Como Pegarle un Puñetazo a un Dragón

464 63 11
                                    

El proyecto seria algo inusual para los obreros que contratara, iniciaba con un pozo estrecho en la cima y en la base, tallado en la roca compacta y mágicamente reforzado en las paredes, una serie de tuberías inyectarían fuego y oxigeno a la mezcla de hierro y químicos térmicos, otra recogería el aire caliente para accionar una serie de hornos secundarios, mientras que una boquilla al final dejaba pasar todo el material a un segundo recipiente donde se le aplicaría cal, luego a los hornos segundarios donde se separaría el acero y de las impurezas, luego se convertiría en lingotes, las estructuras estaban listas, pero le faltaban algunas piezas para facilitar dicho proceso, para hacerlo de forma segura y en masa.

-Maldición, todo el sistema esta listo, pero necesitare ayuda si quiero reforzar aun más las paredes de los hornos, los cierres, las cadenas y las tuberías, construir otro y, ugh, tengo deseos de una mujer ahora mismo- Issei se recostó encima de sus planos.

-Podrías ir a uno de los burdeles en la ciudad-

-Quiero a alguna de mis chicas-

-¿Quieres ir a buscar a Skama?-

-Aja, me le aparezco en plena noche con ganas de coger, ¿Cómo se supone que se lo explique? Además que no se donde se encuentra-

-¿Otra opción?-

-Lisa debe estar dormida; Amber debe estar en otra ciudad, si vuelo a Karnassus no regresare a tiempo-

-Entonces ve a tomar un baño helado para bajarte las ganas-

Issei se resigno, ya se toparía con alguna de sus chicas más adelante, por un momento pensó en comprarle un par de elfas a algún comerciante de la Teocracia Slane, pero, ¿Qué diferencia había con una violación? Nunca negó ser un pervertido, pero había limites que nunca cruzaría, por mucho que sus compañeros de clase dijeran que esa seria la razón por la que él, Matsuda y Motohoma irían a la cárcel, conocía lo hipócrita que eran los llamados defensores de la moral, muchos doble cara que harían cosas peores de las que él podía imaginar, que lo hacían ver a él y a sus amigos como santos, después de todo, eran adolescentes con  el cuerpo inundado de hormonas.

-¿Y que piensas de pedirle ayuda al huesos para el proyecto?- Issei sumergió la mano en el agua de la tina.

-Será mejor que no, puede que nos termine agarrando el brazo- Ddraig respondió -¡División!-

Un truco que aprendieron estando en New York, enfocándose en algunos principios básicos podían disminuir o aumentar características muy especificas de elementos sencillos, luego de practicas, de elementos más complejos, en seres vivos estaba por verse si podían hacerlo además de ejercer Boost y Divide; otro truco fue en los Wyverns, desde que Ryuuteimaru evolucionara en Apocalypse AnswerArms, podían adoptar cualquier forma siempre que necesitara, lo mas complejo que había hecho era la “USB” en que respaldaron a 2B antes de que se alterara a una forma similar a mezclar un Ōmukade con una Arhacne.

-Esta frio…- Issei se sumergió por encima de la cintura -esto va tardar un rato-

-Me recuerda a la primera vez que me sentí en celo, tuve que meterme en la tundra siberiana-

-Oye, ahora que lo pienso, dicen que el consejo estado Argland esta dirigido por dragones, ¿Cómo crees que sea?-

-Talvez gobiernen como Apsu en Kish, fue buen rey hasta que Marduk lo partió por la mitad-

-Ouch-

-Si, Ouch, lo creas o no, esas batallas en la era anterior a los grandes panteones, seria lo que los forjaría, a dioses y dragones, la supervivencia del más apto nos forjo a muchos y nos llevo a nuestro actual poder-

-¿Crees que estén en guerra con dioses de otras tierras? Porque no eh sentido la presencia de alguno-

-Talvez llegaron a algún acuerdo con los dioses-

Uno de sus Wyverns le traía una mesa con botanas y el libro sobre la magia de ese mundo, tenía mucho tiempo libre y eso era lo único que tenían para entretenerse, esperaba una noche tranquila, cuando las lámparas de la habitación se apagaron.

-¿Pero qué…?-

Escucho el sonido de alguien entrar a su cuarto, con solo la luz de su guantelete y el Wyvern a su lado, tomo una pose defensiva, aplico sus sentidos de dragón a su entorno alguien se arrastraba detrás de él, logro evitar el corte de una daga de hoja estrecha, semejante a un Sai pero sin las guardas que formaran un tridente, pareciendo más una cruz, era un estilete; aquella persona se encontraba encapuchada y manejaba aquella arma con la misma habilidad que Kiba tenía hace mucho, y al haberlo atacado por sorpresa, tenía que defenderse usando su guantelete.

-Ara, si que eres muy bueno defendiéndote, pero no estamos aquí para jugar-

-¿Estamos?- una ráfaga eléctrica lo derribo.

Nazarick Amphitheater, 6to piso.

Demiurge recibía a su amo y los guardianes de los otros piso para un evento especial, junto a Aura y Mare planearon mostrarle sus avances en investigación sobre las Evil Pieces, las artes marciales y el Death Knight, como una prueba de concepto para una idea que su señor había tenido.

-Excelente Demiurge, ahora, ¿Cómo quedo la alineación de en ese grupo?-

-Como pieza del Rey temémonos una Evil Lord of Lust que invoque, obtuvo alas adicionales, refuerzos corporales y algunas manchas en su piel de reptil que le dan un aspecto atigrado, además de una subida de nivel como Comandante; la pieza de Reina y el vial de mutación no han sido usadas lamentablemente, la pieza de Alfil no resucito a la maga del grupo de Workers, así que tuvimos que usar hechizos de resurrección en ella antes de usar la pieza, tuvo una gran subida de nivel, ahora esta a nivel 24, gano alas, una delgada cola y gano la clase Cursed Caster-

-¿Como se sintió ella al tener tal aumento de poder?-

-Dijo que se sentía extrañamente sensible a la magia, también debo mencionar que obtuvo ciertas características de la Evil Lord, sus ojos ahora tienen una pupila rasgada-

-Bien, prosigue-

Demiurge siguió dando detalles del grupo: un Elder Lich ocupo el otro Alfil obteniendo un aumento de nivel moderado, las alas y cola, más no una clase adicional; la pieza del Caballero fue dada a la chica que destripo y que luego habían dejado con “El Peor Fetiche” luego de su insolencia, ganando cinco niveles y la clase Cursed Knight y garras de reptil, el otro Caballero fue dado a una Vampire Bride proporcionada por Shalltear, ganando los mismos niveles y la clase Assasin; las dos Torres fueron usadas en un demonio OverEating y en el cadáver a medio despellejar del joven dragón de escarcha que Ainz mato por insubordinado, el primero perdió su tiempo de invocación, gano la clase Shield Lord y una piel con blindaje, el segundo gano la clase Guardián, tres niveles, alas y una cola blindada, pero su piel no creció dejándolo similar a un no muerto; cinco Peones fueron creados, usaron los otros tres miembros del equipo de la maga Worker, subieron diez niveles, ocho de los cuales que, al analizarlos, estaban “vacíos”, alas, cola y la capacidad de alterar su piel a la de un dragón; un ogro para un Peón, que obtuvo una mejora de tres niveles y dedos como con garras afiladas; por ultimo un unicornio requirió dos piezas, sufrió el cambio más radical de todos, más aterrador, duplico su tamaño, su piel se volvió similar a la de dragón, le brotaron alas de murciélago, su cuerno se altero curvándose y ganándose el aspecto de madera quemada.

-También paso algo increíble, Aura, puedes contárselo-

-De acuerdo Demiurge, mientras cuidaba de ese unicornio alterado, este entro en celo mientras pastaba junto algunas Khalkotauri, y bueno, procedió a…-

-Aura, ¿me estas a punto de decir que ese unicornio se… apareo con una de las vacas de fuego de Muspelheim?-

-No, como cree Ainz sama, no le quitaría su valioso tiempo con algo así- su respuesta calmo a su señor antes de darle la noticia -¡Embarazo a toda la manada!-

La boca de Ainz cayo al suelo sorprendido, más porque Aura hubiera presenciado tal cosa que por el hecho en si, y que hablara con toda tranquilidad.

-La mejor parte será si las crías nacen pronto, tendremos una nueva raza de cría en el reino-

-De-Demiurge, ¿estas pensando en usarlo en tus…?-

-Así es Ainz sama, talvez podríamos usar esa característica para ver si es posible mejorar otras especies, y en el caso de este unicornio, si las crías presentan mejores características que los padres, las posibilidades de crear una raza única de bestia de caballería, el poder de Nazarick se dispararía enormemente-

-Quizá podrías usarlos de montura Albedo- Shalltear chisto -ya que ella no pude montar su bicornio-

-¡Shalltear! ¡te estas ganando que te ponga en tu lugar lamprea de pecho plano!-

-¡Suficiente!- Ainz ordeno -Demiurge, esta idea, ¿De dónde es que la sacaste?-

-Revise algunos libros de la gran biblioteca de Arshubanipal, Ainz sama- ajusto sus lentes.

-Oh, entiendo, ¿Qué te dio tal idea de…?- un mensaje lo interrumpió.

-Ainz sama, habla Nigrado, Yuri y las Pléyades, tienen un problema con su invitado-

-¿Qué clase de problema?-

Nigredo explico la situación e inmediatamente, Ainz uso su espejo de visión remota en la propiedad se encontraban las seis Pleyades combatiendo a Issei que había invocado su Balance Breaker, por lo que pudo observar, habían destrozado su casa, de nuevo.

-Ya es la segunda vez que me fastidia ese costal de huesos, así que me va a explicar por las buenas o por las malas, ¿Qué carajo pretende?- un tiro impacto en su armadura.

-¿No te atrevas a ir en contra de Ainz sama?- CZ2128 “Shizu” Delta le apuntaba.

Issei reconoció el arma como una extraña arma bullpup, el cuerpo principal era una variación del FN2000, la mira de un Steyr AuG, el cañón de un SA80, en algo no más grande que una FN-P90.

-¿De dónde putos Call of Duty sacaste esa cosa?-

La repuesta de la pequeña Pléyade fue mover una palanquilla de su arma y disparar, Issei respondió desviando la bala de su trayectoria, para su sorpresa, al impactar, hubo una pequeña explosión donde impacto. Las Pléyades tomaron formación de combate, Entoma invoco a algunos de sus insectos para asistirla, Hard Amor Bug y Blade Bug, Shizu volvió a hacer un cambio en su arma, Solutión desenvaino una cuchilla sica imbuida en veneno, Narberal empezó a invocar rayos con su cetro, Lupusregina le apunto con su crosier y Yuri tomo una pose de combate.

-Como quieran señoritas- desplego sus alas, su larga cola y tomo una pose defensiva contra las seis -¡muéstrenme lo peor que tengan!-

-No dejen que las agarre con la cola, también puede absorber su poder si dejan que las toque-

-Entendido Lupusregina, y tú, ve a un lugar donde no nos estorbes- Yuri ordeno a al figura encapuchada.

En el Nazarick, Ainz y los guardianes veían expectante que pasaría, Ainz tenía que detener este malentendido antes que las creaciones de sus compañeros fuesen asesinadas frente a sus ojos, pero una parte de él quería ver como se desempeñaban las doncellas de batalla Pléyades contra un enemigo de mayor nivel al que se hubieran enfrentado.

Yuri se arrojo directamente a atacarlo, para sorpresa de ambos, los puños de la Dullahan sufrieron un poco de daño a la vez que lo hacia retroceder, se enfrascaron en un intercambio de golpes; si la sirvienta daba un golpe preciso podría agrietar la armadura, el problema para Yuri era que cada vez que abría una apertura, él cambiaba el ritmo; Lupusregina y Solution llegaron por detrás para tratar de sorprenderlo, Lupusregina le cortaría la cola y Solution le apuñalaría en el riñón, para sorpresa de ambas, un barrido con la cola desvió sus ataques, y un giro con sus alas extendidas las aparto.

-Shizu- Narberal indico a su hermanita comenzar el ataque.

Una cadena eléctrica y varios tiros explosivos lo obligaron a moverse lejos de las tres, la electricidad lo siguió unos metros hasta que interpuso un pedrusco al ataque, explotando muy cerca, una vez se recupero de la explosión, sintió que le trataban de atravesar la articulación de la rodilla.

-¿Cómo?- Entoma observaba la punta rota de su Blade Bug, cuando volteo a su oponente lo vio subir el brazo para golpearla.

Yuri logro apartarlo con una patada al pecho, mientras Lupsuregina le daba un golpe que  bloqueo interponiendo sus brazos, desde atrás llego Solution que logro dar varios golpes en la parte del cuello, sin más daño que unas abolladuras; las tres retrocedieron para permitir un nuevo ataque de Shizu y Entoma usando sus Hard Bugs, interpuso sus alas a ambos ataques evitando la mayor parte del daño antes de salir volando.

Para Issei era como si le dispararan con un rifle de antimaterial modificado para ser automático y una ametralladora Gatling a la vez, dio un salto y una vez en el aire, aplico un ataque sencillo.

-¡Fire Ball!- la esfera de fuego se formo en su mano.

-Que estúpido, cree poder hacernos algo con un hechizo de tan bajo nivel- Narberal rio.

-¡Shockwave!- una esfera de aire se añadió al fuego volviéndolo inestable.

-¡Transfer!- tan pronto el dragón anuncio, la esfera se expandió varias veces hasta quintuplicar su tamaño y arrojarla.

-Je, que tonto- Lupusregina comento burlonamente.

Las Pléyades se confiaron, ese ataque llego potenciado con mucha más energía de la que ellas suponían, el impacto de la explosión fue suficiente para hacerlas retroceder.

-¡Create Water!- empezó a mover la mano con la que creo la corriente de agua y luego añadió otro -¡Lightning!-

El agua se electrifico mientras era esparcida de un lado a otro, como si de un látigo se tratase empezó a soltar golpes a diestra y siniestra, una implementación extraña pero efectiva de dos hechizos de bajo nivel, si bien no les haría un daño severo, las aturdiría por el efecto de descarga eléctrica.

-¡Lightning Dragón!- Narberal anuncio antes de arrojar el hechizo eléctrico contra el castaño.

Issei respondió con el látigo que había formado causando una explosión que lo envolvió, tenía tal fuerza que dejo un enorme cráter.

-Era de esperarse de las sirvientas de batalla, un combate soberbio- Demiurge comento con algo de felicidad.

-En efecto Demiurge… ahora que recuerdo, este no era el plan inicial- “Debo detener esto antes que las mate”.

Las Pléyades tuvieron que esquivar varios ataques provenientes del cráter, esferas de energía con hechizos de bajo nivel potenciadas y que cambiaban de dirección contra ellas; Issei salió de pie del cráter.

-¿Cómo es que sigue vivo?- Solution pregunto al verlo aun de pie.

-¿Talvez uso un ítem de resurrección? Ningún humano podría salir vivo de esa explosión-

-En eso tienes razón Blanca Nieves, ningún humano normal podría, pero yo, no soy humano y tampoco soy normal, así que las enfrentare, ¡Como un dragón!-

Con un poderoso rugido tomo una pose cuadrúpeda, mientras su cuerpo se alteraba, su cola paso de estar a la par de sus omoplatos a estar por detrás de su cadera, volviéndose más robusta, sus piernas y brazos se alargaron y adaptaron para soportar un cuerpo mas pesado, su abdomen enflaqueció y su pecho se volvió mas robusto, sobre su lomo se alzaban dos pares de alas rojas con los bordes blindados, su cuello se alargo, precediendo a una cabeza reptiliana, sobre su cabeza se formaba un anillo óseo y varios cuernos, diez eran los mas prominentes y salían hacia los lados, sumado a un enorme cuerno curvo sobre la nariz le daba la apariencia de un styracoasurio, su boca tenía enormes dientes como espadas, su armadura paso a una apariencia más orgánica, escamas gruesas de color rojo y púas afilada de color dorado recubrían su cuerpo, donde antes estuvieron las gemas ahora habían cuencas por las que salían llamaradas verdes, y a lo largo de su columna emergían pequeñas cuencas luminiscentes de fuego verde, todo en un cuerpo de unos 30mts de largo, 6mts de alto y unos 20mts de envergadura con sus alas extendidas de puro dragón.

-¡Bien, Sailor Scouts de segunda!- tomo una pose amenazante -¿Quién primero?-

-Yo me encargo- Narberal dio un paso al frente.

-Te cubriremos- Yuri apoyo a su hermana.

-¡Lagartija! ¡esta vez, no me contendré! ¡agradece que Ainz sama te revivirá luego de esto!- invoco electricidad en sus manos, haría lo mismo que hizo con aquel patético nigromante en E-Rantel -¡Twin Maximize Magic: Chain Lihtgning Dragón!-

Ambas formaciones draconicas del elemento rayo fueron directo a impactar al ejemplar de dragón joven, lo carbonizarían y luego Ainz lo resucitaría para sacarle información sobre aquellos efectos en las piezas de ajedrez, sin embargo hubo un problema.

-¡Reflect!- Ddraig anuncio antes que Issei interpusiera sus alas.

Sus alas de color rojo oscuro, pasaron a tener una tonalidad metálica, ambos relámpagos fueron contenidos en aquellas superficies refractantes dejando cargas estáticas alrededor de Issei, quien esbozo una sonrisa en su reptiliano rostro.

-¡Boost!-

La electricidad recorrió el cuerpo de Issei desde sus alas, pasando por las gemas y los bulbos luminosos antes de salir de todo su cuerpo como una explosión eléctrica, las sirvientas esquivaron el ataque en área por muy poco.

-¡Esto es malo!- Shizu comento mientras cambiaba su arma a modo Sniper.

-Subestimamos a este tipo, ahora entiendo porque Ainz sama quiere tenerlo controlado- Yuri medito un poco -hermanas, hay que atacar con todo lo que tenemos si queremos derrotarlo-

-Yuri nee, ya tienes un plan, ¿verdad?- Entoma pregunto mientras invocaba más Bullet Bugs.

-Shizu, dispara a la cuenca en su cuerpo, talvez sean su punto débil; Entoma cúbrela-

-De acuerdo-

-Ok-

-Solutión, trata de acercarte y apuñalarlo en algún punto vital; Narberal, dale cobertura conjurando hechizos que le dificulten detectarla-

-Déjamelo a mi-

-Hare que no pueda ver ni oír-

-Lupusregina, dame magia de refuerzo y sígueme, yo lo sostendré en su lugar-

-Entendido-

Issei estaba atento a lo que pudieran hacer, había escuchado perfectamente el plan de las sirvientas, podría usar Dress Breaker con ellas, pero si lo hacia, seguro que seguirían peleando contra él, además de detectar la presencia de alguien observando, por lo que llamo al Wyvern que le trajo la botana y le transfirió la energía de aquel hechizo que había aumentado; no esperaría a que el ataque de las Pléyades comenzara, con un fuerte rugido tomo carrera contra ellas, quienes también atacaron.

-Intenta esto, ¡Queen Spider Talismán!- Entoma arrojo cuatro pergaminos O-fuda.

Al impactar emergieron cuatro arañas gigantes, de exoesqueleto negro con manchas rojas que se interpusieron en el paso de Issei, el dragón se entablo en una lucha cuerpo a cuerpo con las cuatro; la cabeza de una se separo del cuerpo cuando las mandíbulas se cerraron a su alrededor, otra fue partida por mitad con un movimiento de la cola, la tercera termino con su abdomen perforado y la cuarta sin pata alguna que le sirviera cuando uso sus alas como cuchillas; Entoma comenzó el ataque de su ametralladora de bichos para distraerlo.

-¡Bunny Tail! ¡Oderless! ¡Flame Resistence! ¡Haste! ¡Medium Strength!- Lupusregina conjuro sobre su hermana mientras avanzaban.

Yuri dio un salto y cayo en picada con un puñetazo que Issei detuvo con su mano, se enfrasco en otro combate cuerpo a cuerpo con la sirvienta, pero esta vez, Yuri tenía que hacer frente no solo a sus brazos y cola, también a sus mandíbulas y sus alas; fue cuando Narberal comenzó a lanzarle hechizos que perjudicaban su visión, oído y olfato.

-¡Blindness! ¡Deafness! ¡Blasphemy! ¡Greater Word of Curse! ¡Energy Drain! ¡Insanity! ¡Wave of Pain!-

Issei empezó a moverse de forma errática, recibiendo golpes de Yuri y Lupusregina, así como tiros directos de Entoma, finalmente lo tenían a su merced, Solution se escabullo por debajo de su vientre y Shizu apunto a la gema en su pecho y apretó el gatillo, ambos ataques fueron coordinados y precisos, solo que.

-¡Reflect!- una onda de choque mando a volar a las seis hermanas.

Las Pléyades sufrieron por efectos de hechizos de ceguera, sordera, maldición, drenado de energía, locura, dolor y envenenamiento, de no ser porque Lupusregina uso un ítem de anulación de efectos, habrían tenido que esperar a que los efectos pasaran después de varias horas.

-Así que trabajan mejor en equipo, un segundito después y de verdad nos hubieran dado problemas- Issei sonrió.

-Admito que son fuertes para estándares humanos, pero antes y durante los grandes panteones enfrente ángeles, ángeles caídos, demonios, dioses, yokais y otros dragones, y mi compañero hace no mucho combatió de igual contra los dioses- Ddraig añadió -hay un estándar al que mi compañero a llegado y ustedes están por debajo-

-Maldito- Yuri se levanto con dificultad, talvez lo peor del dolor ya había pasado, pero aun seguía doliendo -no te atrevas a insultarnos…-

-¿Cómo diablos hiciste para saber nuestro plan?- Narberal pregunto muy molesta

-Divide y vencerás es una táctica estándar, pero en cualquier caso es de doble filo si no sabes que tan fuerte es tu enemigo realmente- Issei empezó a bostezar -ya me tienen cansado, ustedes y el huesos de pollo, así que esta va por los daños a mi propiedad-

Su cuerpo empezó a emanar energía, todo se acumulaba en su boca, tanta energía como un hechizo de 8no nivel, la arrojo contra las seis sirvientas.

-¡Walls of Jericho!- un muro de crital recibió el daño, la supervisora de los guardianes se hiso presente al campo de batalla.

-¿Lady Albedo?-

-Yuri Alpha dime, ¿Cuáles fueron tus ordenes dadas por Ainz sama?- Shalltear llego junto a ellas

-Mis ordenes fueron traerlo como fuera al Amphitheater en el 6to piso de Nazarick como fuera-

-Yuri, ¿Estas segura que esas fueron las palabras de Ainz sama? ¿No te habrás… dame un momento; Ainz sama… pero… entiendo, como ordene- volteo al dragón de comunico la ordenes de su amo -escucha el mensaje de su Majestad, Ainz Ooal Gown, dragón de quinta-

Issei emitió otro rugido contra las mujeres ahí presentes y se aproximo de manera amenazante a ellas.

-¿Dónde están tus modales, mujer? Nosotros estábamos tranquilos cuando estas tontas y otra más que fue a esconderse, nos atacaron sin razón y destrozaron mi casa-

-¿Eh? Si, tu cuchitril.. erm, escúchame sabandija, déjate ver en este instante o te enviaremos a ese lugar de nuevo- Shalltear ordeno y de la casa salió la mujer encapuchada -muéstrame que traes debajo, y hay de ti si es algo importante-

-No es nada valioso, solo el traje y las armas que me dieron- se quito la capucha por completo dejando ver su voluptuosa figura en un traje de shinobi de color naranja, traía cuatro estiletes, un estoque y un mayal colgando de su cinturón.

-Por ser mujer no esperes que no te haga sufrir por atacarme- Issei amenazo, logrando que se asustara.

-Escucha, Ainz sama quiere hablar contigo, es un asunto importante, y esta pelea a sido un pequeño error de comunicación-

-¡¿Pequeño error?! ¿Qué clase de sirvientas son estas Sailor Scouts de segunda mano por eso? ¿Qué acaso no saben tocar la puerta? ¿No les enseñaron que es de mala educación meterse en la habitación de otros a escondidas?-

-No te pongas de insolente humano… dragón… lo que seas- Albedo se llevo la mano a la oreja -Ainz sama, todo esta solucionado… entiendo. Ainz sama dice que te reconstruirá este cuchitril si vienes y escuchas su propuesta-

Los nueve atravesaron el portal hacia Nazarick, Issei, que se había cambiado, se sorprendió de ver aquel anfiteatro, una construcción ovalada sostenida por ocho mástiles de piedra negra, que se extendían hacia el exterior, que de verse desde el exterior parecería una corona, el palco donde se encontraban era extremadamente lujoso, sus columnas  de mármol negro estaban engarzadas en figuras de gladiadores en oro y joyas, sus muebles eran cosa digna de reyes, nada que envidiar al estadio Azazel

-¡Increíble!- se quito los zapatos como muestra de respeto.

-¿Sorprendido? Esto es una muestra del poder de Nazarick- Ainz se hizo presente -eres el primer extranjero en visitar este lugar desde hace muchos años-

-Es uno poco más bajo que el coliseo romano, pero por la iluminación, te doy un 8/10, es el quinto estadio mas increíble en el que eh estado-

-¿EH?- Ainz no esperaba que calificaran la construcción con un puntaje tan alto.

Los miembros del gremio lamentaron que sus hermosas obras no serian vistas por los demás gremios fuera de los intentos de invadirlos, peor aun, diseños realmente de lugares hermosos fueron opacados por frenéticas batallas que no daban tiempo de admirar el esfuerzo puesto en construir lugares dignos de cuentos de hadas, el castillo de la reina Mab en el 8vo piso, la replica del interior del castillo Matsumoto en la gran bola de nieve del 5to piso, los balnearios, el salón del trono, el 6to piso como tal, al que Blue Planet y Bukubukuchagama dedicaron horas para que tuviera un detalle tal que pareciera real, no figuraron entre las diez mejores construcciones en YGGDRASIL porque era difícil acceder y los demás gremios le daban votos a otras construcciones que eran muy genéricas; iba a agradecerle cuando sintió que sus sirvientes emitían un aura asesina.

-¿Cómo que quinto lugar? ¿Cómo te atreves a insultar una creación de los Supremos?- Demiurge y los demás sirvientes lo vieron con intención asesina en sus ojos

-Tranquilo, eso pone este lugar sobre muchos otros, solo le faltaría un par de pantallas hologramas en lo alto, tener las gradas con asientos y estar flotando en los cielos para estar entre los tres primeros, aunque estar bajo tierra tiene su encanto-

-¿Cómo sabes que estamos bajo tierra?-

-Tus súbditos la llaman “Gran Tumba”, no hay que ser genio para saber que es un lugar subterráneo. Pero no me trajiste aquí por arquitectura-

-Je, je, je, tienes razón, pero no vienes a ver arquitectura. Tengo un pequeño trato para ti, uno que nos beneficiara mutuamente-

-Eso dijiste la ultima vez y cuando te pedí un favor sencillo prácticamente me destrozaste la propiedad-

-Mi error al comunicar mis ordenes, lo admito- hizo una seña a sus guardianes para que lo dejaran continuar -empezare por algo pequeño-

-Bien te escucho, ¿Cuál es tu propuesta?-

El Lich y El Dragón, Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora