Fuerzas en Movimiento

444 53 16
                                    


Hola a todos, espero que esten bien.

Ya voy adelantado en otros capitulos, lo que se me a hecho dificil es arreglarlos para que el ritmo sea mas agil; tambien las ilustraciones que les prometi, solo eh logrado hacer los skecht basicos.

En fin, espero lo disfruten.

_________________________________________

Desierto del sur

La evolución es el mecanismo por el cual las especies se adaptan a los cambios en el medio ambiente, no sobrevive el más fuerte, el más rápido, ni el más grande o el más inteligente, sobrevive el más apto, aquel que puede maximizar sus chances de propagar sus genes a las siguientes generaciones, era una ley que los dragones del nuevo mundo habían olvidado, desde que los Dragón Lord de antaño enfrentaron a una joven raza de seres aracnoides que usaban magia salvaje de forma inusual, eran poderosos, longevos, pero en su arrogancia, se llamaban así mismo dioses, acumularon grandes tesoros de metales preciosos, armas, armaduras, telas, objetos mágicos, pero también trofeos de cazar poderosas creaturas, entre ellos, los dragones se consideraban el premio maximo, el más poderosos de ellos se había hecho una enorme cama con las mandíbulas de un dragón, una armadura de cuerpo completo con sus escamas y un marrillo con la cabeza de uno pequeño

No fue sino hasta que el más poderoso de su raza, el ese entonces Diamond Dragón Lord, invoco a todos bajo su liderazgo para acabar con aquellos seres en una guerra total, fue dura, cobro muchas vidas, tanto de ambos lados como de las razas fuera del conflicto, arrasaron planicies enteras, destrozaron valles y aniquilaron razas enteras, pero al final, las viejas serpientes del mundo dominaron, el Diamond Dragón Lord cambio su titulo por el de Emperor Dragón, puesto que había hecho lo que muchos otros antes que él no habían logrado unificar a su raza por primera vez en la historia del mundo, también la ultima.

Después de eso, los Dragón Lords no tuvieron luchas importantes después, sino que a veces se metían a pequeñas escaramuzas individuales, por territorio o por las hembras, pero también por los tesoros, la repartición del botín de aquella guerra fue según el rango y poder de los que pelearon, decoraron sus moradas y cuerpos con montañas de metales y joyas preciosas, esclavizaron a otras razas para que les construyeran monumentales palacios en altas montañas, en bastos abismos, en grutas bajo el poderoso océano del este, en los fríos paramos del norte y el sur, bajo las ardientes arenas de los desiertos, ahí donde iban, obligaban a que se les construyese un palacio como forma de mostrar su poder.

Una vez llegados a los limites de lo que la ingeniería era capaz de hacer, algunos decidieron imitar a los señores y reyes de otras razas, acrecentar sus riquezas para demostrar su poder, ahora no cualquiera podía llamarse Dragon Lord, y eso molesto al Emperor Dragón en gran manera, el no los guio para emular a razas débiles una vez que las riquezas fuesen repartidas, los guio para que se mantuviesen como la cima de la cadena alimenticia, ser los depredadores Apex, la representación del poder puro, y ahora ese poder se debilitaba por la codicia que había emergido en los corazones de la mayoría de su raza, no lo permitiría, no mientras su corazón latiera.

-¿Qué tan seguro estas de que esto funcionara Tsandorcus?-

-Un 50% Glavenus, creo; yo me encargo de hablar con él, tú… tú solo cálmate- comunico a su acompañante.

-Ok, solo para estar seguros- Glavenus encendió el filo de su cola.

-¡¿¡Ancalagon Morgoth!?!- PDL grito al interior de una enorme y profunda grieta.

El Deep Darkness Dragón habitaba lugares en que nadie lo molestara, viviendo tal como los Dragon Lord de antaño vivían, sin tesoros por los cuales preocuparse, salvo quizá uno en su poder, solo poder en su estado puro, su residencia actual era una cordillera cruzando un desierto al sur de la Teocracia, antes fue la guarida de la matriarca de las arañas del desierto, un lugar donde aquellas creaturas se resguardaban en el interior de una grieta durante el día, para salir de noche a cazar a los incautos para su madre, hasta que Ancalagon llego y masacro a todas y cada una con una habilidad de Wild Magic.

-¡¿¡Ancalagon Morgoth!?!- PDL volvió a llamar, pero no hubo respuesta.

-Madre santa… ¡TRIPLE D! ¡¿¡Estas despierto!?!- Glavenus grito obteniendo un rugido como respuesta -eso siempre funciona-

-¡Mocoso mal educado! ¿Qué te eh dicho sobre llamarme así?-

Un dragón de gran tamaño, unos 100mts emergió de la cueva, un cuerpo semi cuadrúpedo y musculoso de escamas obsidiana, su cabeza tenia un hocico romo terminado en un pequeño pico, ostentaba un tocado de cuernos delgados y curvos, unos ojos blancos como estrellas contrastaban siniestramente de aquel cuerpo envuelto en una densa niebla de la que salían sus extremidades terminadas en garras con un tono purpura y una cola acabada en una hilera de puntas con el mismo tono de purpura.

-Glavenus… Tsandorcus, asco, ¿no podrías mostrar usar tu verdadera forma en lugar de ese estúpido juguete de esos…? -

-Ya sabes porque- Tsa respondió -necesitamos tu ayuda-

-¿Qué quieren ahora?-

-Sabes que hay un nuevo jugador, ¿no? Su nombre es…-

-Me importa una mierda, se directo-

-Es posible que signifique una amenaza mayor a nuestro mundo, debemos formar una alianza con aquella que habita bajo la ciudad del mar y las razas demi humanas-

-¿Y para eso me vienen a molestar?-

-También con la humanidad-

-¿Estás loco?- Ancalagon burlo -Glavenus, sé que tú no aceptaras una tontería así-

-Bueno, es una posibilidad, pero…-

-¡¿¡En serio!?!- el DDDL rugió -¿Sabes que eso es una locura, verdad?-

-En este caso es necesario-

-No, no lo es, es más una estupidez tuya que una necesidad real, ¿una nación dirigida por dragones? No está en nuestra naturaleza- declaro dejando salir un poco de su aura de oscuridad.

-Vamos triple D, este jugador podría ser más peligroso que…-

-¡¡¡Que no me digas así!!!-

-Ancalagon, tú debes haber notado esa extraña presencia de estos últimos días, desde el oeste, desde el reino santo de Roble y pasando la teocracia Slane…-

-Lagiacrus y Shantien no aceptaran algo así, y yo tampoco, así que lárguense o los acabare a ambos- Deep Darkness Dragon Lord emitió un terrible rugido que hizo retumbar los alrededores, al mismo tiempo que dejo salir un aura oscura que bloqueo la luz de la luna y las estrellas sobre ellos.

-Ancalagon, te lo advierto, incluso con esta armadura puedo hacerte frente- Tsandorcus alineo sus armas contra su oponente mientras dejaba ver su aura luminosa.

-Y no te olvides de mí, triple D- Glavenus estrello el filo de su cola contra el suelo calcinando ahí donde impacto -tengo ganas de pelear-

La pelea empezó, Ancalagon arrastro a Glavenus unos metros antes que lo golpeara con la cola, luego Tsandorcus lo golpeo con la espada en la cabeza, respondió con su aliento de rayos negros, estos tenían la suficiente fuerza para hacerlos retroceder. Tsandorcus lo golpeo con el martillo para cerrarle la boca, momento que Glavenus aprovecho para cargar y empujarlo para poder darle otro coletazo y luego recibiera un doble tajo de la katana y el espadón; en respuesta recibieron un coletazo cargado con electricidad oscura, la armadura dron resintió el daño de energía lo que le impidió pelear adecuadamente, cuando Glavenus y Ancalagon estaban a punto de atacarse con sus ataques de magia salvaje, el primero un coletazo capaz de partir cielo y tierra, el otro un rayo continuo de oscuridad condensada, una luz cegadora los detuvo.

-¡¡¡Los tres deténganse en este instante!!!- una voz que denotaba fuerza, poder y años de experiencia.

-¡¡¡Shantien!!!-

Aquella luz disminuyo su intensidad y de este emergió un largo dragón cuadrúpedo alargado de color gris metálico, su cabeza era alargada como la de cocodrilo, con cuatro penachos de escamas arcoíris, una cresta azulada de cristales recorría su cuello, sus patas delanteras eran más robustas y largas que las traseras, con una hilera de escamas sobresaliendo de sus antebrazos, formaban de alas terminadas en cristales de luz, sus patas traseras eran chatas y palmeadas, su cola terminaba en un enorme remo de escamas y cristales de luz, este era Shantien Glorfindel, el Brightness Dragón Lord.

-Puedo saber, ¿Por qué están peleando? -

-Justo la persona que buscaríamos después- Glavenus comento.

-¿Me buscarían? ¿Para que?-

-Tsandorcus quiere una alianza de Dragón Lords contra el nuevo jugador-

-Lo consideras peligroso-

-Es por un sueño- Tsa respondió y procedió a explicar lo que soñó.

-Interesante- Shantien comento.

-Es estúpido, porque tu madre tuviera ese don, no significa que tú lo tengas, o que se cumpla tal como crees que se cumplirá-

-Ancalagon, si hay posibilidad de que nuestro mundo se vea amenazado por las acciones de este jugador, hay que hacer lo necesario para acabar con él-


Ciudad del Mar

Los corales crecían la base en el fondo del arrecife hasta muy por encima del nivel del mar formando lo archipiélago y las estructuras de la ciudad, las múltiples torres de múltiples niveles y formas en las que se construían las casas, parques, plazas, puentes, incluso un zoológico de animales exóticos, hacia adentro y hacia afuera que replicaba formas que se daban bajo la superficie. Los niveles inferiores eran algo diferente al superior, un intrincado sistema de cuevas y pasajes donde se había moldeado la ciudad original, que los habitantes originales, los Oldone, creaturas rosáceas con cuerpo de barril de cinco lados, patas de cangrejo en la parte inferior, tres tentáculos terminados en estrellas a la mitad del cuerpo en lo que sería el frente, alas membranosas en la espalda y una cabeza con forma de estrella de mar, habían construido moldeándolo con dinteles de piedra, madera o metal, prosperando gracias a que este coral era capaz de sobrevivir afuera del agua, una adaptación que facilito a sus habitantes seguirlo desde el fondo marino y expandirlo, era una simbiosis perfecta, se cuidaban mutuamente.

En el nivel más profundo se encontraba un templo donde los más viejos de los Oldone llevaban sus ritos, el templo era alto y abovedado, se sostenía por unas columnas arqueadas, decoradas con imágenes de extraños humanoides de los que salían grandes tentáculos hacia el techo, al centro se encontraba un disco de piedra monolítico, tallado con placas de piedra con extraños símbolos y un óculo al centro en donde había una perla negra con cierto resplandor blanco.

-Mi señora- una creatura de las más viejas, eso se notaba a que era de un tono más grisáceo -traigo un mensaje del Platinum Dragón Lord-

De la perla salieron una serie de tentáculos que formaron un rostro humanoide, aquella creatura tenía una piel de un material negro aceitoso similar al acrílico, cinco ojos azules y seis patas de cangrejo salían desde donde debía estar su nuca.

-¿Un mensaje? ¿Qué mensaje a enviado el hijo de las grandes serpientes?- su voz era suave, a pesar de su apariencia monstruosa.

-Al parecer, otro mata dragones ha llegado a este mundo-

-¿Otro más? Al parecer los errores de su padre atormentaran nuestro mundo, por un largo tiempo-

-Me temo que es así mi señora-

-¿Qué dice el mensaje Howard?-

-Ha tenido un sueño profético, tres calamidades, una sombra que cubrirá la tierra, un falso rey y una plaga que traerá a más mata dragones; que ante esta amenaza está formando una alianza, Dragón Lords, usted y todas las razas-

-Los sueños proféticos no son confiables, más cuando la magia de nuestro mundo se a viciado con la de la mata dragones- aquella creatura medito en silencio -responderé en caso de que me necesite, pero debe tener cuidado, sobre todo si incluye a la Teocracia Slane, sus lideres podrán decir que protegen a la humanidad, pero sus accione smuestran su hipocresía-

-Se lo comunicare mi señora- Howard anoto su respuesta en un pergamino.

-Una cosa más Howard, ¿no ha comentado sobre aquellos poderes que chocaron en su país vecino? ¿Y de la que recorre cerca de esa región-

-No, no hay mención de algo así-

-Debe tener cuidado con esas presencias, no se como decirlo, pero hay atisbo de la magia de la era antes de la guerra entre los dragones y los primeros dioses-

Teocracia Slane

Los niños jugaban en la plaza cercana a la basílica de los seis dioses, según las palabras de los mismos, era una amalgama de la basílica de San Pedro con vitrales en la cúpula y el menorah en la punta, el lugar donde los delegados y reyes de otras naciones humanas llegaban a presentarse para pedir ayuda o consejo a los vicarios de los seis dioses que iniciaron la era para la raza humana. Era normal que los sacerdotes de menor rango recibieran y atendieran los asuntos con los que llegaban visitantes diplomáticos, pero esta vez era algo muy diferente.

-Conde Lytton, si no me equivoco-

-Cardenal Laurassan; un gusto verlo-

-¿Qué trae a un noble de Re-Stize a la Teocracia Slane?-

-Vinimos a solicitar su ayuda con un problema-

El cardenal negó con la cabeza admirando la pintura en la capilla, según se contaba, era una adaptación de una famosa pintura del mundo de los jugadores, hecha por un artista cuya habilidad hacia parecer la piedra viva.

-La última vez que los nobles de Re-Stize pidieron nuestra ayuda, nos costó una de nuestras preciadas escrituras-

-Eh… si, esto es más sencillo, queremos acabar con un par de personas problemáticas para nuestra causa y agradeceríamos que nos ayudaran- no recibió respuestas del cardenal, así que prosiguió -uno de los guardaespaldas de la princesa Renner, el ex mercenario Brain Unglauss, no queremos que él se vuelva capitán guerrero, ya tenemos un candidato que beneficia nuestra causa-

Laurassan vio al noble con severidad, esto le recordaba a cuando le encomendaron a la Sunlight Scriptures matar a Stronoff, había un dicho de los dioses, “el humano es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pero nunca tropieza con la misma piedra dos veces seguidas”, terminaría de escuchar lo que tenia que decir y luego le daría una respuesta.

-También queremos que nos ayuden a realizar ataques contra una ciudad fronteriza del reino hechicero-

-¿Con que objetivo?-

-Tienen muchas riquezas, metales, telas, ganado; hacernos con ellas seria algo provechoso para la causa noble- Lytton sonrió de manera maliciosa.

-No- Laurassan respondió.

-¿Perdón?-

-Conde Lytton, una cosa es matar a un ex mercenario; pero, atacar una nación de un no muerto viviente que puede matar a 70,000 con un solo hechizo e invocar monstruosidades capases de arrasar con ejércitos enteros, ¿Por qué arriesgar nuestra nación?-

-Pero…-

-Pero nada, nosotros pondremos nuestros esfuerzos en otros asuntos, asuntos más… fructíferos, por así decirlo, así que, disfrute su estadía en este país-

Reino Santo, Capital Hoburns

Sujetar firmemente su arma, ajustar la postura para resistir el ataque, anticipar el próximo movimiento del oponente, y en el momento oportuno contraatacar.

-¡Te tengo!- Neia aprovecho su oportunidad y dio un salto para atacarla, pero para su desgracia,

-¡Muy lenta!- Remedios hizo una finta y la derribo con su escudo -nunca te lances a atacar de esa forma-

Remedios la dejo levantarse y luego se dirigió a los aprendices.

-En un combate, es importante mantener el equilibrio y el soporte bajo sus pies, sacrificar ambos por una oportunidad de atacar es arriesgar sus vidas de forma innecesaria; a menos que usen artes marciales que dominen por completo, no lo hagan-

-Pero capitana, ¿y si no hay otra opción? ¿Y no dominamos un arte marcial?- una niña pregunto.

-Entonces hay que esperar a un mejor momento para atacar- Remedios respondió.

-¿Y si no hay un mejor momento para atacar?- otro niño pregunto.

-Entonces esperen a los refuerzos-

-Pero, ¿y si no hay refuerzos? - un tercer niño pregunto.

-Ehhh… entonces analizas las opciones-

-¿Y si no hay opciones?- otra niña, esta vez se le veía una pequeña y malévola sonrisa.

-Pues… deben retirarse-

-Pero maestra Custodios, pero si ¿no dominamos un arte marcial, no hay otro momento para atacar, no hay refuerzo, no hay opciones y no podemos retirarnos?- otra niña con una sonrisita igual de malévola pregunto.

-Eh… pues… atacar-

-De acuerdo, maestra- la niña se levantó y empezó a gritar -¡La maestra Remedios dice que ataquemos!-

-¡Neia! ¡¡¡Ayuda!!!- la más fuerte de los paladines santos había sido derribada por una fuerza arrolladora, que superaba en malicia a los demi humanos, mientras extendía su mano en busca de ayuda a su escudera -¡Neiaaaaa!-

“Perdóneme… capitana Custodios”, Neia se había puesto a cubierto, al igual que los demás paladines, podrían ser el emblema de la nación, pero no había dinero u honor suficiente para confrontar a tan peligrosos oponentes.

En otro lugar de la ciudad, los 50 mejores magos, hechiceros y clérigos de la nación analizaban aquella cosa que no sabían definir como creatura o artefacto, que los colores Negro, Rojo y Azul habían llevado desde más allá del muro, era todo un misterio, no usaba Tier Magic, cada vez que se hacía un análisis, el resultado arrojaba incongruencias.

-Simplemente es imposible saber que es- Ran Tsu An Rin declaro.

Ran Tsu era un demi humano del tipo tritón que ostentaba el título del color Verde y era conocido como Jeweled Warrior, el anterior rey Caisilius Bessarez lo había nombrado en un intento de mantener la cooperación del reino de los tritones con el reino santo, en la defensa de las costas oeste y la ciudad portuaria Rimun, pero los recuerdos de la Gran Lluvia y las masacres que los Srush causaron, aún estaban muy vividas.

-¿Llego a la misma conclusión?- fue una pregunta de Pierre, el color Morado.

Pierre “Old Purple” Riquet, conocido como el The Game Master, era el miembro más viejo de los Nine Colors, también el mago más inteligente del reino, siempre que tuviera toda la información, podría planificar estrategias para todo escenario posible, y quería ver si podían implementar a esta extraña entidad en caso de necesitarlo.

-Así es, es… simplemente es algo como un gólem de hierro con la forma de un dragón, pero esto no es metal o al menos ninguno que conozca- Ran Tsu señalo a las superficies de metal -luego están estas joyas, en mis 271 años eh trabajado perlas y joyería en armas y armaduras, pero esto… ni los mejores joyeros que conozco, ni mi mentor podrían crear una esfera así de perfecta-

-¿Perfecta?-

-Si joven Pallatio, es una esfera perfecta, con estas manos podría detectar la marca de herramienta en una superficie lisa por más pequeña que sea, pero esta no las tiene-

Desmond Pallatio, ostentaba el color Anaranjado, también conocido como el Autumn’s Painter, el más grande pensador de su época, pintor, escultor, músico, poeta, arquitecto, ingeniero, botánico, astrologo, inventor, alquimista, a su corta edad, había devorado la biblioteca de su familia y diseñados modelos de ciudades, empezado estudios de botánica y compuesto dos sinfonías, dado su conocimiento en varios campos del saber esperaban que pudiera encontrar alguna luz sobre esta creación.

-Es decir, ¿Qué nadie aquí es capaz de identificar una sola característica de esta cosa? - Enrique pregunto, el silencio fue la respuesta -tendré que decirle a la reina que hay que pedir asesores de otras naciones-

-¿Cree que lo acepte?-

Enrique no respondió, la reina Calca estaba muy ocupada atendiendo a los enviados de la Teocracia Slane en un castillo en las fronteras de ambos países, debido a varios sucesos extraños de los últimos meses, migraciones anormales de demi humanos desde el este y el sur, y extraños sucesos precedidos por un fenómeno meteorológico que satinaba el cielo con un color rojizo.

-Majestad Bessarez, soy Enhela Read Gahi, soy asistente personal del Pontifex Maximus, mi escolta es el capitán Ian Als Heim de la Sunlight Scripture-

-Encantada de conocerlo joven Gahi, capitán Heim, ellas son, Teressa de Châtillon, mi asesora de política externa, y Kelart Custorios, suma sacerdotisa de la nación-

-Un honor conocerlas-

-Un honor conocerlos- Kelart respondió.

-Igualmente, es un honor conocerlos, pero, ¿y el capitán Nigun?- Teressa pregunto.

-Murió, hace casi de tres años, él y toda la Sunlight Scripture, en una emboscada de un grupo de demi humanos al este- Heim mintió.

Admitir que murió a manos de Ainz Ooal Gown, seria admitir que atacaron Re-Stize y posiblemente el reino santo no cooperaria con ellos.

-Es algo terrible, mi más profundo pésame- Lady Châtillon comento con pesar.

Teressa de Châtillon era una noble que ostentaba el color amarillo y el epíteto de “The Shepherd of Hapiness”, gran oradora que apoyo al anterior rey para mantener el reino unido, ahora hacia lo mismo con la actual reina, trabajo nada fácil por los rumores sobre las preferencias sexuales de la reina.

-Majestad, quisiera comenzar preguntando, está al tanto de lo que ocurre en la región entre el reino de Re-Stize y el imperio Baharuth, ¿verdad?- Enhela pregunto.

-El reino hechicero se encuentra ahí, ¿o me equivoco? No me trate como si fuera una niña aislada del mundo, joven Gahi-

-No quería faltarle el respeto, su majestad; me refiero a algo que sucedió en la capital de Re-Stize, una serie de objetos extraños aparecieron en la ciudad- Enhela respondió.

-Todo esto es por… ¿Objetos extraños?- Calca pregunto con incredulidad.

-Interesante…- Teressa medito un poco -Desmond Pallatio podría revisarlo si así lo necesita-

-Es verdad, el joven Desmond está analizando un extraño artefacto que una avanzada del ejercito encontró durante su última expedición en Abellion Hills- Kelart comento.

-¿Encontraron un objeto?... talvez puedan dejarnos verlo después; en cuanto los objetos que encontraron en la región de RE-Stize, ya estamos en pláticas para obtenerlos-

-¿Temen que Re-Stize logre alguna ventaja de esos artefactos?-

-Je, señorita Custodios, el reino está en caída, desde antes que Gown les quitara la región este- Enhela respondió con mucha indiferencia al reino -dudo mucho que ellos puedan hacer algo así; lo que nos preocupa es, ¿habrá algunos que cayeron en malas manos? O peor aún, ¿y si es antesala a algo peor que eso?-

-¿Una invasión?-

-Talvez, ¿Quién sabe? Talvez el día de mañana necesitemos ayudarnos mutuamente- Enhela comento con cierto tono que sonaría a amenaza.

-¿Qué propone? Mejor dicho, ¿Cuál es la propuesta del Pontifex Maximus de la teocracia Slane?- Teressa pregunto.

-Formar una alianza vigilante que se movilice contra el reino hechicero u otra amenaza que se presente-

-Una alianza…- Teressa se acercó a la reina y le comento algo al oído.

-Joven Enhela, la última vez que nos propusieron una alianza, fue contra el reino elfo en Evasha, en la época de mi padre, y si no mal recuerdan mis asesores, ¿no trato su Pontifex Maximus de ayudar a un grupo de opositores en un golpe de estado? -

-Bueno… bueno, al menos yo no estaba al tanto de ese suceso- “Enhela no me informo de eso” el capitán pensó en el asistente del Pontifex Maximus, ¿Qué más le oculto antes de que llegaron? -pero le garantizo que el fin de formar una alianza es proteger a la humanidad-

-Joven Enhela, capitán Heim…- de nuevo Teressa le susurro algo -entiendo. Con gusto haremos una alianza con ustedes, pero deben garantizar que no se repetirá el asunto de hace 25 años con mi padre-

-Majestad, ese asunto fue un error del anterior Pontifex…- Heim trato de argumentar, pero fue interrumpido.

-¿Qué nos garantiza que el actual no tratara algo similar?- Kelart pregunto de manera retadora -los opositores de la reina le abran contado tantas calumnias-

-Si, eh escuchado esos rumores, pero, ¿Quién hace caso a los rumores? - Enhela respondió -majestad, señoras, sé que las relaciones de la teocracia con el reino santo no son buenas, pero, si Ainz Ooal Gown hace una alianza con los demi humanos de Abellion Hills, ¿se arriesgaría a no tener nuestra ayuda? -

-Suena más a una amenaza, joven Enhelia- Calca respondió -nosotros solo hemos expresado nuestras preocupaciones-

-Además, ¿se arriesgarían a que el reino santo cayera ante los demi humanos? Eso los dejaría rodeados, el reino elfo al sur, el reino hechicero al noreste, los demi humanos al noroeste- Kelart añadió.

-Je, je, je, señorita Kelart, antes que eso pase, ellos arrasaran su país primero… nosotros solo debemos contraatacar en el momento preciso y hacerlos retroceder- esa respuesta dejo sin palabras a las tres mujeres -¿Qué les parece si hablamos el día de mañana? Cuando los ánimos políticos estén menos tensos, ¿Les parece bien? -

La reunión termino, el grupo de Calca se quedó en el salón mientras el de la Teocracia se retiraba a las habitaciones que los habían preparado, ambos grupos tenían mucho que meditar.

-La teocracia planea algo- Teressa comento -algo serio-

-¿Tanto miedo tienen del reino hechicero?- Calca pregunto, más a algún dios que a sus acompañantes.

-Un no muerto que masacro a 180,000 con un solo hechizo y que esta al norte de su frontera, deben estar muriéndose del miedo- Kelart respondió.

-Quizá el imperio se alió con él para que el reino se debilite en un intento de retomar sus tierras y tomarlo su territorio con poca resistencia- Calca comento.

-Eh, majestad, hay algo que debo informarle, ayer por la tarde me informaron que el imperio Baharuth se sometió como estado vasallo del reino hechicero- Teressa soltó la bomba a la reina.

-Teressa, ¿puedes hablar más claro? Por un momento creí escucharla decir que el imperio Baharuth se sometió al reino hechicero- Kelart pregunto.

-Eso dije señorita Custodios, el imperio se sometió al vasallaje-

-¿Cómo? ¿Los atacaron?-

-No su majestad, al parecer el emperador El Nix doblo la rodilla por voluntad propia-

-Aclamados dioses, ¿Qué clase de influencia maligna tendrá ese no muerto sobre el emperador sangriento para ponerlo bajo su cargo?-

Baharuth, capital Artwintar

-¿Sucede algo su majestad?-

-No, no es nada Roxy- Jirniv contesto a su amante favorita a su lado, mientras acariciaba sus hombros.

-Sonríes más ahora- le comento mientras le abrazaba -me gusta que estés feliz-

Frontera Reino Santo de Roble/Teocracia Slane

-¿Debemos aceptar la alianza?- Kelart cuestiono a Teressa.

-Hablemos con los nobles primero y sometámoslo a votación- Teressa sugirió -claro, si su majestad está de acuerdo-

-Lo haremos, pero bajo la condición de que no traten el tema de un matrimonio arreglado- Calca respondió con algo de furia -yo elegiré a mi esposo cuando encuentre a un hombre que sea digno por sus acciones, no solo por su sangre-

-Majestad, ese sueño de un rey digno solo alimenta los rumores- Teressa respondió.

-Rumores son rumores, Lady Teressa, yo quiero lo mejor para mi nación, ¿Qué tienen las demás naciones? Ya lo dijo el enviado de la teocracia, Re-Stize se desmorona, el imperio tiene un hombre malvado en el poder; en esta nación hay muchos que creen tener el derecho al trono por su sangre noble, pero yo pido a un hombre que pueda llevar esta nación a mejores condiciones-

-Será difícil encontrar a un hombre con esas características de rey ideal mi señora-

-Difícil, más no imposible, por eso ruego a los dioses por un hombre digno de gobernar-

Reino Hechicero, despacho de Ainz

-Ainz sama, ¿Sucede algo? -

-Eh, no Albedo, estoy bien- “¿Por qué siento que alguien está hablando de mí?”

Ignoro esa sensación y continuo con el papeleo para su mega proyecto, con la publicidad, la infraestructura y la seguridad necesaria seria un lio tremendo para perder el tiempo en presentimientos repentinos, pero sentía algo raro.

El Lich y El Dragón, Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora