Zona de Guerra

293 44 20
                                    

Hola a todos... 🤔🤔🤔... debo buscar una mejor intro, se aceptan sugerencias.

Bueno, nuevo capitulo, el cual estara dividido en dos partes, ya que en una parte cambia rapidamente de enfoque, disfrutenlo.

Tambien les recomiendo, lean el fanfic que co-escribo con M8g7sta.

https://www.wattpad.com/1228275065-dxd-galaxy-pr%C3%B3logo

_________________________________________

Universo DxD

Bhután

Los sonidos de disparos ahogaban los gritos de las personas que huían de la marea de monstruos que se les aproximaba, humanos de piel descarnada, ojos blanquecinos, garras emergiendo de sus dedos e hileras de colmillos como agujas en sus mandíbulas, mientras que los militares usaban todo su disposición, gruesos calibres, munición especial y dispositivos explosivos, todo con tal de detener a aquellas cosas; llegaron a ordenar que los artilleros de los helicópteros Mil Mi-17 dispararan a todo lo que hubiera detrás de las líneas de contención establecidas y así lo hicieron, dejaron caer toda la potencia de fuego que los cañones de sus ametralladoras MK48 podían soportar, una poderosa lluvia de balas barrio con muchas las creaturas.

-Listo, área limpia, seguiremos barriendo las zonas mas allá, pongan las bombas y retírense-

-Enterado Rudra 7, les avisaremos cuando…-

-¿Pero que… Ahhhhh!-

-¿Rudra 7? ¡Rudra 7!- vio como los helicópteros caían en la lejanía -mierda, de acuerdo, pongan los explosivos y…-

-Aaaaarg-

Uno de los soldados le salto encima, y lo mordió en el cuello, sus propios soldados se vieron afectados por lo que fuera que estuviera pasando a pesar de su equipo para ambientes con peligros biológicos, como ultimo acto activo las bombas en su sector; en el mando central de Bhután vieron como esta situación se repetía por todas parte.

-¿Cuánto tiempo? ¿Cuánto tiempo nos queda para que lleguen hasta la capital?- la persona responsable pregunto a su asesor.

-Tres semanas, si no encuentran un obstáculo en el camino-

-No nos queda de otra, declaren ley marcial, informen a la India que no podemos retenerlos… que activen el protocolo Brahmana Astra-

-¡¿Señor?!-

-No nos queda de otra-

Las demás personas lo vieron asustados, el protocolo Brahmastar Astra era un acuerdo entre los pueblos de la región de la esfera del subcontinente Indio en caso de un suceso que amenazara la seguridad mundial, como una entidad sobrenatural o un arma biológica, barrerían la zona donde ocurriera la emergencia con el primer cañón orbital, con la fuerza concentrada de una bomba de hidrogeno, ¿había un peligro? Había muchos, era tecnología experimental, no había garantías de que se solucionara nada y muchas posibilidades de que terminara empeorándolo.


Kuoh, Japón. Zona de exclusión

El convoy ingreso al lugar donde se creía la zona cero del evento “Amanecer Oscuro”, de varios de los vehículos Stryker bajaron alrededor de 200 soldados, equipados con equipo de protección NBQR (Nuclear, Biológico, Químico, Radiológico) armaduras blindadas con placas de plomo, un sistema interno de recirculación de aire, unas gafas con distintos filtros de visión, su armamento iba desde armas de la familia del AR-15, escopetas de bombeo, lanzagranadas de revolver y lanzallamas, además del despliegue de un nuevo armamento.

-Señor, los Talos están listos-

-Excelente, ¿podremos continuar hasta las zonas de objetivos?-

-No señor, los filtros no están hechos para partículas tan gruesas, debemos continuar desde aquí-

-Esta bien, ¡Escuchen todos! ¡Desplieguen!-

De los camiones salieron 40 maquina con cuatro patas con orugas que sostenían una base sobre la que iba montada una plataformas para armas, con dos ametralladoras M249 y un lanzagranadas Hawk MM1 que servía como mortero, un robot avanzado de combate que usarían como soporte en esta misión, recuperar partes de objeto que causo el “Amanecer Oscuro”.

-¡Atención!- el líder del pelotón llamo a sus tropas -¡lideres de escuadrón! ¡saben sus objetivos! ¡nos desplegaremos en cinco grupos! ¡Alpha a la Residencia Hyoudou! ¡Betha a la Estación 57 del subterráneo! ¡Gamma a la Academia Kuoh! ¡Delta conmigo a Residencia Gremory y Shitori! ¡Epsilon a la Alcaldía! ¡Zeta y Omega ya se encuentran en los hoteles Sirzechs y Serafall! tengan cuidado, no sabemos si alguna creatura que ataco esta ciudad siguen rondando! ¿Alguna pregunta?-

-Señor-

-Habla-

-¿La información? ¿Es de fuente confiable?-

-Lo es. Ahora, ¡En marcha!-

Las tropas se desplegaron en grupos de 80 con sus respetivos droides, cada cual, avanzando por aquella ciudad envuelta en una niebla de obsidiana que no dejaba ver mas allá de unos 30mts, 200mts con potentes luces, sin la protección de los vehículos de transporte de personal, daba una atmosfera aterradora al lugar con solo unos muy desdibujados edificios en el horizonte, las otrora bulliciosas calles ahora lucían abandonadas mientras el manto de obsidiana crecía, en las calles y en el interior de los edificios y automóviles se podían ver a las victimas de aquel horrible día, hombres, mujeres y niños con sus cuerpos destrozados que disimulaban el terrible dolor que sufrieron al ser transformados en obsidiana.

-Katase mira, es la tienda de dulces-

-La señora Ootsuki era muy amable, ¿crees que sobrevivió?-

Murayama no respondió, aquellas personas que conocían posiblemente hubieran muerto, seria ingenuidad e inocencia pensar que alguien sobreviviera a aquella catástrofe, mejor no pensar en eso.

Gamma llego a la academia y el grupo se dividió en cuatro, uno vigilaría el perímetro, otro a la oficina de dirección donde se guardaban registros, los otros dos a la oficina del consejo estudiantil y a la oficina del Club de Investigación de lo Oculto, el grupo que iba a oficina del director empezó a revisar los archivos de los alumnos, sus direcciones, sus datos personales, buscarían alguna incongruencia, los equipos en la oficinas del consejo y del club buscarían cualquier información que les diera ventaja estratégica sobre como actuaban. Lo que sorprendió a todos fue lo lujosamente amuebladas que estaban ambas salas, un par de sillones de terciopelo estilo victoriano con unicornios tallados en los apoya brazos, un escritorio de madera tallado con diseños florales, parecería el escritorio de la casa blanca solo que tenia los sellos de Gremory o Sitri en lugar del águila, una cocina completamente equipa, una sala de baño con ducha y un cuarto con una cama doble; revisaron cada rincón de las salas encontrando varios panfletos con sellos, también documentos quemados, pero nada importante, hasta que alguien toco algo en el escritorio del Club de Ocultismo.

-¿Qué carajos?- apuntaron a una pared que se abrió, un ascensor -comandante, aquí Gamma 4, encontramos un ascensor que no esta en los planos, pido instrucciones-

-¿Ya revisaron todo el lugar?-

-Si, ya lo hicimos-

-Gamma 4, desciendan y examinen el lugar, mantengan contacto radial-

-De acuerdo señor-

Enviaron primero a uno a verificar a donde bajaba, para que otros nueve lo siguieran, descendieron a un largo pasillo iluminado con electricidad con paredes y techo blanco y piso de piedras azules, había varias salas vacías en su mayoría, en una había un estante para espadas, vació, quedaron varios muñecos de practica con profundos cortes, la que se encontraba al fondo era la que aun tenia algo, se trataba de una computadora, por los componentes propios de la misma y por los varios sistemas de refrigeración externos conectados, debía valer varios miles de dólares.

-Hijos de puta, esto tiene una granja de GeForce RTX 3090, enfriada por un sistema liquido, monitor Acer Predator X27… prácticamente esta es la madre de las computadoras Gamers-

-¿Cómo es que…?-

-Era un Hikikomori antes de todo esto-

-Gamma líder, aquí Gamma 4, encontramos posible objeto de interés, una computadora, procedemos a extraer información, cambio-

-Proceda Gamma 4, cambio-

-¿Puedes hackearla, Taķeda?-

-Déjeme ver…- se sentó en la silla, noto que estaba hecha para un niño.

Encendió la computadora, había aplicaciones que no conocía, pero mas importante aun, registros, lastimosamente este tenia una codificación avanzada, primero huellas dactilares, que no tenían, luego un escaneo de retina, y un código que tampoco tenían.

-Creo que puedo copiar todo a otro disco y descifrarlo después-

-¿No puedes copiar la información aquí?...-

-Aquí Gamma 2, reportando en el perímetro, tenemos problemas, un monstruo acaba de entrar al edificio viejo, es una especie de mujer con el cuerpo de araña en lugar de piernas, atentos, cambio-

-Gamma 4, ¿Cómo va la extracción?-

-Denme un segundo, cambio. ¿Takeda?-

-Olviden lo de copiarlo, nos llevamos el disco duro- Takeda se levanto y saco un estuche de desarmadores -necesito tiempo para sacarlo, unos 10 minutos-

-Tienes 5 minutos. Negativo Gamma 1, necesitamos tiempo para extraer el disco duro-

-Enterado, tomen posiciones defensivas, disparen a discreción y a la cabeza-

Los demás miembros de Gamma 4 en la oficina tomaron posiciones defensivas en el interior de la oficina, voltearon los muebles para formar barricadas desde donde disparar a lo primero que se atreviera a entrar en la habitación.

-Gamma 4, somos Gamma 3, no disparen-

-Gamma 3, ¿Qué hacen ustedes aquí?-

-Vinimos a ayudar, ¿Dónde esta esa cosa?-

-¿A qué te refiere?-

-La seguimos hasta aquí-

-Por aquí no a pasa…-

Desde la ventana entro la creatura, tal como dijeron, el torso de una mujer de cabellos grises, piel blanquecina, seis ojos, unas mandíbulas arácnidas y cuchillas saliendo de sus manos, unido al cuerpo de una araña de patas terminadas en puntas, abdomen palpitante del que salían pequeñas arañas; mato a uno de los soldados mientras sus compañeros la acribillaban, para mala suerte de los humanos, algo en el piso superior atacaba atravesando el concreto con unos tentáculos con blindaje y garfios en las ventosas, jalándolo a los desafortunados al piso superior, la batalla apenas empezó.

Alpha llego a la residencia Hyoudou, Murayama y Katase se sorprendieron del tamaño del lugar, ninguna había estado cerca de la casa del castaño pervertido, debía ser una casa algo grande debido al trabajo de su padre como jefe de departamento de una cadena de mueblerías, no la enorme mansión de tres pisos, sus paredes ennegrecidas por la niebla eran de un blanco hueso que debió contrastar con el techo rojizo y los arriates de flores al frente, ahora marchitas por la falta de luz solar, las ventanas tenían diseños florales en las estructuras que daban soporte a los vidrios, igual la puerta de madera, se dividieron en ocho grupos, uno que vigilaría el perímetro y siete que inspeccionarían el interior.

Tan pronto entraron a inspeccionar se dieron cuenta de lo lujosa que era, una sala principal conectaba a los pisos superiores mediante una escalera bifurcada, una puerta al lado de la escalera principal separaba la escalera que llevaba al sótano; en el primer piso se encontraba una biblioteca con varias estanterías y largas mesas, una sala de estar con varios muebles  que parecía mas un cine debido a las sillas y las pantallas de televisión, una cocina y comedor que parecía un pequeño restaurante, tanto por su extensión como por los electrodomésticos en ella; en el segundo piso habían diez habitaciones con camas king size, mesas de noche y grandes armarios, también un cuarto de baño casi tan grande como las duchas de una estación, lo mismo arriba, todos tenían aunque sea algo de ropa, artículos de limpieza u objetos personales, salvo dos, uno en el segundo piso que contaba con una cama un poco más grande, por la ropa parecía que era para una pareja, posiblemente la del señor y la señora Hyoudou, y otra en el piso superior tenia una cama gigantesca con un toldo de cortinas de seda, había mucha ropa elegante y joyería.

Los cuatro grupos que fueron a revisar el sótano, se dieron cuenta de que alguien o algo ya había entrado, estaban listos a combatir lo que se encontrase abajo, para su sorpresa otros dos pisos, con una segunda biblioteca, un cuarto con suministros refrigerado, un cuarto de entrenamiento y un campo de tiro, todos vacíos salvo por estanterías, muñecos de entrenamiento y dianas de tiro, al fondo una bóveda que se encontraba abierta, de la que provenían los gemidos de un niño.

-Alpha líder, aquí Alpha 6, procedemos a entrar a una bóveda, cambio-

-Copiado Alpha 6, tengan cuidado-

En el exterior, Murayama y Katase se reencontraban con el resto de su grupo, luego de que aseguraran que todo el perímetro no fue violentado antes de su llegada, admiraban la enorme construcción preguntándose, ¿Cómo pagaron ese complejo?

-¿Qué tan ricos serian los Gremory?- Murayama pregunto.

-Talvez puedan comprar la ciudad-

-Enterado señor, le informare, Alpha líder, aquí Alpha 3, Epsilon, Delta, Zeta y Omega ya cumplieron su deber. También tengo malas noticias, hay otro lugar a nombre de Issei Hyoudou, Epsilon se encargara, cambio-

-Enterado Alpha 3, vamos a…-

-¡Alpha 6 a Alpha líder! ¡entramos en combate! ¡repito! ¡entramos en combate!-

-A todos los grupos, reagrúpense a dar apoyo a Alpha 6- ante la orden, todos los grupos se dirigieron al interior donde iniciaron a combatir lo que fuera que los estuviese atacando.

Mientras tanto, el grupo Betha llego a la estación, un grupo de diez se quedaría a vigilar la entrada, el resto descendió al oscuro subterráneo siendo iluminados por los droides, el sistema de subterráneos llevaba a miles de personas por día, por lo que habían muchos cuerpos petrificados en el interior, lo que llevaba a preguntar, ¿Cómo pudo pasar? El techo de hormigo y la gruesa capa de asfalto debieron evitar que se vieran afectadas, pero nadie se salvo, posiblemente nadie lo hizo dentro de sótanos o sitios cerrados, se desplazaron por el túnel hasta llegar a una intersección de tres vías, donde se separaron en cuatro grupo, otros 10 en la intersección y se dividirían en grupos de 20. El grupo en el que iban Hase y Kiryuu siguieron un camino lleno de ratas petrificadas, lo raro fue cuando encontraron una formación de obsidiana en el túnel era demasiado grande para ser algo natural, al examinarlo bien, se dieron cuenta que se trataba de cuatro personas, dos adultos y dos jóvenes que murieron abrazados, posiblemente escapando de la petrificación, cuando alguien grito.

-¡¿¡Matsuda!?!- Hase vio el pequeño collar a los pies de una de las victimas, luego al verlo de perfil vio que se trataba de su novio.

Al revisar los otros cuerpos, se trataba de su compañero Motohoma y la familia Hyoudou, al menos lo padres, según se sabia, el hijo estaba en alguna prisión, con suerte lejos del área afectada, posiblemente lo hubieran puesto en el frente contra los seres sobrenaturales. Hase se derrumbo llorando, no solo por su novio, sino porque talvez sus padres habida sufrido el mismo destino, pero no había tiempo de lamentarse, debían seguir su misión; alrededor de un kilometro después encontraron una puerta de mantenimiento abierta, procedieran al interior y siguieron un largo pasillo hasta un complejo de procesamiento de aguas, por los carteles de “en construcción” dedujeron que estaba en obras antes del suceso, pero no había cuerpos de los trabajadores, en una revisión mas amplia del lugar tampoco maquinaria normal para ese tipo de planta, pero si señales de lucha, una brutal lucha en la que destrozaron maquinaria por todas partes.

-Aquí Betha 3 a Betha líder, creo que encontramos el lugar, y…-

-¡Aquí hay alguien!-

Un soldado indico un cadáver dentro de una habitación con el titulo “Control”, se trataba de un hombre vestido con el mismo tipo de traje que ellos, pero contaba con algunas diferencias importantes, el visor de su casco era rojo, no verde, tenia piezas adicionales que daban la apariencia de ser parte de una armadura medieval, tenia símbolos mágicos por todas parte y una extraña arma que parecía haber salido de un videojuego, un machete y un escudo con los mismo símbolos que su armadura, lo mas aterrador no era su presencia ahí, era que parecía que lo habían asesinado con una espada que entro por el vientre y salió por el hombro y la herida había sido quemada a una muy alta temperatura, los trajes que portaban resistían los 1200°F de la termita oxida, ¿con qué habrían hecho tal daño?.

Informaron sobre el cuerpo y que luego descenderían por el cubo de un elevador, encontraron un laboratorio de alta tecnología, al menos conocida por la humanidad, las computadoras estaban encendidas, pero sus pantallas estaban negras con líneas de código binario, alguien señalo que se uso un magnetrón para destruir evidencia

-Eh, señor, creo que debería ver esto- Kiryuu advirtió

Esta vez no se trataba solo de un cadáver, se trataba de una puerta que daba a otra habitación, sellada y con la etiqueta Hazmat 10, algo ilógico, porque los materiales se clasificaban hasta Hazmat 9, al otro lado había una cámara de contención destrozada desde dentro, el cadáver de un científico al que parecía, le habían arrancado cabeza y pecho, dejando expuestos pulmones y corazón, en el techo había un enorme hueco que se perdía en la oscuridad. No pudieron entrar, dado a que estaba sellada por dentro, siguieron su búsqueda cuando escucharon gente hablando cerca, al salir del laboratorio se toparon con tres individuos buscados.

-Mierda-

El tiroteo no tardo en empezar, los individuos eran, Kiba Yuuto, Xenovia Quarta e Irina Shidou, los tres portaban armaduras avanzadas, Kiba llevaba una armadura gris, con piezas blancas en tobillos, muñecas, hombros y cuello, con líneas azules que se conectaban a un disco dorado con un rubí y símbolos en el centro del pecho, el casco que se formo antes de cubrirse recordaba a un muy estilizado casco samurái; el de Irina y Xenovia era negra con blanco, tenia hombreras algo prominentes y lo que parecían cargadores a la altura de los muslos, la primera tenia dos alas de metal a forma de escudo en su espalda, la segunda llevaba sus espadas en una funda mecánica. Los tres empezaron el repliegue, primero fue Irina que desenfundo unas  pistolas de energía de su espalda y empezó a dispararles retrasarles, Xenovia causo derrumbes con su ExDurandal, generando ilusiones con la ExNightmare y destrozos con la ExDestruction, ambas se desplazaban sin mover sus pies gracias a varios propulsores en sus armaduras, no solo en su espalda, debajo de su pecho, brazos y pantorrillas, por lo que se movían con mayor libertad por piso, paredes y techo, hasta que finalmente llegaron a una enorme cámara donde Kiba invoco varias espadas de todas formas y tamaños atreves de las líneas azules en su armadura, acumulaba energía desde el disco en su pecho y con un movimiento las hacia recorrer su cuerpo hasta sus manos o pies, donde emergían las espadas con un gran impulso; lograron escapar gracias a un portal.

-Betha 3 a Betha líder, enfrentamiento con hostiles, lograron escapar, cambio-

-Enterado Betha 3, ¿Tomaron algo del lugar antes de que escaparan? Cambio-

-Eso creo Betha líder-

Aquella cámara tenia varios huecos, soportes, puntales y una pequeña plataforma que se podía intuir que por habían colocado maquinaria muy pesada, el hueco principal era tan profundo que no se podía ver el fondo, pero si varias piezas, destrozadas, que daban soporte a lo que fuera que estuvo ahí, ¿Qué clase de maquinaria tenían ahí antes?

Cielo, 5to Nivel.

-¿Qué ocurrió?- Gabriel pregunto a los tres  que recién entraban.

-Nos topamos con un grupo humano- Irina respondió.

-Y ustedes, ¿se encuentran sanos? ¿los lastimaron?- los tres negaron dejando a la regente del cielo respirar -Que alivio-

-Por suerte nos llevamos todo lo importante del lugar, no pudimos encontrar registros, los destruyeron-

-Descansen y recobren fuerzas, lo necesitaran-

-¿Cómo están las cosas?- Xenovia pregunto.

-El Olimpo esta en asedio por los humanos, Asgard tiene guardias en las puertas del Bifröst, Shiva desplego los Vimana alrededor del monte Meru y de las tierras de Swarga; Quetzalcoatl dijo que aun hay gente ayudándoles en Latinoamérica-

-No podrian sacar a otro de sus monstruos, ¿Cómo se llamaba? ¿Chipanzi?-

-Cipactli, Xenovia- Irina respondió -y si la liberan no hay garantía de encerrarla de nuevo-

-Nos hubiera servido su ayuda contra Trihexa- Kiba comento.

-Un error lo comete cualquiera, Yuuto san, y también ellos se vieron afectados- Gabriel respondió.

A lo que Kiba se refería era que los dioses de America y Africa no cooperaron en la guerra contra el Qlippoth, en especial el semi dragón Quetzalcoatl y el cambia pieles Tezcatlipoca, quienes encerraron a Cipactli, una entidad similar en naturaleza a Trihexa pero de menor poder haciendo un ritual de sellado; pero en realidad fue la falta de tiempo que impidió que los contactaran con antelación y formalizar los tratados, pero la lucha contra Trihexa los obligo a acercarse para reclamarle a los dioses de Europa y Asia por su irresponsabilidad, después de todo, fue Quetzalcoatl quien creo el ritual de sellado, Issei solo conoció a algunos pocos cuando estuvo en Estados Unidos. Ahora solo ellos contaban con apoyo en el mundo humano, con algo de acceso a información que serviría mucho para contener a la humanidad.

-¡Lady Gabriel!- uno de sus soldados llego con prisa ante la serafín -tenemos problemas, un grupo de humanos llego hasta Niflheim y el territorio Grigory-

-¡Imposible!-

Continuara...

El Lich y El Dragón, Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora