El Principe Demonio de Tierras Lejanas

640 49 36
                                    

Buenos dias alegrias, ¿como amanecieron?

Espero les guste el capitulo, tanto como a mi fue escribirlo, sin más preambulos, disfrutenlo.

_________________________________________


Re-Stize

Un llamado a los aventureros de todos los rangos y guardias a reunirse en las murallas para defender la ciudad de un demonio muy peligroso aglomero a un pequeño ejercito de 1,500 personas esperando al dichoso demonio por el que la teocracia había advertido a todo el reino, una creatura con apariencia de niño que había escapado de territorio de la teocracia ya hora cinco miembros de la Black Scripture se encontraban a su caza, el capitán de la orden, Isildur Parsifal Goria, 5to asiento Quaiesse Hazeia “Ejercito de un solo hombre” Quintia, 6to asiento Valdemar “Lanza Divina”, 8vo asiento Cedran “Millar de Escudos” y el 10mo asiento Harald Stamford “El Hombre mas Fuerte”. Al frente de este pequeño ejercito se encontraban los grupos rango oricalco, mithril y adamantita y el capitán de guerra junto a sus tropas.

-¿Qué clase de mal trajeron los de la teocracia?- Brain pregunto, tanto para si mismo, como para todos los que lo acompañaban.

-Algo que debemos capturar o destruir- fue la respuesta del joven que ostentaba el 2nd asiento de la Black Scripture Hebert Allan “Turbulencia del Tiempo” West.

-Si lo capturan, ¿Qué harán con el?-

-Usted solo haga lo que se le dice capitán Unglauss-

-¡Los de la teocracia los están cercando!- uno de los guardias declaro y empezó a describir lo que pasaba con su catalejo.

-Respire aliviado capitán Unglauss, tal parece que no será necesario que nos ayuden a capturar a ese demonio-

Las tropas de la teocracia cercaban cada vez más la carreta, lanzando estocadas con sus lanzas al toldo de esta, del interior emergió una figura encapuchada con una túnica hecha girones, realizo una serie de gestos con sus manos invocando varios orbes de energía negra con aura roja, estas formaron cuatro círculos alrededor de su invocador, estas empezaron a girar a alta velocidad antes de disparar ataques en contra de las tropas de la teocracia, estas tuvieron que retroceder ante estos ataques ya que desintegraban aquello que impactaba.

-¡Al frente!- las personas dentro de la carreta indicaron un obstáculo al frente.

Se trataba de un gusano de un diámetro de 2.5mts y unos 8mts visibles, de cuerpo con segmentos espinosos, su cabeza constaba de dos juegos de mandíbulas una externa que formaba un pico y una interna llena de dientes; esta creatura escarbo al frente de la carreta ocasionando que se volcara, haciendo que sus ocupantes salieran volando.

-Kuderika, Ureirika, ¿Se encuentran bien?-

-Lo estamos-

-Gracias a ti… ¡Militias!-

El gusano fue a atacarlos, Militias le arrojo una remolino de poder de la destrucción en la boca que le destrozo el interior de su tracto digestivo hasta salir por la parte de atrás rn un remolino de sangre, sin embargo tuvo que esquivar la lanza del capitán de la escritura.

-Maldito demonio, voy a regresarte a esa celda de una buena vez- el capitán de la Black Scripture usaba una lanza que podía extenderse varios metros y curvarse.

Militias creo varias estacas de hielo que esgrimió para frenar los ataques de la lanza siendo incluso capaz de igualarlo y superarlo en combate, pero debía de enfrentarse a sus compañeros, el 8vo asiento llego a proteger a su capitán mientras el 6to asiento y el 10mo asiento se unieron al combate, tuvo que adaptar su combate para contrarrestar a los otros tres, creo unos escudos para bloquear los ataques, mientras el 5to invoco una manada de lobos de fuego para acosar a las niñas, respondió creando otro circulo de orbes alrededor de ambas, entre defenderlas y a si mismo, le era difícil en su estado, el de la lanza estuvo a punto de apuñalarlo, cuando alguien lo tomo a él y a las niñas, los de la teocracia voltearon  en dirección de la persona que les estaba interrumpiendo.

-¿Qué diablos? ¡¿Qué demonios crees que haces?!-

-¡¿Issei?-

-¡Militias… correan!- Issei los soltó mientras contenía a los de la Black Scripture.

No tuvo que repetirlo, Militias tomo a ambas niñas y las llevo a como pudo, mientras Issei detenía a los de la teocracia, al primero que tuvo que enfrentar fue al de la enorme hacha de aspecto primitivo

-¿Qué diablos estas haciendo? Protegiendo a un demonio, ¿estas loco?- Harald cuestiono mientras balanceaba su hacha en dirección al cuello del castaño.

Se limito a patearlo en la cabeza, llevando su cabeza al suelo para derrotarlo, no tubo tiempo de terminarlo, el del 6to  asiento estaba demasiado cerca de Militias y esas niñas, así que tan rápido como pudo lo derribo del caballo, detuvo un ataque de su gran espada con sus manos desnudas desviándola a tierra, le dio a este teócrata un fuerte golpe a la cara antes de pasar al tipo de traje rojo y beige y al de los escudos, al primero lo golpeo antes de ser tacleado por el de los escudos. El capitán de la escritura uso su lanza para tratar de apuñalar a Issei y retenerlo mientras sus demás compañeros iban por Militias y las niñas, quienes fueron recibidos con flechas, ataques mágicos y angeles invocados por los de la teocracia, respondió con mas orbes de poder de la destrucción sobre ellos para que protegerlos de estos ataques.

-¿Qué clase de magia es esta?- uno de los magos le pregunto al 2do asiento.

Militias se resistía a perder, modifico su estrategia creando varios tentáculos para cubrir una área mayor alrededor de ellos, tanto en defensa como en ataque, “Gasper debió enseñarle ese truco” Issei pensó al ver esta técnica, al menos el pequeño podría defenderse, el tenia que hacer frente a esto cinco idiotas, su líder le estaba quitando sus opciones para contratacar sin usar su Scale Mail, solo eso bastaría para acabar con este grupo pero ya había llamado demasiada atención, pero si tenia que, la usaria.

-Esto fue suficiente, terminare contigo, ¡Summon Monster 7°: Giant Basilisk!- Quaiesse invoco a un basilisco gigante.

El reptil fue directo a atacar a Issei quien se estaba defendiendo del tipo del hacha, lo golpeo con fuerza, arrastro mas cerca de la ciudad y lo trato de acabar con el tragándolo, para su infortunio, esta presa era poseedor de una fuerza prodigiosa; sin embargo, los de la teocracia se sumaron a atacarlo, logrando arrojarlo cerca de su verdadera presa por la que llegaron a capturarlo.

-¡Issei! ¡¿Qué diablos estas haciendo?!-

-¿Lakyus?-

-¡Lightning Bolt!- Isildur arrojo una bola de rayos impacto en el pecho del castaño.

La parte impactada de su pechera empezó a derretir, Isildur impacto con su lanza para apuñalarlo muy cerca del corazón, con un rápido movimiento, la punta de su lanza se rompió, pero esta se regenero mientras la cuchilla rota seguía en el pecho de Issei

-¡No me interesa que pretendas ni tus intención! ¡esa cuchilla seguirá creciendo hasta atravesar tu corazón y si tratas de sacarla, ira mas rápido! ¡este será un castigo ejemplar para quienes osen desafiarnos! ¡No sabes con quien te metiste!-

Al verlo ponerse de rodillas y tratar de retirarse la cuchilla en la armadura al rojo  Isildur decidió terminarlo, pero cuando su lanza estaba a punto de atravesarle la cabeza.

-Te equivocas en algo- Issei Invoco el Boosted Gear desviando la lanza.

Desvió la punta de la lanza con suma facilidad y se lanzo a atacar, Cedran interpuso sus escudos al ataque, espero que como todas las demás veces que se enfrento a ogros, trolls y demi humanos de gran tamaño, que el golpe fuera frenado o en el menor de los casos se reflejara, la sorpresa que se llevo al retroceder con violencia tal que sus compañeros tuvieron que ayudarlos a frenar.

-¡I-i-imposible!- Cedran grito al ver el hueso sobresalir de su carne, pero mas aun que el escudo de torre, aquel equipo dejado por los dioses, estaba roto.

-Quienes no saben con quien se metieron ¡Son ustedes!-

Quaisse invoco un Acid Rock Bettle sobre él para aplastarlo cuando se enrollara, el terror se apodero de él al ver como una cuchilla roja con bordes de plata atravesaba la dura coraza del escarabajo desde dentro, la parte mas dura de su ser que se encargaba de aplastar a sus victimas antes de digerir sus restos, lo vio emerger y arrojarle el cadáver del escarabajo. El 6to Valdemar dejo caer su gran espada contra el castaño, pero esta reboto al chocar contra el guantelete, creando una apertura que le costo recibir un golpe al estomago, el 10mo asiento, Harald, lo aparto y trato de asestarle algún golpe con su hacha.

Los de Re-Stize no daban crédito a lo que sucedía, la Black Scripture, la carta del triunfo de la teocracia Slane, la ultima y mas poderosa arma de la humanidad frente a los peligro de este cruel mundo, una sola persona, un aventurero degradado y con malas relaciones con Re-Stize le estaba dando serios problemas.

-Lakyus, ¿alguna idea de lo que esta haciendo tu novio?-

-N-no es mi novio, Gagaran, y no, no se que mosco le pico ahora, pero cuando esto termine, voy golpearlo-

-Haz fila Aindra, le sacare algunas respuestas- Brain comento mientras los veía pelear.

-Capitán Unglauss prepare a su gente para cargar contra ese demonio- uno de los soldados de la teocracia ordeno -se esta debilitando, es nuestra oportunidad de atacar-

Señalo donde varios clérigos y el 2do asiendo hacían frente al pequeño, se podía notar cansancio en sus movimientos, no podía bloquear a todos los atacantes a su alrededor, Brain tenia un mal presentimiento sobre todo esto, pero le tocaba obedecer, era su deber con el reino así que movilizo a su tropa y a los aventureros de rangos mithril y adamantita, esto fue notado por los miembros de la Black Scripture e Issei.

-Parece que tendremos a ese demonio de nuevo en los calabozos de la catedral- Isildur comento -en cuanto a ti, lamentaras el haber alzado tu espada contra la teocracia Slane-

-Gente más poderosa que ustedes me amenazo así, les patee el trasero a todos ellos-

-Insolente, la hoja de mi lanza sigue en tu pecho, acercándose a tu corazón con cada segundo que pasa-

-Hm, cierto, esta cosita- tomo el pequeño muñón de metal que sobresalía y empezó a jalarlo afuera.

-Realmente eres un loco- Harald lo apunto con su hacha.

-Es tu sentencia de muerte, no hay nada que puedas hacer- Quiaesse añadió.

-Nadie a sobrevivido a ser apuñalado por…- Valdemar guardo silencio.

-Yo no soy nadie- Issei sonrió mientras retiraba la hoja.

Una hoja que crecía y crecía mientras salía de su cuerpo emergió hasta alcanzar 1.5mt de longitud, sujeto el extremo opuesto de la punta y aplico calor pata moldear el agarre a su mano, creando una espada improvisada.

-Después le pondré un mango, una guarda y un pomo- Issei comento mientras probaba esa arma.

Isildur observo su lanza, ¿Cuántos murieron tratando de retirarse el fragmento de la lanza? Nunca nadie alguien pudo retirarlo sin que esta lo atravesara por completo, si se sabia que había esa posibilidad, seria peligroso para la teocracia Slane, antes que pudieran hacer algo, vieron como este huía en dirección del demonio, ordeno a su gente perseguirlo y eliminarlo.

-¡Militias! ¡Prepárate!- Issei le aviso.

El joven demonio pudo oír un “Transfer” que restauro su poder, suficiente para generar un avatar hecho de poder de la destrucción, un gigante que se sostenía sobre tres largas patas y varios tentáculos, dos brazos terminados en zarpas, de su pecho surgían zarcillos, como cabeza una maraña de tentáculos de distintas longitudes alrededor de una boca circular; empezó un contrataque en contra de los de la teocracia y de los de Re-Stize, el 2do asiento vio como todos sus ataques no le hacían nada, incluso los ángeles ardientes eran desintegrados con simples roces de aquella monstruosidad, eran más como unos mosquitos tratando de hostigar a un elefante.

-¿H.P. Lovecraft, eres tú?- Ddraig pregunto en tono burlón.

-Parece que recibió entrenamiento de Lint también, lo que me preocupa es… ¡mierda!- se quito de encima a los de la teocracia.

Dio un salto y les arrojo una esfera de energía para apartarse de ellos, tenia que, puesto que Brain y las Blue Roses fueron al frente del ataque en contra de ese avatar de poder de la destrucción, si no los sacaba de ahí terminarían muertos si tocaban uno de los tentáculos.

-¡Aindra! ¡espera!-

-¡Terminare con esto!- Lakyus se adelanto y empezó a cargar su mejor ataque -¡Dark Blade Mega…!-

No pudo realizar su ataque ya que algo la tumbo al suelo, justo cuando un tentáculo paso sobre la montura de su caballo.

-Casi y no la cuentas-

-¿Issei? Me puedes explicar, ¿Qué estas haciendo?-

-Pues…-

-¡Welsh!- Brain y el resto llego apuntándole con sus lanzas -¿Qué estas…?-

No pudo terminar de preguntar, ya que los de la teocracia invocaron a tres Principality of Observation a combatir a aquel avatar, lo golpearon con sus mazas y con ataques mágicos de 6to nivel, todo con tal de reducirlo, pero aquel avatar no se vio afectado por los golpes.

-Al diablo, voy a acabar con esto- el 2do asiento saco un par de cristales.

-Allan, espera, esos son…-

-Lo se Isildur, pero si esta estrategia no funciona con él, no hay forma que sirva con el rey hechicero- Allan activo ambos cristales -¡surge! ¡Cherubim Gatekeeper!-

El poderoso ángel de lvl80 emitió un aterrador rugido antes de apuñalar por la espalda al avatar de poder de la destrucción, los de la Black Scripture vieron una pequeña esperanza de victoria al verlo herido, tanto que enviaron a los otros ángeles atacar con sus mazas, pero pronto se dieron cuenta que solo tuvieron suerte, aquel avatar se deslizo por la lanza, en un movimiento antinatural de las articulaciones, abrazo al querubín y empezar a desintegrarlo en su interior, sus brazos cruzaron su cuerpo y sujeto a dos de los Principados desintegrándoles la cabeza con un solo toque, al ultimo lo sujeto de las alas, lo jalo e introdujo su otra mano en su pecho, desintegrándolo.

-Mierda-

-Capitán, ¿Qué hacemos?-

-Esto es lo que vamos a hacer, Harald, tú y yo vamos por…- no pudo terminar, ya que bajo sus pies se abrieron portales que los tragaron.

Lo mismo fue con todos los de la teocracia y sus invocaciones, tragados por extraños portales negros que los hacían desaparecer  algunos estuvieron a punto de tragar a la gente de Re-Stize.

-¡Militias, espera!- Issei le hizo señas para detenerlo -¡Espera, espera, espera! ¡Ya ganamos!-

-¿Ganamos?- el avatar se fue deshaciendo hasta dejar solo a Militias y a las niñas -¿seguro?-

-Si, estoy…-

-¡¡Welsh!!- Lakyus por poco le da de lleno con su Kilineraim.

Issei tuvo que esquivar los ataques de la rubia, ella estaba buscando darle un buen golpe, fue cuando tuvo que detener el golpe de su espada con su Boosted Gear.

-Lakyus, cálmate, puedo explicártelo-

-¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡¿Qué diablos pensabas al atacar a los de la teocracia?!-

-Issei, ¿algún problema?- Militias pregunto.

-¿Conoces a este… demonio?- Brain pregunto.

-¿Ahora cómo le explicas esto?...¿lo dije o lo pensé?- Ddraig pregunto.

-¡¿T-t-tu brazo…?!- Lakyus retrocedió asustada -¡¿Tu brazo hablo?!-

-Compañero, te dejo- Ddraig huyo de la escena regresando su brazo a la normalidad.

-Lagartija cobarde, hija de…-

-Welsh, ¿Qué diablos… ¿Qué diablos tienes en el brazo?- Brain cuestiono, con una mano en su espada.

-¡¡CÁLMENSE!!- Issei grito y luego respiro tranquilo -Militias, ¿Qué haces tú aquí? ¿Y por qué te perseguían los maniacos de la teocracia Slane?-

-Fui su prisionero por poco mas de tres meses-

-¿Tres meses? ¡¿Eras tú?! ¿Esa presencia que sentimos en el sur?-

-¿Sentiste mi poder y no fuiste a ayudarme?- Militias lo pateo muy enojado -pase tres meses encerrado con unos fanáticos religiosos tratando de obligarme a usar un vestido y una yandere de pelo y ojos heterocromos tratan de violarme, y tú, ¿estuviste aquí todo este tiempo? ¿Qué te pasa animal? Soy tu sobrino, tendrías que haber ido a ayudarme-

Issei maldecía su suerte, ahora tenia que dar muchas explicaciones, primero se puso de acuerdo con Militias sobre que cosas que decir y que no, pero primero, buscarle algo que comer a él y a las niñas.

-De camino aquí nos robamos un caballos y una carreta-

-Ok, añadido a mi lista de gente que golpeare, algún alto cargo de la Teocracia Slane- Issei comento “los paparazzi y los fans son menos molestos que estos tipos”.

Se refería a todos los guardias y aventureros que se habían formado a su alrededor para vigilarlos mientras los tres pequeños comían y de ser necesario ”derrotarlos” una idea muy graciosa, tomando en cuenta que Militias por si solo estaba a años luz del poder de un equipo de adamantita.

-Por cierto… gulp… ¿Ya pensaste en como regresaremos a casa?- Militias pregunto mientras se comía una pechuga de pollo.

-¿Disculpa?-

-¿Ya pensaste en como regresaremos a casa?-

-Veré como te ayudo a regresar, yo me quedo-

-¿Qué?-

-Dije que yo me quedo, allá no me queda nada, ni familia, ni amigos, nada-

-P-pero Issei, te necesitamos en casa-

-Militias, no eh trabajado cuatro largos años buscando asentarme para un día regresarme a un sitio donde no me quieren-

-¿Cuatro años? Issei, solo han pasado siete meses desde que te fuiste-

-¿S-s-siete meses? Me cago en la maldita relatividad… el punto es, que yo me quedo aquí-

-¿Podemos hablar en privado?- Militias pregunto.

-Tu dirás cuanta privacidad con este ejercito aquí-

Militias lo tomo del brazo y lo llevo un metro aparte de la mesa, luego desplego una burbuja que impedía que los escucharan hablar e hizo una seña de que los observaba por las gemelas, todos los magos trataron de abrir esa barrera, pero nada y los que pudieron analizarla, no indicaba un nivel, solo que era una barrera, por lo que se quedaron observándolos discutir en completa privacidad.

-¿Qué estarán diciendo?- Brain pregunto a las Blue Roses.

-No tengo ni la mas mínima idea, pero por como están discutiendo, no es nada bonito, ¿tu que crees maligna líder? ¿De qué crees que discuten?- Gagaran pregunto a Lakyus.

Pero la líder de Blue Roses estaba demasiado metida en sus pensamientos, “¿Ahora en qué lio te metiste Issei? Se que tienes ideas raras, como lo de tener un harem, eso lo puedo tolerar, pero, ¿ayudar a un demonio?”.

-¡¿Lakyus?!- Gagaran le grito para hacerla reaccionar

-¿Qué?-

-¿Qué diablos te pasa? Hoy estas muy distraída-

-S-si eso es porque…-

-¿Brain?- Climb llego a -me alegro que ustedes estén bien, ¿Qué paso con el demonio?-

-Pues…- Brain señalo a ambos.

-¿Qué hace Issei con ese niño?-

-Eses niño es el demonio Climb- Brain respondió.

Climb iba a pedir una explicación cuando la burbuja que los insonorizaba estallo.

-Militias, es mi ultima palabra, no voy a regresar, jamás, nunca, never, forever, ¡anyway!-

-Estamos en plena guerra, te necesitamos-

-Les va bien sin mi, que ellos se las arreglen- Issei respondió antes de sentarse.

-Te pagaran una cuantiosa suma, ese monto, multiplícalo por 10 en oro, joyas y metales preciosos-

-Estoy corto de dinero pero no como para vender mi dignidad, de nuevo-

-Te darán territorios para que gobiernes a tú entera disposición-

-No me importa-

-Hay una larga lista de chicas interesadas en casarse contigo-

-Hm, talvez podría… me huele a trampa, así que no-

Militias no ignoro que cierta clérigo apretó la empuñadura de su espada, “Este animal no pierde el tiempo”.

-Bien, ya gaste todas mis cartas, Vali y Albion se declararan como ganadores por default, perdiste… Chichiryuutei- Militias comento de manera burlona.

-Buen intento, pero podemos vivir con eso- empezó a beber de su cerveza.

-Reverendo hijo de…- Militias pensó y pensó, hasta que se le ocurrió algo -Disney compro los estudios de hentai en todo Japón-

Con esas palabras, la atmosfera cambio.

El Lich y El Dragón, Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora