa-
-¿Y si queremos el 100% de la bolsa?- Irina cuestionaría
-Eso es imposible-
-Pruébenos- Irina respondería.
-Unas niñas presumidas, ¿Eh? Bien, hagamos una apuesta. ¡Ey, Nugs! ¡Saca dos bloques nuevos! ¡De los gordos!-
Un troll se levanto y tomo dos monolitos de piedra un poco mas grandes, pateo el monolito viejo y los coloco en medio.
-Si logran cortar más de 30cm en estos dos bloques nuevos, se pueden llevar la bolsa- saco un cofre lleno de monedas d epkata- ¡y todo lo que apuesten! ¡¿Qué dicen señoritas?!-
-Fácil- Elaena (Koneko) respondió.
-Es un trato entonces- Naera (Xenovia) añadiría mientras colocaba las piezas de plata.
-Excelente, déjeme ver su espada primero para estar seguro que no es un arma mágica-
-Esperamos que cumpla su palabra o de lo contrario se lamentara- Jaehra (Irina) respondió.
La castaña dejo en la mesa un sencillo cuchillo de mesa, el promotor no era tonto, algo le olía mal, usando un par de lentes, en realidad, unos ítems, uno de apreciación de niveles de las personas, el otro era para los objetos, al hacer esto noto que ellas tenían un nivel muy bajo, nivel 5 apenas, la pequeña peliblanca no podía usar artes marciales siquiera, pero la espada a las espaldas de la peli azul era de naturaleza legendaria, el cuchillo en si no era mas que eso, un cubierto de mesa, fuera de eso no llevaban nada más, ni ítems mágicos ni pociones, nada que pudiera ayudarlas.
-De acuerdo, es un trato- el promotor respondió.
-Bien, Elaena, ve y encárgate tu- Naera (Xenovia) le indico.
-Hay- Koneko tomo el cubierto, para más gusto del promotor.
-¡Por cierto, ya que aceptaron! ¡Si pierden, je, tendrán que pagarme el doble! ¡De la forma, je, que yo quiera y con quien yo quiera!- tanto el como los demás tenían miradas lujuriosas sobre las tres.
-Hm, ¡Oye grandulón!- Koneko se refirió al troll -¡¿puedes hacerme un favor?! ¡Pon uno de los bloques encima del otro!-
El promotor le dio permiso al troll para hacer lo que ella pedía, mientras los demás hacían burla de la pequeña e insinuaciones sexuales sobre las tres, relamiéndose ante la idea de probar a tan hermosas y finas mujeres, por un precio claro, algunos insinuaban que querían perder a propósito al ver el pequeño cuchillo.
-¡Dijo 30cm! ¡¿no?!-
-Así es señorita- respondió con una sonrisa.
Sonreía debido a que dichos bloques no eran simples trozos de roca, en su interior llevaban grandes trozos de adamantita lo que destrozaba la mayoría de armas sin usar artes marciales y aun así, no iría más de 5cm con suerte.
-¿Algunas palabras?-
-Aprovecha en usar esa boca para decir algo, porque para lo que la usaras no necesitaremos digas algo- alguien grito en la multitud.
-¡Daifuku! ¡es el nombre de que le pongo a este cuchillo! ¡A partir de hoy buscaran ser segundo lugar!- Eleana (Koneko) declaro y con un no muy elevado salto hizo una galimatía de corte en diagonal.
Todos empezaron a reír, era obvio que no podrían ganar con un cuchillo y con eso contaban, pero las tres seguían tan estoicas como siempre.
-Es una lastima señoritas, pero creo que ustedes tendrán que preparar esos cuerpo suyos para…- un estruendo interrumpió al promotor.
Todos se callaron al ver aquellos monolitos caer con un corte perfectamente liso, la pequeña dejo el cuchillo en manos del promotor, mientras la peli azul tomaba el cofre lleno de monedas de plata.
-¡Un trato es un trato caballeros! ¡Estaremos gustos de venir a desplumarlos otro día!- Irina declaro arrogantemente.
-¡Alto ahí las tres!- el demi humano chacal se interpuso -¡Exijo un duelo! ¡Yo, Anubis soy…-
Con un simple golpe de la pequeña Nekomata, aquel tipo termino en el suelo, simple y llanamente lo golpeo muy fuerte, antes que el promotor lo pudiera ayudar, tenia cosas mas importantes de que preocuparse, de los cerca de 100 tipos que vieron adamantita en aquellos bloques.
Tan pronto Grayfia se entero de lo sucedido, les reclamo el hacer algo tan imprudente, no debían llamar más la atención, en la mañana se alistaron para ir a otra ciudad tan rápido como pudieran.
-No debí dejarlas ir, ¿Cómo se les ocurre hacer algo que llamara tanto la atención?- Grayfia regaño.
-Pero obtuvimos cinco veces el dinero que teníamos- Irina respondió.
-♪La avaricia es un pegado Irina♪- Grayfia respondió y la medio ángel bajo la cabeza avergonzada por el comentario -a partir de ahora, solo llamaremos la atención con el teatro, nada de hacerse el héroe o pelear a menos que sea estrictamente necesario, ¿entendido?-
-Si, Lady Grayfia- las demás respondieron.
-Rias, últimamente estas muy callada- Akeno comento -¿encontraste algo interesante que leer?-
-De hecho si, la mujer de la biblioteca dijo que es una copia del diario del Black Knight, uno de los Trece Héroes que vivieron hace 200 años- mostro un libro de pasta dura en color negro con la imagen de dicho personaje en su portada -parece que habían seres tan poderosos que podían derrotar dioses, escuchen esto: “Hemos llegado a los pantanos de Tarash, la guarida de…”-
“La guarida de Behemecoatyl, el demonio dios insecto, el aire esta enviciado por un miasma maloliente y ponzoñoso, con cada paso que damos al frente debemos de confrontar insectos con un veneno tal que dudo que Rigrit pueda sanarnos a todos, incluso Tsa dice que esto es un ataque suicida, pero Olórim a decidido que sin importar que, debemos llegar a su fortaleza o la plaga de moscas escarlata se extenderá por más regiones. Ponemos nuestra fe en el hechizo que Keeno creo, si es efectivo contra sus generales, debe, tiene que serlo contra él”
-“Debe serlo o las regiones cercanas terminaran como focos de infección, sin importar si me cuesta la vida, ese monstruo debe caer”, firmado, BlackSabbath, el caballero negro-
-Ja, ja, Rias, ¿lo leíste bien?-
-Si Ravel, firma BlackSabbath- le mostro el libro, borrándole la sonrisa.
Con forme revisaron el libro encontraron referencias a toda la cultura popular del siglo XXI, no solo a Black Sabbath, El Señor de lo Anillos, WarHammer 40k, Star Wars, Power Ranger, DC, Marvel, Dragón Ball, Naruto, Final Fantasy, Devil May Cry, Halo, Doom y un largo etc, la pregunta que se formo a todas ellas, ¿Cómo diablos sabían de todo eso? Este mundo no solo era extraño para ellas, era raro.
Mar del Oeste
Una paradisiaca isla servía de refugio a una comunidad de sirenas, un pequeño monte rocoso se alzaba sobre una frondosa selva que se extendía sobro un cabo en que introducía en las aguas, del otro una península que le daba forma de media luna creaba una bahía de varios kilómetros de agua cristalina, al frente había unos cuantos islotes que formaban una barrera natural ante las olas; mientras aquellas creaturas mitad humanos, mitad pez llevaban sus actividades normales, empezó un temblor los bestias en la tierra, los peces en el océano y las aves en el cielo huían en busca de refugio, lentamente la isla se fue deformando, el cabo se fue alzando varios metros, revelando una enorme cabeza alargada como un cocodrilo, con unos volantes escamosos que formaban una capucha alrededor de su cuello, los islotes se movían por si solos formando la punta de una masiva y gruesa cola adornada por un arrecife de coral, las largas y fuertes patas delanteras alzaban el frente de su cuerpo que se desenrollaba, mientras las traseras solo servían para avanzar; el Heavenly Dragón Lord abrió sus ojos verdes en dirección del noreste donde sintió que prevenía esa sensación.
-Hrmmmm… uugg- bostezo.
Procedió a beber un poco de agua de mar que poderosas glándulas en lo largo y ancho de su sistema se encargarían de purificar, estiro un poco causando fuertes temblores a lo largo de su cuerpo blindado.
-Booorlag… mian, mian, mian… ¿Afarlyn? ¿Sigues viva?- llamo.
-Lord Lagriacus- de una cueva sobre sus cejas emergió una pequeña creatura.
Con un rostro insectoide con siete ojos dispersos de forma dispareja y grotescas mandíbulas chillantes, largos tentáculos semejantes a gusanos emergían de su cabello, unos brazos asimétricos, uno largo hasta el suelo a la derecha y dos medianos a la izquierda, múltiples patas de distintos tamaños soportaban su grueso cuerpo de ciempiés.
-Afarlyn, ¿Qué día… que año es?-
-Por las estrellas es…- reviso una tablilla que alcanzo con su cola y empezó a hacer algunos cálculos -ya han pasado 605 años, 4 meses, 1 días y esta mañana desde que el Emperor Dragón trajo a los invasores, ¿sucede algo?-
-Parece que hay actividad en el continente del este- Lagriacus respondió abriendo otro par de ojos -Si, ya veo, su apariencia humana esconde auras muy variadas-
-Con estas presencias, ¿Cuántos serian los que han llegado?-
-Déjame ver… ese castaño y el niño, esa nave, el tipo calavera, su gente y ese parasito están por ahí, esparcidos por ese continente, pero la niña no tengo idea de donde estará-
-¿Considera ir a ver a Tsandorcus o a la que habita en la ciudad Marina?-
-Veamos que esta haciendo Tsa y los demás, luego vamos a ver que hace esta gente- se encamino rumbo al este, a ver que ocurría.
Hacienda Welsh, Re-Stize, 2 días después.
-No se porque tengo que hacer esto- Lupusregina se pregunto.
-¿No fue por orden de Ainz sama?-
-Si, lo fue, pero no entiendo no ir podías preguntar tú que estas aquí siempre, ¿o me equivoco?- cuestiono a 2B.
-Lo estoy, pero parece estar absorto en sus meditaciones desde que esas cuatro chicas se fueron luego de que ocurriese eso. Se ha quedado en el tejado los últimos dos días, el joven Militias es quien ha estado encargándose de todo-
-¿Tanto así? Bueno, iré a molestarlo a ver que sabe de lo sucedido este día- Lupusregina subió al tejado y sigilosamente se acerco a él y se puso un par de guantes que le prestaron -¡¡PUM!!!-
-¡¡¡WUUUU!!!- Issei salió disparado al cielo -¿Pero qué…? ¡¿Maria Luisa?!-
-¡Ja, ja, ja! ¡¿Cómo estas gallina?!- Lupusregina se rio.
-Ja, ja, ja, muy graciosa, ¿Qué quieres?- Issei pregunto volviéndose a sentar donde estaba.
-Vine a ver que hacías-
-Me halagas que me extrañes, Guadalupe, pero no estoy de humor ahora-
-No vine por eso tarado, ¿Qué estúpida estupidez hicieron para que sintiéramos lo de hace dos días?- Lupusregina le cuestiono.
-¿Excuse moi mademoiseille? Nosotros no hicimos nada- Issei respondió mientras daba palmaditas en la parte del techo a su izquierda -acércate, no muerdo-
-Eh… no muerdes pero tocas- Lupusregina murmuro algo asustada ante la idea.
-Y no te quejaste nunca, je, je, je, y esa cara de enamorada tan erótica que pones al besarnos son una delicias- comento mientras ponía un rostro pervertida sobre ella
-¡¿Y-y-yo nunca…?!- Lupusregina se cubrió, sentía que la estaba desnudando con la mirada.
-¡No lo niegues! ¡lo disfrutas tanto como yo!- la señalo con una sonrisa presumida en su rostro.
-¡¡¡CABROOON!!- Lupusregina salto a pelear contra él, de pasos siguieron discutiendo.
Los dos estaban discutiendo, Issei comentando todas las veces que se toparon, incluso haciendo gestos pervertidos y diciendo que debería aceptar que le gustaba, Lupusregina respondía que todo eso eran delirios suyos, mientras abajo los observaban 2B, las gemelas y Militias.
-Hacen bonita pareja- Kuderika comento.
-¿Cuándo se casan?- Ureirika preguntaría.
-Pero se están peleando, ¿no significa eso que no se quieren?- 2B pregunto.
-¡Los que se pelean se aman!- las gemelas respondieron.
-¡¿¡QUEEE!?! ¡¡Mocosas!! ¡¿Cómo se les ocurre que alguna mujer decente pueda sentir algo por este simio?!- de no ser porque el castaño la sujetaba de la cintura, hubiera ido a matarlas por esos comentarios.
Mientras las niñas seguían diciendo que los dos hacían una bonita pareja, Militias solo veía esto con preocupación, se notaba que Issei había madurado y era más arrojado a la hora de tener relación con las mujeres, a diferencia de como actuaba con su tía y las demás chicas de su harem, era más atrevido, más juguetón, más dominante, más como un dragón adulto, “Issei va en serio con esa mujer, puede que también con las demás, eso solo significa que si alguna resulta embarazada…” Militias pensó con desesperación, “papá, mamá, abuelo Zeoticus, abuela Venelana, Rias, vengan rápido que nos lo quitan”._________________________________________
Bueno, espero que hayan disfrutado esta temporada, despues de este se vienen el capitulo de antologias, esta vez de Overlord y debido a cuestiones personales me dedicare a coesbribir DxD Galaxy junto a M8g7sta, vayan a leerlo y como dijo Dross, "Se que te va a encantar"
ESTÁS LEYENDO
El Lich y El Dragón, Parte II
FanficContinuación de mi primer fic, esperon lo disfruten Ovelord creacion de Kugane Maruyama High School DxD creacion de Ichiei Ishibumi